Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (166)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    7

Shini

Hokage
Del anime, por fin le bajarón las revoluciones al anime, muy apegado al manga, esto es lo que le envidio mucho a la primer temporada, se tomaban los tiempos correctos y necesarios para desarrollar todo, se viene Fairy Nail, a ver si me saca unas buenas risas.

Del manga, pues mejor a lo que esperaba, he leído mucha gente quejarse por el tema de que Lucy recibió de nuevo ayuda, y bueno, es muy difícil enfrentarse un grupo de personas dragonificandose, si a Wendy en Dragon Force le costó muchisimo a tal punto que Irene Sama tuvo que intervenir, porque a Lucy no le pueden ayudar? y que mejor que sea Brandish, siempre quise verlas trabajar en equipo, aunque eso si no me gusta que Lucy se haya rendido tan fácil, ella siempre va a luchar hasta el final.
Lucy está peleando contra una amiga, con el escenario en contra y en draconificada. Lo raro sería que le tire un Urano Metria de una, no es su personalidad.
bueno hablando del capitulo pues.....bueno, por lo menos reconocen que es difícil enfrentarse a gente dragonificada solo, es como no se: poner a Pelear a una Balza contra un porta aviones, o un soldado contra toda un tropa de militares, con tanques y aviones, o algo así para poner un ejemplo.
y bueno...que lucy necesite ayuda es entendible, ósea no mamen, que lo haga sola es muy suicida, se que algunos no les gusta el nakama power pero...aquí si se necesita algo de ayuda, digo, no se puede enfrentar un problema así de grande solita y sin ayuda.
de Brandish pues...bueno, al igual que Kriz siempre quise verlas pelear asi que a ver como se desarrolla.

del anime pues...bueno de momento para mi Ta bien, aunque eso si, no llevamos ni la mitad y ya se rumorea que sacaran un nuevo Op y ending, no es que diga que sea malo, es solo que normalmente los Op y endings nuevos como tal salen a la mitad de un anime, oh bueno es así como lo veo.
En Fairy Tail siempre cambian los opening cada 12-13 capítulos, seguro lo cambian en 5-6 capítulos.

Axel7

OTAKU
Lo único relevante del capítulo fue las 2 confirmaciones más de que la bombacha de Lucy es color blanco o de color claro.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Lucy está peleando contra una amiga, con el escenario en contra y en draconificada. Lo raro sería que le tire un Urano Metria de una, no es su personalidad.
Con más razón, obviamente a Lucy no se le puede pedir que lo muestre todo a un ser querido/apreciado, pero lo que menciono, el manga transcurre todo muy rápido y no da tiempo ha desarrollar mejor sus dilemas.

Pedro patino

Hokage
bueno...en eso si tienes razon, claro es contra una amiga pero suponiendo que puede haber mas de uno dragonificado en donde esta ella y posiblemente los demás pues...creo que una ayudita no esta demás, aunque claro, habría que ver como lo ejecutan.
En Fairy Tail siempre cambian los opening cada 12-13 capítulos, seguro lo cambian en 5-6 capítulos.
ah ya, bueno no sabia que eso se aplicaba ahi, digo en otras series me acostumbraba que si iban a cambiar de OP o ending seria o del 14-15-16 o ya de paso en los caps finales.

Shini

Hokage
Happy es mucho más tierno y gracioso en el anime por su seiyuu xD

La semana que viene Lucy se baja a Lisanna, Gray al rajinshu, Jellal empieza a hacer cosas raras con Erza y se introduce al DS araña.

Qué onda con el plano y la animación de las patas de todo?

Shini

Hokage
no pos, ahora resulta que Mashima tiene ese mismo fetiche que el sucio dan y Tarantino, puras patas.
En un par de semanas te vas a acordar cuando notes que Erza se la pasó dándole patadas en la cara a Laxus mientras estaban peleando.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
La animación del Star Dress Mix de Lucy espectacular, de resto animación tirando a la baja pero creo que veremos bastante floja las interacciones por todas las peleas que tendrá este arco.

Las casi peleas de Happy y Lily me parecen muy graciosas xD

Shini

Hokage
La animación del Star Dress Mix de Lucy espectacular, de resto animación tirando a la baja pero creo que veremos bastante floja las interacciones por todas las peleas que tendrá este arco.

Las casi peleas de Happy y Lily me parecen muy graciosas xD
La pelea de Happy y Lily parece una escena de Gintama por la seiyuu xD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Lástimosamente pasó lo que no quería que ocurriera, no queria que la llave encontrara a Lucy, quería que Lucy la encontrara, deja esto como si Lucy nunca la hubiese buscado y se pierde su objetivo que tenía desde Alvarez, una lástima, otro error garrafal de Mashima para mí y sobre todo para el personaje de Lucy.

Ahora, como habiamos anticipado, ir por separado contra un dios dragón fue lo más absurdo que se les pudo ocurrir, espero que haya sido intencionado por parte de mashima, porque de otra manera, se ha pegado un cagadón en el personaje de Lucy tremendo.

Todos sabemos que no le pasará nada a Lucy, pero la tiene muy difícil e incluso Brandish no puede hacer nada contra Mercphobia (bien que sigan coherentes aquí).

O Aquario de alguna manera salva a Lucy, o algún espíritu celestial se le aparece a Lucy, si ocurre alguna otra cosa diferente a eso quedaré sorprendido.

Atrás