Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time [BD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [Mega/MediaFire/GDrive]

alexariel212

Hokage
joUrUYK.jpg

SINOPSIS

Shinji Ikari todavía está a la deriva después de perder las ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa tener esperanza. Finalmente, el Proyecto de Instrumentalidad se pone en marcha y hará una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

FICHA TECNICA

Título: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
Titulo Inglés: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
Otros Titulos: Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion, Shin Evangelion Gekijouban: ||
Titulo Japonés: シン・エヴァンゲリオン劇場版:||
Genero: Acción, Sci-Fi, Psocológico, Drama, Mecha
Director(es): Hideaki Anno, Mahiro Maeda, Katsuichi Nakayama, Kazuya Tsurumaki
Guión: Hideaki Anno
Musica: Shirō Sagisu
Estudio: Khara
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Mar 8, 2021
Estado: Finalizado
Duracion: 2:35:46
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: CameEsp
Resolucion: 1920x816
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: EAC3
Formato: MKV
Peso: 5.77 GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire - Google Drive

Contraseña: "_[@lex@riel212]_" (Sin comillas)

CAPTURAS

1vnlBA0.jpg

DESCARGA

Sub. Español
Por MediaFire
Por Mega
Por Google Drive

Audio Latino
Por MediaFire
Por Mega
Por Google Drive

Última edición:

alexariel212

Hokage
Acá les dejo esto que tenia bastante ganas de ver, igualmente yo esperaré a verla de algun fansub que la saque, pero les dejo esta que es la que encontré, aunque nose de donde la ripearon.
NOTA: Iba a agregarle los romanji a los soundtracks finales, pero encontre la de una sola nomas y habian 2, asi que ni idea, como no me gustó que una sola tenga los romanji lo borré todo y lo deje solo con la traducción.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Año 2130.
Evangelion lanza nueva película, Shinji sigue en modo depresivo y quiere morir porque nadie lo quiere ..
Evangelion 103.0+ 7.0

¿Hasta cuándo van seguir con esto?
Ya deberían hacer nuevas sagas al menos, quizás una Nueva invasión.????

Año 2130.
Evangelion lanza nueva película, Shinji sigue en modo depresivo y quiere morir porque nadie lo quiere ..
Evangelion 103.0+ 7.0

¿Hasta cuándo van seguir con esto?
Ya deberían hacer nuevas sagas al menos, quizás una Nueva invasión.????
Tengo entendido que esta película sería la ultima que Anno haría con respecto a la saga, y por el bien de todos que así sea, es chido que al fin logre plasmar sus conceptos sin ninguna restricción o inconveniente pero la verdad es que esto ya sería mucho rollo.

Realmente dudo que hagan nuevas sagas, cuanto mucho spinoffs pero la verdad prefiero que se quede así como esta.

Ahora si, vista la película, seré algo (NOT) breve

Por el lado positivo:
  • En su mayoría la animación es impecable, quizás es la segunda película de los Rebuild con el mejor apartado técnico
  • La parte final y el mensaje objetivamente es la mejor parte dado que exploran mas la psique de Shinji, Rei y Gendo
  • Se me hace gracioso que Toji y Hikari hayan sido los únicos que terminaron mejor que todo el elenco XD
  • Al menos hubo redención de parte de Gendo y Shinji maduró de una forma un poco mejor que en The End

Por el lado negativo:
  • La primera mitad es aburrida de cojones, y alargan de mas todo el contexto de la granja con Rei 06, entiendo que esto sirve para que Shinji se deje de jotadas y supere de una vez la depresión pero podría haberse hecho en 20 minutos, no en +45 minutos
  • El personaje de Gendo queda muy mal parado, dado que si bien es el antagonista "central" en esta parte final, todas sus acciones se sienten tan estúpidas por su enfermizo deseo de estar con Yui, ademas de que se confirma que Gendo de joven era Shinji 2.0
  • El CGI, el puto CGI estuvo muy mal empleado, desde la "batalla final" de Shinji vs Gedo en el Anti-Universo, la cara hiperrealista de Lillith, la secuencia inicial en la batalla de París, etc, etc, etc.
  • La "batalla final" en sí, solo fueron 3 minutos de pelea en un plano mental hecho de CGI y el resto fue lo que considero el talk no jutsu mas largo de todo el anime, dado que todo lo que hizo Gendo fue al pedo
  • El personaje de Mari en general estuvo de relleno en todo el Rebuild, solo tuvo 3 escenas de acción, 1 de interacción con Shinji y de ahí se va a quedarse con el al mundo reseteado que creo, no me desagrada, solo me hubiera gustado que tuviera mas tiempo para su exploración y menos para pura acción desenfrenada
  • No me gustó la forma en que Shinji ejecutó el reseteo, dado que al final envió a Kaworu y Asuka a lineas alternas para ser felices mientras que Shinji, Mari y Rei se van al mundo que creo sin EVA´s
  • Y el principal problema que tendrán los Rebuilds: el poco tiempo que cuentan al ser formatos de películas, simplemente si fuera una serie tal vez el producto mejoraría en calidad, y mucho fanservice innecesario y reciclar cosas de la obra original.

