Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eyeshield 21 [145/145] [DVDrip] [Sub. Español/Audio Latino] [Mega/MediaFire] [Resubido]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Ya paso medio año xd. Subiras los demas episodios? Me pide permiso para entrar a la carpeta de drive 🥲
ah mira, me habia olvidado de este aporte xd, lo resubiré luego de resubir BNHA
PD: En cuanto a ese pack que quedó ahi me borraron la cuenta de drive porque me denunciaron todos los caps de BNHA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerdo que en su tiempo me vi este anime, me parecía interesante, y eso que es un spokon, pero nunca me lo termine, alguien sabe si de casualidad el anime adaptó completamente al manga? o se desvió al final?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Recuerdo que en su tiempo me vi este anime, me parecía interesante, y eso que es un spokon, pero nunca me lo termine, alguien sabe si de casualidad el anime adaptó completamente al manga? o se desvió al final?
Si no estoy mal, no lo adapta al completo y hay cosas que se saltan al parecer.
Tampoco lo he terminado de ver[UWSL]..[/UWSL]
 
Registrado
29 Ago 2021
Mensajes
5
Recuerdo que en su tiempo me vi este anime, me parecía interesante, y eso que es un spokon, pero nunca me lo termine, alguien sabe si de casualidad el anime adaptó completamente al manga? o se desvió al final?
Tengo entendido que no se adapto todo el manga pero el final del anime es muy bueno amigo. No te vas a decepcionar :")
 
Atrás
Arriba