Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Eternals (2021) [HD-1080p] [Audio Dual + Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
lIckb4l.jpg


SINOPSIS

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

FICHA TECNICA

Título: Eternals (2021)
Otros Títulos: Marvel Studios' Eternal
Genero(s): Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Fantastico.
Director/a: Chloé Zhao
Guión: Chloé Zhao, Matthew K. Firpo, Ryan Firpo, Patrick Burleigh
Musica: Ramin Djawadi
Fecha de Estreno: Nov 05, 2021
Duracion: 2h 37m
Audio: Original (Ingles) | Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 5GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega

Contraseña: "Al3x@riel212" (Sin comillas)

TRAILER



CAPTURAS

pqrPxQW.png

DESCARGA

MediaFire
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Vista la película pues he de decir que estuvo bien, hasta que llego al climax._.
Fue super anticlimatico todo, la trama de los deviantes, lo del impostor, la mina hechandose al celestial y el celestial secuestrandolos al final.
Ni los post créditos me gustaron >:v
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.513
La película no me pareció mala, pero si se siente como una película pasajera, por así decirlo. Introduce nuevos elementos para expandir este universo que llevan acabo. Esa fue su estructura, contarte cosas nuevas que en principio siempre estuvieron allí.
No tuvo mucha acción, pero de la que mostraron, a mí me gustó bastante.

Villano como tal no hubo, porque tienes a los Desviantes que poco aportaron realmente, solo eran enemigos de turno. Y el "tipo Superman" tampoco es que se presentará como tal, y al final decide matarse el mismo aparentemente...
En realidad el conflicto fue si seguían siendo usados como marionetas o no, y como se encariñaron con la raza humana pues....

Para el final, si sentí la situación caótica, sacan al tipo de las películas del conflicto final así sin más. Faltando media hora de película para acabar se soluciona el problema con el Celestial sin muchos problemas, y quedas en que sigue? A la niña la vuelven humana al parecer, después se llevan a los 3 que se quedan en la tierra, los otros 3 que se fueron en la nave, ni enterados estaban, si no es por el otro tipo que apareció...

Donde se ubica está película?
Porque hablan de los personajes de DC?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Había olvidado que existía este post, pero en tintas generales pues lo que la mayoría dice, no es la peor película del MCU pero tampoco me pareció del todo buena, quiere abarcar muchas cosas con nuevos personajes desconocidos que simplemente hace que todo se vea desorganizado.

Hubo buenas referencias, los efectos de puta madre, las batallas aceptables y aunque el origen de los Eternos haya cambiado con respecto a los comics, no me parece del todo descabellado, de los Eternos mostrados pues Kingo (el Bollywood), Druig, su asistente (el de la mente) y Makkari (la sorda velocista) fueron los que más me cayeron bien, y eso que ni siquiera eran los protagonistas.

Si hubieran hecho una serie hubiera quedado mejor, en cuanto a lo malo pues el querer abarcar mucho, los antagonistas que estuvieron flojísimos, y el ritmo caótico de la película, y que las consecuencias de esta película no parecen trascender más a pesar de que en este punto ya hay héroes disponibles en toda la Tierra a pesar del peligro que son los Celestiales. A lo mucho la considero un potencial desperdiciado.

Objetivamente un 5/10, personalmente un 4/10 porque si se me hizo Eterna la película (vaya pleonasmo el mío XD).
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Porque hablan de los personajes de DC?
Había que meter referencias a toda la mitología posible, no importa que fuese contemporánea xD

Igual los Eternos son una especie de Liga de la justicia, o por lo menos la versión que quiso hacer Warner con dioses viviendo en la tierra, solo que menos edgys y sin simbolismos religiosos random, eran su propio panteon y son los humanos quienes los van adaptando a la mitología de su época. Por ejemplo: Thena era Athena para los griegos y del boca en boca deformaron su nombre, mientras que Ikaris era literalmente el Ikaris que volaba cerca del sol, pero en la actualidad más gente lo identifica con Superman que con un tipo con alas de plumas y seda.

Había olvidado que existía este post, pero en tintas generales pues lo que la mayoría dice, no es la peor película del MCU pero tampoco me pareció del todo buena, quiere abarcar muchas cosas con nuevos personajes desconocidos que simplemente hace que todo se vea desorganizado.

Hubo buenas referencias, los efectos de puta madre, las batallas aceptables y aunque el origen de los Eternos haya cambiado con respecto a los comics, no me parece del todo descabellado, de los Eternos mostrados pues Kingo (el Bollywood), Druig, su asistente (el de la mente) y Makkari (la sorda velocista) fueron los que más me cayeron bien, y eso que ni siquiera eran los protagonistas.

Si hubieran hecho una serie hubiera quedado mejor, en cuanto a lo malo pues el querer abarcar mucho, los antagonistas que estuvieron flojísimos, y el ritmo caótico de la película, y que las consecuencias de esta película no parecen trascender más a pesar de que en este punto ya hay héroes disponibles en toda la Tierra a pesar del peligro que son los Celestiales. A lo mucho la considero un potencial desperdiciado.

Objetivamente un 5/10, personalmente un 4/10 porque si se me hizo Eterna la película (vaya pleonasmo el mío XD).
Lo último todavía hay que verlo porque según la nueva línea de tiempo esta película va después de todo lo visto en el MCU menos Hawkeye (donde ni en pedo referenciaban esto), puede que el tener un Celestial muerto en la tierra sea relevante cuando aparezca Galactus y los 4 fantásticos tengan que derrotarlo (algún día). Además de que algunos Eternals fueron vengadores y el que aparece off panel al final es Blade.

