Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eternals (2021) | Teaser Tráiler oficial en español

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
una nueva propuesta de Marvel Studio que dirige la oscarizada Chloé Zhao ("Nomadland") y que llegará a los cines el próximo 5 noviembre.

Su trama nos narra como una raza de seres inmortales que ha vivido en la Tierra durante más de 7.000 años, cooperando entre ellos, ayudando a los humanos a construir grandes civilizaciones y pastoreando a aquellos que se descarrían del camino.

Sin querer intervenir de forma directa en el devenir del destino del hombre, tendrán que reunirse y proteger la humanidad cuando los Desviantes, aquellos seres inmortales de gran maldad y naturaleza, decidan hacer acto de presencia.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este es el tipo de películas de las que tienen que cuidar mucho la narrativa, pues no solo jugarán con el pasado del MCU sino además el hecho de hablar de los Eternos puede influir o no en el personaje de Thanos pues en los comics el es un Eterno aunque corrompido. De adelanto diré que no me llama la atención pero es buena oportunidad para explorar la mitología divina de los personajes, la cual no pasaba mas allá de la Nórdica y los Celestiales.

Sobre los efectos pues lo esperable en el MCU, están de puta madre, aunque vi un chingo de peleas en internet entre los fanboys de Marvel vs los fanboys de DC dado que los trajes y el ambiente de los Eternos no es "tan colorido y creativo" como los hacia Jack Kirby en los comics. Y yo me pregunto. ¿A quien coño le importa eso? Digo, en lo personal no me gustan los colores, están algo opacos; pero ya quejarse una vez de eso y ridiculizarlo harta en cierta forma, mas cuando en películas como Thor Ragnarok o la de los Guardianes se le critica por tener la estética contraria....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Los tipos solo están en la tierra para que el ser humano se desarrolle? Y sólo para luchar con esos Desviantes, si aparecen?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los tipos solo están en la tierra para que el ser humano se desarrolle? Y sólo para luchar con esos Desviantes, si aparecen?
Si a lo primero, y si a lo segundo, ya que los Desviantes son sus contrapartes, mientras que unos son pacíficos y solo se dedican a observar el progreso de la humanidad, los otros son lo opuesto. Aunque sigo sin saber porque no intervinieron contra Thanos (si es que se confirma que el es un Eterno también en el MCU)...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Este es el tipo de películas de las que tienen que cuidar mucho la narrativa, pues no solo jugarán con el pasado del MCU sino además el hecho de hablar de los Eternos puede influir o no en el personaje de Thanos pues en los comics el es un Eterno aunque corrompido. De adelanto diré que no me llama la atención pero es buena oportunidad para explorar la mitología divina de los personajes, la cual no pasaba mas allá de la Nórdica y los Celestiales.

Sobre los efectos pues lo esperable en el MCU, están de puta madre, aunque vi un chingo de peleas en internet entre los fanboys de Marvel vs los fanboys de DC dado que los trajes y el ambiente de los Eternos no es "tan colorido y creativo" como los hacia Jack Kirby en los comics. Y yo me pregunto. ¿A quien coño le importa eso? Digo, en lo personal no me gustan los colores, están algo opacos; pero ya quejarse una vez de eso y ridiculizarlo harta en cierta forma, mas cuando en películas como Thor Ragnarok o la de los Guardianes se le critica por tener la estética contraria....
De los colores me preocupa un poco que los usen de excusa para que no se vea una mierda como en la batalla contra los muertos de GoT, ya veremos. Por otro lado, parte de la estética (y retrasos) se deben a que la directora trató de usar escenarios reales para la mayoría de las escenas, en vez de pura pantalla verde como en la mayoría de películas del MCU. Todo eso puede ser un arma de doble filo.
Visto el trailer, solo me preocupa que cometa el pecado de ser aburrida y esté demasiado saturada de personajes, pero con este adelanto no se puede opinar mucho de eso.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El MCU se está llenando tanto de personajes, que más adelante podría ser un problema
 
Atrás
Arriba