Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Year Quest 43

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay muchas cosas que decir respecto al capitulo, pero por ahora me esperare a las traducciones gringas. Estense preparados, que Erza ya activó su modo Nakama Power. Eso si, desde aca ya puedo confirmar que Tohka >>>>> Charles
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Al final era lo que suponiamos:

- Touka es una Exceed y Happy quiere su triángulo amoroso xD, auqneu creo que el mago blanco ya logró su cometido que era tocarlos no? no recuerdo como eran las formas de posesión, pero a esa zona le falta bastante por resolver.

- Lo único que entendí cuando estaban hablando Cana, Juvia, Gray y Lucy es que era algo relacionado a Natsu al final, me causo gracia que mientras Mira esta peleando ellos se sientan a hablar como un día de campo xD.

- Que golpe el que recibió Erza de Laxus!, le dejó la mejor armadura contra Laxus inútil de un solo golpe, ahora tengo entendido que las bandas de Erza estaban atadas a Jellal, por lo consiguiente Erza liberó a Jellal para poder pelear con la espada Belserion, va a estar interesante si agregan o no a Jellal en esta pelea.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Al final era lo que suponiamos:

- Touka es una Exceed y Happy quiere su triángulo amoroso xD, auqneu creo que el mago blanco ya logró su cometido que era tocarlos no? no recuerdo como eran las formas de posesión, pero a esa zona le falta bastante por resolver.

- Lo único que entendí cuando estaban hablando Cana, Juvia, Gray y Lucy es que era algo relacionado a Natsu al final, me causo gracia que mientras Mira esta peleando ellos se sientan a hablar como un día de campo xD.

- Que golpe el que recibió Erza de Laxus!, le dejó la mejor armadura contra Laxus inútil de un solo golpe, ahora tengo entendido que las bandas de Erza estaban atadas a Jellal, por lo consiguiente Erza liberó a Jellal para poder pelear con la espada Belserion, va a estar interesante si agregan o no a Jellal en esta pelea.
Jellal de seguro se va a morir por algún lado como en todas las sagas mientras que Laxus la va a cagar a piñas a erza o pela nakama power.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Jellal de seguro se va a morir por algún lado como en todas las sagas mientras que Laxus la va a cagar a piñas a erza o pela nakama power.
La pelea de Laxus y Erza va a ser muy interesante el como Hiro lo concluya, lo único que digo es que se va a armar tremendo debate, por lo menos en otros foros aquí falta gente xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers de parte de los gringos (ojo, que pueden estar erroneos):

Sobre lo de Touka, resulta que era un Exceed (buen plot twist) y en realidad NO esta enamorada de Natsu, sino de Happy, solo que confundio los nombres de ambos. Y segun se dice el/la Mago Blanco ya se separo de ella.

Sobre lo de el grupo de Gray no se especifica y puede que me equivoque pero los gringos dicen que ellos van a esperar a que la batalla de los Strauss termine y atacatan al equipo ganador (osea van a campear XD) y mencionan algo relacionado a Natsu que molesta a Lucy.

Lo de Erza se super entiende, pero segun los gringos Laxus esta consciente de que la Espada Belserion de Erza tiene magia DS y tiene algo planeado contra ella.

Vuelvo a reafirmarlo. Touka >>> Charles
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Spoilers de parte de los gringos (ojo, que pueden estar erroneos):

Sobre lo de Touka, resulta que era un Exceed (buen plot twist) y en realidad NO esta enamorada de Natsu, sino de Happy, solo que confundio los nombres de ambos. Y segun se dice el/la Mago Blanco ya se separo de ella.

Sobre lo de el grupo de Gray no se especifica y puede que me equivoque pero los gringos dicen que ellos van a esperar a que la batalla de los Strauss termine y atacatan al equipo ganador (osea van a campear XD) y mencionan algo relacionado a Natsu que molesta a Lucy.

Lo de Erza se super entiende, pero segun los gringos Laxus esta consciente de que la Espada Belserion de Erza tiene magia DS y tiene algo planeado contra ella.

Vuelvo a reafirmarlo. Touka >>> Charles

1. Pues lo del Exceed lo sospechaba cuando la vimos sacar su cola cuando Juvia y Gajeel la investigaban, es gratificante ver un exceed, digo solo hemos visto 5 o 6 de los 100 que vinieron a Earthland, el que se haya separado quiere decir que esta en algún cuerpo de FT? puede que sea Juvia? O.O

2. Que camperos, eso es un auténtico ejemplo, aunque me parece bien porque respetan a Mira y los DE, de la charla parece que creen que Lucy no va a dar un paso viendo que Touka esta enamorada de Natsu, ya que para Lucy a Natsu no le interesan los temas amorosos, jumm esto me recuerda la entrevista que le hicieron al director de la película del Fenix respecto a la postura de Natsu con temas amorosos.

3. Será muy divertido leer esos foros cuando haya un ganador, todos apoyamos a Laxus, pero creo que todo se esta dando para que Jellal pelee con Laxus.

4. No hay que ser tan tibio @IrvingRequiem Touka>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Charles, pero al final todos sabemos que Happy es el gran ganador, las albinas se derriten por el, faltan Mira, Lissana y Elfman xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya salio el capitulo en español y es todo lo que mencione en los spoilers.

Sobre la batalla de Mira me gustaria que gane ella solo si debuta con una nueva forma Satan Soul, de no ser asi que ganen los DS.

Sobre la batalla de Erza, me gustaria saber el resultado, puede acabar de muchas formas distintas.

Ahora tengo dos dudas sobre la Maga Blanca, al dejar a Touka ¿Esta no deberia ser capaz de no usar magia como Juvia? ¿Y a que cuerpo se fugo ahora?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Pensamos que la cola de gato era porque les robó el poder a los del gremio xD
El que diga que estaba 100% seguro que era un Exceed es incoherente, esta fue una jugada inesperada, inclusive cuando Touka ya nos había spoileado el Dragon de fuego de Natsu xD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El que diga que estaba 100% seguro que era un Exceed es incoherente, esta fue una jugada inesperada, inclusive cuando Touka ya nos había spoileado el Dragon de fuego de Natsu xD

colegas es fairy tail dos cosas son seguras aquí el fanservi y furry de gatos XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Pues ya salio el capitulo en español y es todo lo que mencione en los spoilers.

Sobre la batalla de Mira me gustaria que gane ella solo si debuta con una nueva forma Satan Soul, de no ser asi que ganen los DS.

Sobre la batalla de Erza, me gustaria saber el resultado, puede acabar de muchas formas distintas.

Ahora tengo dos dudas sobre la Maga Blanca, al dejar a Touka ¿Esta no deberia ser capaz de no usar magia como Juvia? ¿Y a que cuerpo se fugo ahora?
¿Y el link papu?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615

TOMA PAPU
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Atrás
Arriba