Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (157)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cap 148 en español..
- Edens Fairy Fansub

Desde cuándo es posible hacer esto? Ahora resulta que puede sustituir su magia con las otras que se ha comido, cuando antes solo servían para aumentar su poder de Fuego.
Encima nos salen con que sus magias fueron arrebatadas pero resulta que son independientes. Sinceramente muy conveniente todo... pero bueno ya es algo común en el Manga cuando salen este tipo de situaciones.

Encima esto habré muchas posibilidades, pero convenientemente solo se usaran cuando se vuelva a acordar de ello.
La naturaleza de la magia de natsu es comer magia es obvio esto pasaría es fairy tail el powerup es segundo guionazo después del poder de la amistad XD
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Cap 148 en español..
- Edens Fairy Fansub

Desde cuándo es posible hacer esto? Ahora resulta que puede sustituir su magia con las otras que se ha comido, cuando antes solo servían para aumentar su poder de Fuego.
Encima nos salen con que sus magias fueron arrebatadas pero resulta que son independientes. Sinceramente muy conveniente todo... pero bueno ya es algo común en el Manga cuando salen este tipo de situaciones.

Encima esto habré muchas posibilidades, pero convenientemente solo se usaran cuando se vuelva a acordar de ello.
Pero si ha usado varias veces el modo dragon de rayo combinado con el de fuego y este solo le roba el de fuego, por lo que natsu usa el modo dragón force de rayo. Supongo que como tiene el espacio de magia liberado, puede liberar todo su potencial con esa magia. Además tampoco me parece extraño, gajeel hizo lo mismo con el modo sombra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Pero si ha usado varias veces el modo dragon de rayo combinado con el de fuego y este solo le roba el de fuego, por lo que natsu usa el modo dragón force de rayo. Supongo que como tiene el espacio de magia liberado, puede liberar todo su potencial con esa magia. Además tampoco me parece extraño, gajeel hizo lo mismo con el modo sombra.
Pero se entiende que no es una magia natural, solo está presente una porción de esta y en combinación con su magia natural es que sale a relucir dicho poder.
Pero ahora es algo totalmente independiente, que le brinda el poder necesario para usarla como le plazca.

Ahora que impide que Natsu y los otros utilicen los diversos elementos que poseen en combate como si fueran sus magias. Tal cual como God Serena por poner un ejemplo...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Creo que el resumen de las amigas de Lucy pude ser de esta manera al casi 100%
OIP.kqYJktdzyEELF1O8WdXgfQAAAA
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por otro lado, pues siento que todo pasó muy rápido para dejar la presencia física de Viernes para cerrar el año.

Duke cayó muy rápido, Athena ll también, pero bueno, entramos a la parte interesante, además de tener a Saber en esta oportunidad, a ver que ofrece Viernes.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Muy indiferente por la muerte de Athena, el diseño de Viernes mola mucho. Nada mas que decir. A ver como nerfea tambien Mashima a ese dragon como ocurrio con todos los arcos y lo derrotan y pasamos de una vez a Ignia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Al final Athena si estuvo conectada a la piedra filosofal :u

Entonces se supone que el viejo de la fusión es el verdadero Duke?
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Y bueno, tal parece que solo Natsu será útil en esta pelea contra Viernes, ahora, me llama la atención que Viernes no hable, solo vimos su carta de presentación, a ver como pinta la cosa.

Y ya vamos 150 capítulos, como pasa el tiempo, eso quiere decir que ya vamos 695 capítulos, puede venir algo grande si Mashima tiene presente este número, aunque lo dudo mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Ahora resulta que usaremos la lógica para enfrentar al dragón, cuando los DS deberían de causar daño independientemente del elemento en cuestión :u

Yo solo digo que podrían usar sus mejores versiones para enfrentar al Dragón, ya se sabe que son fuertes estos Dragones y no les van a ganar conteniendose.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
Ahora resulta que usaremos la lógica para enfrentar al dragón, cuando los DS deberían de causar daño independientemente del elemento en cuestión :u

Yo solo digo que podrían usar sus mejores versiones para enfrentar al Dragón, ya se sabe que son fuertes estos Dragones y no les van a ganar conteniendose.
dónde está gajeel? :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Cap 152
Al fin parece que se termino este arco, y pasaremos con Ignia que espero que sea asi porque este arco fue muy aburrido y la pelea final es mala con ganas durando el villano final 2 caps. En el proximo cap dare mi conclusion si es que es el final.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Para mí esto esta lejos de terminar, esta siendo muy fácil este dragón, algo que por lo menos le ha dado mashima un poco de coherencia, es que para derrotar un dragón se necesita bastantes factores, y por ahora, no veo esa dificultad en viernes.

Por lo menos me ha gustado que la pelea, Natsu no le ha dejado hacer nada a Viernes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Si es todo lo que el Dragón tiene para ofrecer, pues es el peor de todos...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Para mí esto esta lejos de terminar, esta siendo muy fácil este dragón, algo que por lo menos le ha dado mashima un poco de coherencia, es que para derrotar un dragón se necesita bastantes factores, y por ahora, no veo esa dificultad en viernes.

Por lo menos me ha gustado que la pelea, Natsu no le ha dejado hacer nada a Viernes.
Igual faltando solo Ignia la dificultad debería bajar, si Natsu con el poder de 7 DS se bajó a Acnologia post PU debería poder con uno más débil yendo a full y también buffeado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Igual faltando solo Ignia la dificultad debería bajar, si Natsu con el poder de 7 DS se bajó a Acnologia post PU debería poder con uno más débil yendo a full y también buffeado.
Si, pero por lo menos en esta secuela Mashima nos ha mostrado que ganarles a ellos en 1 v 1 es muy difícil y me parece que esta pelea esta muy fácil, ojalá sea así y ofrezca algo más.

Porque la verdad, este Dragon no ha mostrado nada, pareciera que es el relleno cuando son los alquimistas los que debían serlo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues el combate tiene la misma estructura que los usados cuando Mashima acaba un arco asi que por eso lo dije pero habra que ver que pasa.
 
Atrás
Arriba