Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (157)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    6

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Lo que hice en otros temas con otras series.
Los links van a ser de la página que siempre uso, los de Facebook publiquenlo acá qué luego lo modificó porque no tnego cuenta de Facebook y no los puedo ver.
Capítulos=
140 (Español) - Facebook (Español)
141 (Español)
142 (Español)
143 (Español)
144 (Español)
145 (Español)
146 (Español)
147 (Español)
148 (Español)
149 (Español)
150 (Español)
151 (Español)
152 (Español)
153 (Español)
154 (Español)
155 (Español)
156 (Español)
157=Raw
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Jajaja me gusto mucho el capitulo, que risa me dio el cambio de cuerpo. Y la pelea de Natsu y athena 2.0 pinta bien. Lo que yo pensaba que Wendy no podia curarse a si mismo las heridas sino que solo podia Chelia. Tambien me resulta curioso que dice que mientras el maestro esta cerca no pueden morir ¿sera que el es la fuente de su poder?
Como dije: en general un capitulo divertido.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
No faltaron los jajas, pero que desperdicio de batalla para Gray, hasta cuando diosmio, Lucy no lo necesitaba tanto, ella tuvo buen vs el arco pasado y con Athena, pero Gray sigue ninguneado 💀

Sé que es imposible, pero ojala solo salieron de estos randoms y que de alguna forma Gray vaya al frente de Natsu a repartirse entre Athena II y Duke, y Lucy al de Erza para que se dividan a las hermanas...

Lo diré por siempre, el ritmo quincenal no le queda bien a Mashima cuando está haciendo los capitulos como si fueran semanales, que lala esperar dos semanas por esto xd

P.D: Espero el próximo vs sea el de Jellal y God Serena a ver si levanta un poco esto y cumple con las expectativa, mínimo dos capítulos centrados en ellos te pido Mashima, que el vs anterior del princeso solo duro 1 😒 seguro el de Erza es el penúltimo pues las hermanas crearon el lugar, idk
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pues el capítulo tuvo más el toque cómico que algo serio, por lo que lo miraré de esa forma.

Siento que se desaprovecho el cambio entre Brandish y Lucy por el fanservice, creo que hubiese sido interesante si obteniamos alguna información relacionada a la ubicación de la llave de Acuario por el lado de Brandish.

Gray no ha tenido una pelea decente en esta secuela, parece que Mashima se estancó con este personaje.

Lo de Natsu sobró.

y nada más que decir, por lo menos salimos de las peleas de relleno, ojalá la pelea de Jeral y Erza tenga la seriedad que se merece
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo de brandish me hizo reír pero todo lo demás pues fue bien meh. La pelea aburrida y como siempre enemigos randoms inflados anteriormente son derrotados de un solo golpe como siempre. Este arco puede ser bueno en comedia pero en todo lo demas me es medio aburrido porque las peleas son sosas a mas no poder y la alquimia una mecanica con tanto potencial se resume en ser magia con otro nombre y ya. Ojala pasemos a algo interesante porque ya me aburre siempre lo mismo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno....hora de opinar de estos capítulos al ser de una batalla (140 y 141).

No ha sido la peor batalla hasta ahora, pero tampoco tuvo nada que ofrecer. Irónicamente los Alquimistas de Hierro y Humo hubieran tenido mas chances de dar una mejor batalla si no hubieran invocado al wey de la Alquimia de lazos, literalmente se dispararon en el pie al hacer que Lucy intercambie con FUCKING BRANDISH.

Y ya para el final pues fue ver a Brandish (Lucy) chinganodse a los 3 Alquimistas con el poder roto de su Magia. Al menos las escenas de Brandish siendo una hdp con el cuerpo de Lucy me dieron risa, y claro, los chicos acostumbrarse al cambio de cuerpos estuvo curioso cuanto menos.

Respecto a Natsu, no hay mucho que decir, para ser una versión "mejorada" Athena II no ofrece nada nuevo, solo posee las Magias combinadas de Wendy y Rogue pero no es nada cuando un Natsu con Modo Dragon Eléctrico es suficiente para estar en condiciones parejas o ligeramente superiores. Supongo que el "Duke" se aprovechará después para robar su poder, verdad?

Y por último, que desastre ha sido Gray en toda esta secuela al menos en las peleas, solo 1 BATALLA minimamente aceptable ha tenido y es contra la tipa de Hielo de Elentir, y nisiquiera mostró una mejoría o uso el Devil Slayer, es triste cuando hasta personajes como Laxus, Suzaku, Jellal, Irene o la ya mencionada Brandish han tenido mejores roles en peleas, ni siquiera destacó en esta pelea sino que la estelar fue Lucy.

En fín, capítulos meh para un combate super meh, imagino la siguiente será la pelea de Erza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 143,

La verdad lo de Sting, Minerva y Yukino lo sentí medio de relleno, pero tienen un punto valido, con o sin conocimiento, los alquimistas no dirían algo tan poderoso de su clase a otras personas, aplicaría igual si fuera la inversa. Pero bueno, al fin tienen una pista de alguien que les ayudará con la creación de la Piedra Filosofal.

