Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Enfrentamiento de Comics: Universo Marvel: 1 vs 1

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya abarcamos mucho respecto a Anime, es hora de irnos a los comics, como es notable que hay mucho hax en el mundo de los comics; decidí hacer un versus que se considere los combatientes estén en condiciones "parejas" de combate, en fin, este será el versus:

Superior Venom -> Básicamente es la fusión de Superior Spiderman (Tierra 616) con el Simbionte de Venom

1585077789077.png

Red Goblin -> Por otra parte tenemos la combinación del Duende Verde (Tierra 616) con el Simbionte de Carnage

1585077805220.png

CONDICIONES:
  • Sera una lucha de cuerpo a cuerpo, Otto no puede invocar a los Spiderlings pero si puede usar sus tentáculos y Norman por su parte no podrá usar a su nieto para que lo ayude pero si puede usar su planeador.
  • Sera a matar, pues inevitablemente los simbiontes tienen este instinto casi por naturaleza XD

LUGAR DE COMBATE: Genosha a.k.a. La Isla de Magneto

1585077703230.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
creo que ganaria Norman, tiene mas intelecto y es mas hijo de puta que Otto, por lo demas estan parejos en cuanto a habilidades de sus simbiontes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
creo que ganaria Norman, tiene mas intelecto y es mas hijo de puta que Otto, por lo demas estan parejos en cuanto a habilidades de sus simbiontes
No se viejo, creo que tanto Norman como Otto poseen el mismo nivel de intelecto, ambos son unos genios y han creado muchísimas invenciones, lo que si considero es que mientras Otto es mas analítico-lógico, Norman es un poco (pero solo un poco) mas astuto que Otto, eso si, en ser HPD Norman si gana de calle XD

Sobre las condiciones pues este es el objetivo del vs, quise hacerlo lo mas parejo posible, sin caer en resultados de rapes o que haya ventaja de habilidades hacks XD, y que mejor que estos combatientes.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Los dos son muy inteligentes pero Norman es más violento, a parte si no me equivoco por naturaleza el símbonte rojo es más fuerte
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
También si el combate es cuerpo a cuerpo no creo que le sirva mucho su planeador en cambio los tentáculos de Otto servirían más pero el otro símbonte rojo lo veo un poco superior
Esta muy parejo y no sabría decir aún quién ganaría, lo voy a pensar un poco más jajaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Los dos son muy inteligentes pero Norman es más violento, a parte si no me equivoco por naturaleza el símbonte rojo es más fuerte
En efecto, el Simbionte de Carnage tiende a ser mas violento y fuerte, pero tampoco hay que subestimar a Superior Venom, es una maquina de matar si se le provoca XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En caso de que pregunten que tan fuertes son los tipos pues bueno, esta es la lista de proezas de lo que son capaces de hacer los combatientes:
  • Superior Venom
    • Pudo enfrentarse a Los Vengadores (Capitan América, Black Widow, Wolverine, Thor, Spider Woman, Cardiac y Flash Thompson (con armadura de Iron Man)) y ser capaz de mantenerlos a raya.
1585080568979.png
1585080581299.png1585080589571.png

  • Red Goblin
    • Pudo enfrentarse a Anti-Venom/Flash Thompson (al cual asesino), Spiderman/Peter Parker (con y sin simbionte de Venom), Eddie Brock (con Simbionte de Venom), Antorcha Humana, Silk y Clash.
1585080371788.png
1585080406245.png1585080413272.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
También si el combate es cuerpo a cuerpo no creo que le sirva mucho su planeador en cambio los tentáculos de Otto servirían más pero el otro símbonte rojo lo veo un poco superior
Esta muy parejo y no sabría decir aún quién ganaría, lo voy a pensar un poco más jajaja
Creeme, en los comics le dan un muy buen uso a su planeador incluso en su forma Carnage.

Igual y te entiendo, la verdad si esta demasiada pareja la vaina.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Están muy pero muy parejos pero en cuanto a las proezas que lograron mi voto va hacia Superior Venom pero por muy poco
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Creeme, en los comics le dan un muy buen uso a su planeador incluso en su forma Carnage.

Igual y te entiendo, la verdad si esta demasiada pareja la vaina.
Una duda, antes de que los simbontes se peguen a Otto y a Norman, ellos individualmente ¿Quién es más fuerte? Porque también influye el potencial de huésped
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda, antes de que los simbontes se peguen a Otto y a Norman, ellos individualmente ¿Quién es más fuerte? Porque también influye el potencial de huésped
Simbiontes por separado (osea sin pegarse a sus huéspedes, que han sido muchos como Eddie, Flash, Angelo, Silver Surfer, Norman, Kletus u Otto/Peter, etc.) es simple:

Carnage >>>>>>> Venom

Personas por separado entre Otto (con el cuerpo de Peter) y Norman, pues ambos están muy a la par, quizás por un poco (pero muy poquito) ganaría Otto, pues al final del arco del Red Goblin Spidey (cuando ya era Peter en cuerpo y alma) manipula a Norman para que el idiota se quitara el simbionte de Carnage a propósito, con el objetivo de que Norman demostrara que el podía ganarle a Spidey sin depender ya de nada o nadie....muy mala jugada de parte de Norman XD

1585085090244.png1585085097424.png1585085110495.png



Creo que este versus si esta extremadamente difícil de determinar un ganador XD
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En este caso lo veo bastante parejo. El cuerpo de Spidey es mas fuerte, ágil y veloz que Norman. Pero Carnage es mas poderoso que Venom. En cuestiones de habilidad no es muy grande la diferencia. Diria que Norman debería ganar por muy poco, es mas despiadado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En este caso lo veo bastante parejo. El cuerpo de Spidey es mas fuerte, ágil y veloz que Norman. Pero Carnage es mas poderoso que Venom. En cuestiones de habilidad no es muy grande la diferencia. Diria que Norman debería ganar por muy poco, es mas despiadado.
Ahí tienes un buen punto, y le daré puntos adicionales a Norman por enfrentarse literalmente a usuarios que son counter del simbionte y poder ganarles: Anti-Venom (con su piel anti-simbiontes XD), Antorcha Humana (con Fuego) y Clash (con Vibraciones). Pero en efecto, creo que este combate seria de los mas parejos.

Eso si, en cuestión de inteligencia, ¿Consideras superior a Norman o a Otto?
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Ahí tienes un buen punto, y le daré puntos adicionales a Norman por enfrentarse literalmente a usuarios que son counter del simbionte y poder ganarles: Anti-Venom (con su piel anti-simbiontes XD), Antorcha Humana (con Fuego) y Clash (con Vibraciones). Pero en efecto, creo que este combate seria de los mas parejos.

Eso si, en cuestión de inteligencia, ¿Consideras superior a Norman o a Otto?
Otto es bastante mas inteligente cuando hablamos de conocimiento. Norman es mas astuto y no tiene ningún tipo de escrúpulos. Otto es astuto también, pero a un nivel mas convencional. Lo que juega a favor de Otto es que Norman tiene el problema de supervillano de ser un idiota egocéntrico (solo basta ver como fue derrotado), y para el tiempo de Superior Spider-man Otto ya maneja mejor eso. Aunque luego lo tenemos en su ultima serie haciendo tratos estúpidos con Mephisto, así que que se joda.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
De acuerdo a lo mostrado entonces sigo manteniendo mi voto a favor de Otto gracias a la poca diferencia que le saca de inteligencia y fuerza de ellos separados sin el símbionte
 
Atrás
Arriba