bueno...no se, digo no es que diga que la llave tenga vida propia, ademas si ese fuera el caso ella ya tendria la llave desde el inicio, ya que la llave siempre estuvo donde estaba mecrophobia, solo digo, es lo que pienso y no se si considerar si es eso no lo que tu dices, lo unico que me importa es que no la cague.Lástimosamente pasó lo que no quería que ocurriera, no queria que la llave encontrara a Lucy, quería que Lucy la encontrara, deja esto como si Lucy nunca la hubiese buscado y se pierde su objetivo que tenía desde Alvarez, una lástima, otro error garrafal de Mashima para mí y sobre todo para el personaje de Lucy.
osea entiendo que la cosa afecte a todas las regiones y que encargarse de uno a la vez no sirve de Mucho pero no se, es como poner a Pelear a un militar contra un ejercito enorme de zombies o yo que se? solo espero que sea eso lo que tu dices.Ahora, como habiamos anticipado, ir por separado contra un dios dragón fue lo más absurdo que se les pudo ocurrir, espero que haya sido intencionado por parte de mashima, porque de otra manera, se ha pegado un cagadón en el personaje de Lucy tremendo.
obvio pero lo que me molesta de eso es que vengan un malpensado y diga "ja, se la comieron antes de que Natsu lo haga" aunque bueno igual brandish la tiene difícil, solo espero que la coherencia no se arruine.Todos sabemos que no le pasará nada a Lucy, pero la tiene muy difícil e incluso Brandish no puede hacer nada contra Mercphobia (bien que sigan coherentes aquí).
si, yo también prefiero la segunda opción, es que si ese fuera el caso seria muy obvio, digo, por culpa de Mashima uno ya parece hasta vidente.O Aquario de alguna manera salva a Lucy, o algún espíritu celestial se le aparece a Lucy, si ocurre alguna otra cosa diferente a eso quedaré sorprendido.