Fuera de eso pues como se esperaba, Natsu es más fuerte que Athena II, y el wey decidió jugar sucio, no sería más fácil emmm, no sé, ROBARLE LA MAGIA DIRECTAMENTE A NATSU!?

Pero bueno, Rogue y Athena se han unido al combate.

Posdata 1: Yo también quisiera saberlo Lector, asumo que es la hipotética Magia Uno (cof cof el poder del Amor cof cof).
1695182240816.png


Posdata 2: Ya lo sabrás Lucy, nomás espera que termine el arco y veas las revistas de magos mensuales. Y felicidades a Gray, al menos ya hizo algo útil, aunque no fuera lo que pensábamos XD

1695182288289.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, si a Mashima se le ocurre hacer que Gray, Rogue o quien sea apoye a Jellal en su lucha contra God Serena al chile ya pondré a Laxus como superior a él, prefiero un offpanel a otra degradación para Jellal, de por sí JAMAS dejará su complejo de Sasuke XD

1695182399514.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el cap pues me parecio un cap de transicion normalito pero con algo que no me gusto y odio de Mashima:
Los de Saber van a buscar la piedra filosofal, a ver que pasa con esto. Aunque medio que no me importa mucho esa subtrama
Del resto pues tipico cap de transicion con Athena queriendo ayudar a Natsu.
Ahora bien algo que no me gusto fue esto:
Se ve que tanto el maestro como Athena pueden succionar el poder magico de las personas sin siquiera tocarlas asi que ¿porque no lo hacen?
347586663_1282384395686687_949675559877762052_n.jpg
347267170_3615680498718716_1579883513103349317_n.jpg
347266741_1006637650494961_5312115886586034892_n.jpg
347380920_799022001446422_2556634368584751602_n.jpg

¿Y porque athena 2 tiene que tocarlos para hacer esto cuando su version anterior podia hacerlo a distancia o porque el maestro no lo hace con Natsu cuando si ocurre eso seria game over?
380578206_619825473636670_5853797745511219162_n.jpg

Me quejaría mas pero típico de Mashima. Y tambien decir que es lo único que tiene este gremio para hacer frente a FT, si le quitas esa habilidad hax pues se vuelve un gremio bastante normalito por lo mostrado por ahora(exceptuando god serena). A ver como sigue esto pero los combates por ahora no son muy interesantes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Mashima qué tanto te cuesta ponerle voluntad no sólo a la serie sino al arco?
Todo parece relleno para alargar las cosas porque los personajes mostraron habilidades pero ahora no lo hacen como el del parche ese.
Parece que vamos a tené mucho off panel con el resto de personajes y peleas por como va esto.
La pelea la siento muy meh porque natsu es muy superior a esta athena pero el jefe solo lo alarga con eso de amenazar a Wendy solo para derrotar a natsu así y más ahora que viene la athena 1 a alargar más esto.
Hasta acá siento los celos qué le van a dar a juvia por esos paneles con gray y Lucy.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Solo diré que Athena fue creada con la Piedra filosofal y por eso posee emociones, por eso se asemeja tanto a un humano pese a su apariencia... en su "interior" está la piedra y cuando muera la obtendrán :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo diré que Athena fue creada con la Piedra filosofal y por eso posee emociones, por eso se asemeja tanto a un humano pese a su apariencia... en su "interior" está la piedra y cuando muera la obtendrán :u
¿Te refieres a la Athena original o a la Athena región 4?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por ahora, la primer pelea bastante decepcionante, mashima insiste con hacer peleas fanserviceras y cómicas, desde hace bastante mashima no hace una pelea buena, y hablo de todas sus series.

Y bueno, la trama tiene que avanzar, ojalá las otras peleas por lo menos sean decentes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, genuinamente más interesante de lo que esperaba, la batalla entre Jellal vs God Serena ha estado bien, finalmente vemos a God Serena desatar su poder, curioso como su forma de ataque consistió en aplicar a Jellal lo mismo que hizo con los pendejos de los 4 Fraudes de Ishgar pero como este si resistió decidió usar más ataques.

Por cierto, mucha mamada de que Jellal sabe un chingo de magias y parece que a Mashima se le olvido porque solo hace que Jellal spamee Meteor y Grand Chariot, los cuales ni sirvieron.

Con este capítulo puede concluir 2 cosas:
  1. Mashima realmente desperdicio a God Serena cuando estuvo vivo, el cabrón es en extremo versátil, lástima que como persona sea un absoluto cringelord.
  2. ¿Como chingados Larcade, quien perdió contra FUCKING Sting, fue considerado el 3° Spriggan más fuerte? Literal God Serena se puede chingar a ese wey...

Por último, curioso cuanto menos eso de que Rogue se encontró con lo que parece ser marionetas ¿?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Debo decir que bastante buena pelea con buena coreografia, al fin una pelea decente en este arco que ya me cansaba de tanta pelea de comedia. No se lo mas interesante del cap fue eso, el encuentro de rouge con marionetas, el escenario para el enfrentamiento de el maestro vs Natsu y las 2 athenas y poco mas. Buen capitulo.
 
Atrás
Arriba