La película me pareció otro producto para los que estaban hartos de la formula del MCU, la verdad que con Wandavision y What if por lo menos trataron de cumplir a la hora de mostrar variedad (aunque no todo va a funcionar ni gustar)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.513
Había que meter referencias a toda la mitología posible, no importa que fuese contemporánea xD

Igual los Eternos son una especie de Liga de la justicia, o por lo menos la versión que quiso hacer Warner con dioses viviendo en la tierra, solo que menos edgys y sin simbolismos religiosos random, eran su propio panteon y son los humanos quienes los van adaptando a la mitología de su época. Por ejemplo: Thena era Athena para los griegos y del boca en boca deformaron su nombre, mientras que Ikaris era literalmente el Ikaris que volaba cerca del sol, pero en la actualidad más gente lo identifica con Superman que con un tipo con alas de plumas y seda
Está claro que ellos fueron quienes le dieron origen a la mitología, fue un buen detalle.
Pero me refiero mas al hecho de que referencien a estos personajes como si su existencia fuera algo presente en este universo, desde el punto de los comic, lo cual es curioso.

La verdad no los ví como una liga de la justicia, pese a que tengan poderes similares.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Está claro que ellos fueron quienes le dieron origen a la mitología, fue un buen detalle.
Pero me refiero mas al hecho de que referencien a estos personajes como si su existencia fuera algo presente en este universo, desde el punto de los comic, lo cual es curioso.

La verdad no los ví como una liga de la justicia, pese a que tengan poderes similares.
Por eso aclaré la liga del DCEU que tiene complejo de dioses antisociales, no por el lado de ser un grupo de héroes organizados que representan esperanza y heroísmo.

Sí, es curioso que DC como editorial sea canon en el MCU, casi que mata la opción de un Marvel vs DX
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Donde se ubica está película?
Porque hablan de los personajes de DC?
Segun andan diciendo se ubica antes de las 2 ultimas de Spider-Holland y Hawkeye, pero despues del resto de películas y series de la Fase 4 Post Avengers Endgame.

Pero te seré honesto, me choca que ningún superhéroe se percatará de la presencia del Celestial al momento de emerger, y más cuando el otro Celestial Arishem apareció en la Tierra que ahí si todo el mundo lo vio.

Sobre la segunda pregunta pues porque quieren referenciar todo, el MCU es un hipotetico "mundo real/actual" pero con superpoderes y Mitologia de Marvel, no por nada han hecho referencias a Star Wars, Disney (auto-product placement XD), Volver al Futuro, Dragon Ball, GUNDAM, Alien, y cualquier producto retro que mencionen en los Guardianes de la Galaxia XD
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.555
Segun andan diciendo se ubica antes de las 2 ultimas de Spider-Holland y Hawkeye, pero despues del resto de películas y series de la Fase 4 Post Avengers Endgame.

Pero te seré honesto, me choca que ningún superhéroe se percatará de la presencia del Celestial al momento de emerger, y más cuando el otro Celestial Arishem apareció en la Tierra que ahí si todo el mundo lo vio.

Sobre la segunda pregunta pues porque quieren referenciar todo, el MCU es un hipotetico "mundo real/actual" pero con superpoderes y Mitologia de Msrvel, no por nada han hecho referencias a Star Wars, Disney (auto-product placement XD), Volver al Futuro, Dragon Ball, GUNDAM, Alien, y cualquier producto retro que mencionen en los Guardianes de la Galaxia XD
Sí, es raro que no apareciera nadie más...pero bueno, de la misma forma que nadie fue a parar a Wanda, los elementales falsos de Mysterio, los 5 siniestros, la banda del kingpin, etc.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
.

Pero te seré honesto, me choca que ningún superhéroe se percatará de la presencia del Celestial al momento de emerger, y más cuando el otro Celestial Arishem apareció en la Tierra que ahí si todo el mundo lo vio.
Esto también me chocó a mi, porque sentí que no la ligaron tanto a MCU, yo imagine que aparecería el hechizero supremo como pasó en shang chi, total ellos deben estar pendientes de todo._.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pará mí si es una perfecta adaptación de los cómics de los eternos osea una mierda de argumento tratado de meter a la fuerza cosas que por sí son un dolor de bolas en la continuidad en los cómics, la única aparición donde les vi sentido a los eternos fue cuando calleron de los cielos muertos en los cómics 😑 esta película la visto 3 veces diferente resumida (no quiero perder el tiempo con ella) literalmente disney debe considerar esta película junto con la serie de los inhumanos como un universo aparte no tocar el tema nunca más para no perder dinero .
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa que olvide comentar, sobre la segunda escena post créditos, pues no hay mucho que decir, ya que marcaría la introducción de Blade y el Black Knight con la Espada del Ébano, por lo que ya es probable que a partir de aquí introduzcan a los monstruos y creaturas sobrenaturales como Drácula, la Momia Viviente o el Hombre Lobo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Otra cosa que olvide comentar, sobre la segunda escena post créditos, pues no hay mucho que decir, ya que marcaría la introducción de Blade y el Black Knight con la Espada del Ébano, por lo que ya es probable que a partir de aquí introduzcan a los monstruos y creaturas sobrenaturales como Drácula, la Momia Viviente o el Hombre Lobo.
ahora si habra un monsterverso XD
 
Atrás
Arriba