En fin, la película es disfrutable, mucho mejor que la mierda de 3.0, pero sigue siendo inferior que 1.0 y obviamente la serie original y The End. Pero como final lo puedo aceptar muy de a huevo, Objetivamente un 6/10, al menos su conclusión es solida, Personalmente un 4/10, no bromeo cuando digo que el inicio se pudo haber cortado para evitarme casi 1 hora de aburrimiento en la granja. Espero que Anno ya no se involucre mas con la franquicia porque a este punto si siguiera solo sería para sobreexplotar y obtener mas plata.

Posdata: En serio Anno: ¿Qué chingados es esto? En fin, como se nota la auto-inserción de Anno en Gendo y Shinji

E8uhd21WYAIC4dY

Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ahora si, vista la película, seré algo breve

Por el lado positivo:
  • En su mayoría la animación es impecable, quizás es la segunda película de los Rebuild con el mejor apartado técnico
  • La parte final y el mensaje objetivamente es la mejor parte dado que exploran mas la psique de Shinji, Rei y Gendo
  • Se me hace gracioso que Toji y Hikari hayan sido los únicos que terminaron mejor que todo el elenco XD
  • Al menos hubo redención de parte de Gendo y Shinji maduró de una forma un poco mejor que en The End

Por el lado negativo:
  • La primera mitad es aburrida de cojones, y alargan de mas todo el contexto de la granja con Rei 06, entiendo que esto sirve para que Shinji se deje de jotadas y supere de una vez la depresión pero podría haberse hecho en 20 minutos, no en +45 minutos
  • El personaje de Gendo queda muy mal parado, dado que si bien es el antagonista "central" en esta parte final, todas sus acciones se sienten tan estúpidas por su enfermizo deseo de estar con Yui, ademas de que se confirma que Gendo de joven era Shinji 2.0
  • El CGI, el puto CGI estuvo muy mal empleado, desde la "batalla final" de Shinji vs Gedo en el Anti-Universo, la cara hiperrealista de Lillith, la secuencia inicial en la batalla de París, etc, etc, etc.
  • La "batalla final" en sí, solo fueron 3 minutos de pelea en un plano mental hecho de CGI y el resto fue lo que considero el talk no jutsu mas largo de todo el anime, dado que todo lo que hizo Gendo fue al pedo
  • El personaje de Mari en general estuvo de relleno en todo el Rebuild, solo tuvo 3 escenas de acción, 1 de interacción con Shinji y de ahí se va a quedarse con el al mundo reseteado que creo, no me desagrada, solo me hubiera gustado que tuviera mas tiempo para su exploración y menos para pura acción desenfrenada
  • No me gustó la forma en que Shinji ejecutó el reseteo, dado que al final envió a Kaworu y Asuka a lineas alternas para ser felices mientras que Shinji, Mari y Rei se van al mundo que creo sin EVA´s
  • Y el principal problema que tendrán los Rebuilds: el poco tiempo que cuentan al ser formatos de películas, simplemente si fuera una serie tal vez el producto mejoraría en calidad, y mucho fanservice innecesario y reciclar cosas de la obra original.

En fin, la película es disfrutable, mucho mejor que la mierda de 3.0, pero sigue siendo inferior que 1.0 y obviamente la serie original y The End. Pero como final lo puedo aceptar muy de a huevo, Objetivamente un 6/10, al menos su conclusión es solida, personalmente un 4/10, no bromeo cuando digo que el inicio se pudo haber cortado para evitarme casi 1 hora de aburrimiento en la granja. Espero que Anno ya no se involucre mas con la franquicia porque a este punto si siguiera solo sería para sobreexplotar y obtener mas plata.

Posdata: En serio Anno: ¿Qué chingados es esto? En fin, como se nota la auto-inserción de Anno en Gendo y Shinji

E8uhd21WYAIC4dY
Eso es breve?
Que será uno más larga..????

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Estuve viendo los primeros minutos, y tiene buena animación..
Y después como estaba ocupado, y tenía que salir no le preste atención, así que mañana la veré con más detenimiento.
Me parece que hay más Eva's??!
Y nuevos personajes, algo así como mundos paralelos, o cosas que no se vieron..????????
Mejor la miro, y opino!????

Estuve viendo los primeros minutos, y tiene buena animación..
Y después como estaba ocupado, y tenía que salir no le preste atención, así que mañana la veré con más detenimiento.
Me parece que hay más Eva's??!
Y nuevos personajes, algo así como mundos paralelos, o cosas que no se vieron..????????
Mejor la miro, y opino!????
Si nunca has visto Evangelion, creo que deberías callarte. Primero dice que hasta cuando van a seguir sacando películas, cuando desde un principio se dijo que iban a ser cuatro, y como si fuera correcto que no hubiera salido esta y todo quedara sin final. Y luego dice "hay como más Eva" ????
.

Atrás