Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Years Quest 137

Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Bueno, Duke es una ilusión de Viernes. Interesante.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
En resumen todo se conecta de alguna manera, la verdad no pensaré mucho en los datos que se fueron soltando para ver si relamente encajan tal cual, pero se entiende claramente la situación.

Ahora, finalmente el autor decidio vincular a los Alquimistas con el Dios Dragón de Oro creo que era su elemento. Un Dragón conceptual. Que actualmente se hace pasar por el gremio de Alquimistas por lo que todo lo presente a qui no es más que su creación o relamente son seres vivos hechos a partir de su magia/alquimia.

Que eso es otra cosa que me preguntó, este Dragón es capaz de usar las dos fuertes de poder o solo una de ellas?
No queda tan claro si el poder de Athena es magia de DS, o relamente alquimia como ella insinuó al principio. Y[UWSL] parece que tiene una idea de cómo vencer a este Dios Dragón.[/UWSL]

[UWSL]Pues nada, ya llegó la hora de enfrentar a otro Dragón, cuando solo quedan 2.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues tenemos muchas revelaciones, pero todo esta maquinado por el Dios Dragón de Oro, que, abandono su cuerpo o mas bien convirtió su cuerpo en el Gremio de Gold Owl, de cierta forma al ser un concepto no se puede vencer por métodos físicos. También nos confirman que el culto de Athena es inofensivo a diferencia de lo que se creía al inicio y ella misma tiene una idea para vencer al Dragón. Imagino que el "Duke" que estamos viendo es el propio Dios Dragón de Oro pero usando su cuerpo como un Avatar. Capítulo interesante.

1693975727096.png

Posdata: No mames, hasta un cyborg ha matado más Dragones que los Dragón Slayers modernos :(
1693975661880.png

Posdata 2: No me extraña que Lucy se llevé bien con Athena, de por sí en cierto relleno canonico evangelizo a alguien de condiciones similares XD
1693975705277.png
 
Atrás
Arriba