Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest 139 - La amenaza de Gold Owl

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Uff, me gustó mucho el capítulo, no me esperaba ver a Gildarts entre el gremio fake, que Levy use una nueva técnica, me pareció muy bien usado ese momento con los FT Fakes.

Ahora, mejor aún los emparejamientos, siempre quise ver a Lucy y Gray haciendo equipo, ojalá no decepcionen, pero el mejor emparejamiento sin duda es el de Jellal con God Serena, uff, pesos pesados en cuanto a fuerza se refiere, ojalá Mashima nos de ese momento de Jellal que me dolió como lo arrebató en los juegos mágicos contra Jura.

Erza contra las gemelas puede salir algo interesante ya que Erza ya conoce sus habilidades y con sus armaduras puede solventarlo y por último Natsu con una nueva versión de Athena + el maestro/Dragón.

Ojalá Mashima se atreva a mostrarnos algo nuevo, hizo muy buenas parejas, ojalá deje algo interesante los escenarios.

Muy buen capítulo, la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pongo este link con la raw qué luego va a cambiar a la versión en inglés y en español con el paso del tiempo porque no lo puedo ver por twitter/x.
Capítulo (Español)
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Buen capítulo, espero estén buenas las peleas, me gustan bastante los frentes que se crearon
-Erza vs Signario sisters: Entiendo que tienen la misma magia y pueden contar como una, pero me hubiera gustado que fuera un 2vs2, la verdad tenía mis esperanzas de que Lucy y Erza hicieran equipo, ya que sus magias ahora también se parecen mucho, y además creo que en toda la serie no han hecho equipo en si ellas solas, pero bueno, espero que algún día se me de, y por ahora Erza hasta el momento no ha tenido un momento wtf en este manga como lo que venía pasando en el manga anterior, así que si sucede aquí contra 2 oponentes que según son lo más overpower, pues ya ni modo, a pasarla jajks.
-Lucy y Gray vs Genna y Kotetsu: Amo la idea de Lucy y Gray haciendo equipo la verdad jsjsjs pero no pasará, seguramente será como en el arco de Elentir donde estaban ellos dos pero luego se dividieron a sus enemigos, más porque ellos mismos ya decidieron quien iría contra quien. Igual me agrada que Lucy se enfrente a un oponente masculino al fin, creo que desde Jackal no le tocaba, lo malo es que la alquimia de humo se me hace medio meh, veremos que tal, espero el mix de capricornio con leo que llevo esperando desde siempre >:v de parte de Gray, este urgente necesita una buena pelea, y que no involucre a algo con Juvia, de verdad que bajonazo el personaje, ojala tenga justicia al fin.
-Jellal vs God Serena: La idea del vs me da Hype, pero con como se ha tratado a Jellal y sobre todo a God Serena, no sé que esperar, de verdad quiero creer que la batalla estará a la altura y al fin tengamos una muestra del rango que se supone debería tener Jellal. Lo único malo es que Gajeel no tiene su revancha, pero se veía venir al no estás involucrado esta vez.
Natsu vs Athena 2.0: Me alegra que de alguna forma se haya rescatado el concepto de Athena, a ver si da la talla y podemos entender la amenaza de dicha creación, lo que no entiendo es si Duke se quedará mirando nomas o que pex :u

En fin, las batallas comienzan al fin, después de tanta vuelta, así que vuelve el mood donde esperar 15 días por ellas va a empezar a pegarme un poco xd me pregunto por cuál empezarán, asumo que con la de Erza
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno opinion del cap:
Los frentes estan bien espero que de verdad Jerall haga algo que desde Tenrou me parece que no hizo nada que mereciese la pena mencionar asi que ojala se luzca. De Lucy espero mucho, y de Gray no espero nada a estas alturas asi que a ver que sale. De Erza y las Hermanas pues no me dice nada porque ya sabemos como terminara. Y el Natsu vs Athenea 2.0 y el maestro es la mas interesante sin duda aunque conociendo a Mashima se la rajara rapido.
Y por cierto que rapido creo una Athena nueva, vamos maximo en 1 hora xd
Fue un buen capitulo pero con Mashima las espectativas las tengo bajas. Ojala me equivoque.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Hay que decir que Duke ha de ser uno de los personajes más chetados de la serie, ese wey se recreo todo Fairy Tail, y no eran ilusiones sino que eran cuerpos con sus magias y todo XD
Además algo que no entiendo es por qué envía a Athena 2.0 a quitarle la mágia a Natsu y él puede hacerlo al toque como hizo con Wendy y Rogue, cosas sin sentidos de la serie pero que son para la trama jsjsjs supongo que querrá probarla a ver que tal, pero una vez Natsu la venza no entiendo como hará para pelear contra Duke sin que este lo blanquee, será guionazo si no lo usa xd si Wendy tuviera su poder y pudiera anularlo ya sería pasable, pero está out, a menos que una vez Athena II sea vencida Wendy reaccione con su magia, será lo único
Capaz el wey está tan chetado también por la influencia de Viernes, pero quería decirlo jsjs
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Básicamente tenemos nuevamente una separación y enfrentamiento para cada uno. Siento que podría buscar variar, ya que en cada arco de esta secuela hace lo mismo.

Ahora se supone que el Duke necesita vencer a Natsu para robarle el poder?
Pero si hace unos episodios solo con usar su Alquimia los robaban fácilmente. O es que solo quiere verle derrotado?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no encontré el link del capítulo 138, así que aquí comentaré ambos:

OPINIÓN (138):

Nuevamente los jodidos Encantamientos son de utilidad, sin embargo, al menos aquí tienen sentido al ser el equivalente a Reality Warper en Magia, lo de la Piedra Filosofal quien sabe de donde la sacarán, si "Duke" que es el mejor del continente no pudo crear una pues me huele a que Mashima se sacará a un personaje del culo. Total lo unico que tienen que hacer los de Saber es visitar a los gremios de Guiltina. Capítulo ok.


OPINIÓN (139):

Capítulo ok. Pues aquí tenemos otra separación del grupo, divididos para enfrentar a los adversarios:
> Natsu vs Athena II: Victoria sencilla para Natsu, a menos que "Duke" se aproveche de estar combatiendo y le robe su poder
> Gray y Lucy vs los Alquimistas: Sencilllo para Gray y Lucy, y aun con esas sé que Gray no hará ni mierda
> Erza vs las Signario: de antemano sé que Erza va a ganar, y no será una batalla que no me tomaré en serio
> Jellal vs God Serena: el combate que mas promete, al menos podremos ver finalmente una batalla donde luchará contra alguien en condiciones iguales, sin que lo violen o que viole a alguien.

Posdata: no se porque pensaron que era una buena idea poner a Wendy a las afueras de Gold Owl con los Gatos protegiendola

Posdata 2: este Jellal ya da hueva con la misma cantaleta.

1693976930759.png
 
Atrás
Arriba