Lucy está peleando contra una amiga, con el escenario en contra y en draconificada. Lo raro sería que le tire un Urano Metria de una, no es su personalidad.Del anime, por fin le bajarón las revoluciones al anime, muy apegado al manga, esto es lo que le envidio mucho a la primer temporada, se tomaban los tiempos correctos y necesarios para desarrollar todo, se viene Fairy Nail, a ver si me saca unas buenas risas.
Del manga, pues mejor a lo que esperaba, he leído mucha gente quejarse por el tema de que Lucy recibió de nuevo ayuda, y bueno, es muy difícil enfrentarse un grupo de personas dragonificandose, si a Wendy en Dragon Force le costó muchisimo a tal punto que Irene Sama tuvo que intervenir, porque a Lucy no le pueden ayudar? y que mejor que sea Brandish, siempre quise verlas trabajar en equipo, aunque eso si no me gusta que Lucy se haya rendido tan fácil, ella siempre va a luchar hasta el final.
En Fairy Tail siempre cambian los opening cada 12-13 capítulos, seguro lo cambian en 5-6 capítulos.bueno hablando del capitulo pues.....bueno, por lo menos reconocen que es difícil enfrentarse a gente dragonificada solo, es como no se: poner a Pelear a una Balza contra un porta aviones, o un soldado contra toda un tropa de militares, con tanques y aviones, o algo así para poner un ejemplo.
y bueno...que lucy necesite ayuda es entendible, ósea no mamen, que lo haga sola es muy suicida, se que algunos no les gusta el nakama power pero...aquí si se necesita algo de ayuda, digo, no se puede enfrentar un problema así de grande solita y sin ayuda.
de Brandish pues...bueno, al igual que Kriz siempre quise verlas pelear asi que a ver como se desarrolla.
del anime pues...bueno de momento para mi Ta bien, aunque eso si, no llevamos ni la mitad y ya se rumorea que sacaran un nuevo Op y ending, no es que diga que sea malo, es solo que normalmente los Op y endings nuevos como tal salen a la mitad de un anime, oh bueno es así como lo veo.