Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (157)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Así si Mashima, así sí laputamadre, peleas entretenidas de ver y no las mamadas de Edens/el ves de Gray y Lucy en otros cuerpos, en serio, si a todas las batallas les pusiera este mínimo de calidad de entretenimiento, sería tan diferente las cosas e.e por arco solo hace 2 o a lo mucho 3 batallas buenas de como 8 que pone :,v por ahora bien, a ver cómo la acaba, y si la forma no la hace tan pedorra que de nada sirva este cap XD mínimo que dure uno más entero...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que capitulazo, Mashima la hizo en esta pelea al mostrarnos la historia de Jellal.

Bravo, hacia mucho no veía un capitulo de FT qué me mostrara algo importante de un personaje segundarío y más de la importancia de Jellal.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver debo decir que el flashback me gusto, exploran mas a Jerall lo cual esta bien, ahora si debo decir que la parte final de la pelea se me hizo mas meh imposible. ¿porque puede purificar la magia de god serena? Pues porque si, ¿porque se oneshoteo a un tipo que vencio a Gajeel y sin que este pudiera hacer nada? Pues porque si, ¿porque Jerall hizo el mismo ataque que Acnologia cuando no va con su estilo de pelea? Pues porque si. En serio que pelea mas mala y mira que me gusto el cap anterior pero este se me hizo salvable por el pasado de Jerall pero la conclusion de la pelea pues mas sosa imposible. Capitulo decente.
¿y de que sirvio revivir a god serena cuando este no hizo nada relevante? Esque sustituyes a god serena por cualquier enemigo random y es la misma cosa. No me gusto nada la conclusion del personaje porque lo revivio para hacer nada con el personaje. En fin, creo que se entiende lo que quiero decir. A ver si ahora pasamos a un frente mas interesante pero visto como Mashima nerfea a los rivales pues poca fe tengo con este gremio ya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues que decir, el combate de Erza se hizo interesante... veremos si es Alquimia o es Magia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues esto lo resumo sencillamente en algo que ya vimos de Erza en el arco de los juegos mágicos, los monstruos son fuertes, pero simplemente ella lo es más.
Ahora, interesante que esta chica sea maga, creo que nunca vimos un personaje que tenga la misma magia que Erza, veamos que tanto ofrece.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Pues esto lo resumo sencillamente en algo que ya vimos de Erza en el arco de los juegos mágicos, los monstruos son fuertes, pero simplemente ella lo es más.
Ahora, interesante que esta chica sea maga, creo que nunca vimos un personaje que tenga la misma magia que Erza, veamos que tanto ofrece.
Vimos a su oponente de la primera película (a la que le ganó con el vestido de novia) y Edo-Erza tenía una magia casi idéntica limitada a su magia. Y bueno, ella le enseñó su magia a Bisca que solo sabe reequipar armas.

Con esta pelea Erza en teoría se disputa el puesto de la mujer humana más poderosa de 3 continentes.
 
Registrado
10 Mar 2023
Mensajes
60
De las batallas de Erza nunca espero nada nuevo ni espectacular. Ganará sólo porque es Erza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Vimos a su oponente de la primera película (a la que le ganó con el vestido de novia) y Edo-Erza tenía una magia casi idéntica limitada a su magia. Y bueno, ella le enseñó su magia a Bisca que solo sabe reequipar armas.

Con esta pelea Erza en teoría se disputa el puesto de la mujer humana más poderosa de 3 continentes.
Si, pensé en edo erza cuando estaba escribiendo, pero al final no es igual, solo el arma, en cambio Erza es arma y armadura, te la valgo con la chica de la película.

Pero en la serie en general creo que es la primera vez que pelea con alguien que también cambia de armadura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Volumen 16
F_yOtPVXcAAQ0_3
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
A todas estás, parece que pasó un poco desapercibido el último capítulo xD.

Pues, la verdad aquí si es donde digo que Erza esta muy endiosada, en el anterior se demostró que Erza es superior, pero en este otra vez la armadura que soluciona todo, este es el problema de Erza con sus peleas, excelente personaje, pero sus peleas son muy mal hechas, más culpa de Mashima que del mismo personaje a decir verdad.

Por último, pues pasó off panel la paliza del maestro a Natsu, me gusta la conclusión, teniamos que ver una diferencia abrumadora entre el maestro con el Natsu team y bueno, para mi solo será bueno esto si hace que de alguna manera se vinvule a Natsu con un modo maligno o dios dragón, ojalá mashima no lo deje como un drama pequeño
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pos ya viene siendo hora de que los de Diabolos hagan su entrada, ¿No? :v
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el cap:
Lo de la piedra filosofal esta interesante aunque que se tenga que recurrir a Wendy para todo se me hace ya un poco descarado por parte de Mashima.
Y la pelea en si pues el modo de rayo de Natsu me gusta mucho, y la derrota del jefe del gremio pues indiferente total. No entendi porque se hizo el offpanel de la derrota de Natsu si total no significo nada relevante, simplemente se volvio a levantar y derroto al enemigo de 2 golpes, perfectamente pudo ser mostrado y tener una pelea de 2 caps.
A ver como sigue esto pero de momento la única pelea decente es la primera mitad de Jerall vs God Serena, todas las demás olvidables completamente. Venga Mashima dame una pelea decente en este arco por lo menos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Cap 148 en español..
- Edens Fairy Fansub

Desde cuándo es posible hacer esto? Ahora resulta que puede sustituir su magia con las otras que se ha comido, cuando antes solo servían para aumentar su poder de Fuego.
Encima nos salen con que sus magias fueron arrebatadas pero resulta que son independientes. Sinceramente muy conveniente todo... pero bueno ya es algo común en el Manga cuando salen este tipo de situaciones.

Encima esto habré muchas posibilidades, pero convenientemente solo se usaran cuando se vuelva a acordar de ello.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba