Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (157)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Si, pero por lo menos en esta secuela Mashima nos ha mostrado que ganarles a ellos en 1 v 1 es muy difícil y me parece que esta pelea esta muy fácil, ojalá sea así y ofrezca algo más.

Porque la verdad, este Dragon no ha mostrado nada, pareciera que es el relleno cuando son los alquimistas los que debían serlo.
Para mí ya está, en uno o dos caps se van a buscar info de Ignia, hacen un cierre a los alquimistas y posiblemente vayan a las aguas termales con los de Saber xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
*Reaparece*

Pinche arco todo pedorro, se le contagió lo de Edens Zero

*Desaparece de nuevo*
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
*Reaparece*

Pinche arco todo pedorro, se le contagió lo de Edens Zero

*Desaparece de nuevo*
Mashima esta así de malo desde hace como 2 años con ambas series y la nueva mensual.
No pega ni una en ninguna de las 3 series chabon, lo único que lo salva es el dibujo y el fanservice en sus capítulos de baños termales.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
raw
Bueno se termino el arco de Viernes y vamos con Ignia. Nada que no me esperase. A ver si la cosa mejora.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Fui muy iluso, creo que se me salió el Nell_tu_arrancar interno en esta "pelea"
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
Creo que no soy el único que se alegra de que haya acabado el arco pese a semejante batalla final.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, en general este arco no me movió un pelo xD Me parecieron bien la pelea de Jellal que de a poco es menos princeso, las de Erza que ganó sin fumadas y la forma en la que le ganaron a Viernes, pero la pelea fue muy corta. En general sentí que este dragón fue la transición a Ignia porque al fin derrotaron a un dragón sin necesidad de nerfearlo primero.

PD: el 99% del tiempo los del Saber me dan igual pero banco mucho hacer plata con el cadaver destrozado de Viernes, hubiese sido un desperdicio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Cap 154 en español...
- Edens Fairy Fansub

Cap 155 en español...
- Edens Fairy Fansub

Volumen 17
GJu03JAboAA2RE9
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
La verdad no recuerdo nada de que la novia del tipo veneno, que era la serpiente que tenía... pensé que era un personaje que ya estaba en el gremio, aunque la recuerdo solo del anime...

En cuanto al otro cap, pues en esta secuela se le ja dado por ir concluyendo tramas secundarias de diversos personajes.
Por lo menos sabemos que el final acabará con una boda :u
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba