Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest, Capítulo 35

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Español

vvVtTvv.jpg


*Agradecimiento especial a fairytailourworld.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Entonces Wraith solo puede ser visto por DS, además de eso, es intangible, esta OP, no sé cómo Natsu pueda hacer algo ... de hecho, no sé quién puede hacer algo contra él, la única forma sea llegando a la fase final, con ese fuego de emociones que derrotó a Zeref, pero no va a ser sencillo.

Alguien me ayude a recordar, ¿dónde estaba Happy?

La pelea de Wendy me hizo reír a carcajadas

El área de Erza nos dejó expectantes.

Aparentemente Loki fue derrotado, me gustó el atractivo de Lucy al invocar a Geminis Lissana, Mira siempre ha sido débil con sus hermanos y Lucy se aprovecha de esa debilidad, ahora entra en su fase física más fuerte con el Taurus Star Dress + Taurus, me gustó cómo la resistencia de Lucy ha aumentado.

No esperaba que Madmole y Skullion llegaran al mismo lugar, además enojaron a Mira, tengo bastante expectativa, seguramente Elfman se enfrente a Madmole mientras Mira va con Skullion, el problema es, ¿qué va a hacer Lucy?

Creo que la conclusión de la pelea de Lucy fue la más correcta, hasta ahora, Hiro ha estado bastante preocupado por la escala de poder entre los miembros del gremio, era normal que Lucy no pudiera hacerle frente a Mira, además, ella nunca tuvo otra transformación (conveniencia de la trama) pero no está mal.

Creo que desde el próximo capítulo comenzaremos con los capítulos semanales, lo cual agradezco porque este arco es muy interesante, Hiro, a pesar de la simplicidad del arco, ha logrado hacer una trama algo impredecible, lo cual es una ventaja para el desarrollo de este arco. buen trabajo Hiro y Atsuo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capitulo se me hizo monótono, pero esta bien por ahora:

Natsu vs Danny Phantom:
Pues se confirma que Wraith (creo se llama así) solo puede ser visto por Dragon Slayers, y además puede hacerse intangible cuando quiere, será difícil para Natsu que ya no tiene su Modo Rey Dragon de Fuego (que era la única magia lógica que podía quemarlo todo), imagino que se sacara algún PU o abandonara la batalla, o Gajeel vaya a combatir contra el también (no para ayudarlo precisamente). Por cierto, ¿A alguien mas le parece que el diseño de Wraith tenga parecido a Faust de Shaman King o solo soy yo? Tengo muchísimas dudas con este usuario en especifico.

Erza vs Kyria vs Jellal y Laxus:
Pues solo se limitaron a los diálogos, lo mas seguro es que Kyria haya dicho que quiere devorar a Laxus y el Orbe de Aldoron, Erza de seguro planeara alguna estrategia o piensa en como podría desarrollarse el combate

Wendy vs Nebal:
Wendy capullo es sin duda lo mas cute que he visto de Fairy Tail en muuuuchoooo tiempo XD, sigo creyendo que ese Dragon Eater es en lo absoluto grotesco, ni parece un ser humano

Lucy vs Mirajane y Elfman vs Skullion y Madmole:
Por el lado positivo es remarcable la resistencia de Lucy a lo largo de la serie, mira que aguantar a estos grados, se que Mira no esta luchando seria pero hey, algo es algo, y bueno, decidio usar la cabeza y poner la debilidad de los Hermanos Strauss, aunque no le duro mucho, el duo de Dragon Eaters cometieron el error de meterse con Mira, no quiero que Mira pierda el combate, pero le tengo mas expectativas a Skullion, sobre Madmole pues no creo que Elfman pueda ganarle, es algo OP el bato.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cosas que creo pueden llegar a pasar en el siguiente capitulo:
  1. Lucy hará retirada estratégica (4 de 9 Espíritus derrotados, donde solo 4 de los 5 restantes son útiles, además su poder mágico esta al limite)
  2. Gajeel se encontrara con Natsu y Wraith e ira por una revancha
  3. Gray quizás encuentre a Lucy o ira a otra Ciudad a proteger otro Orbe
  4. Revelación de las habilidades de Wraith
  5. Continuación de batallas de Erza y Wendy
  6. Ninguna de las anteriores que mencione XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Español: NS no Fansub

Se añadieron mas elementos a las batallas, me pregunto si los "cortes" de la DS podrán cortar la magia de control de la maga blanca. El DS araña parece estar subestimando a Wendy, los otros dos tendrán que lidiar con Mira, aun que la magia de cenizas puede ser un problema, pero supongo que Gray puede aparecer en este encuentro, si ya controlo su lado puede ir a ayudar.

El que parece que dará problemas es el DS fantasma, con eso de ser intangible, pero supongo que si se comen su elemento podrán golpearlo no? Aun que si aparece Gajeel no se supone que el posee partículas de tipo que se creía la muerte y también era intangible?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Hicieron enojar a Mira, diría que van a comer poronga pero me veo venir un nerfeo de la concha de la lora a mira que ni cambio de atuendo a uno más poderoso.
Ese DS fantasma es alto dolor de huevos y no se como natsu se lo pueda bajar.
La parte de erza me da bastante igual la verdad.
Vamos Wendy carajo, cagalo a piñas wacha.
 
Atrás
Arriba