Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Gekkan Shoujo Nozaki kun
Jitsu wa Watashi wa
Nisekoi ED 1
Love Hina
Gotoubun no Hanayome
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
Yu-Gi-Oh Zexal II ending 4


Oreimo ending 7


Inuyasha ending 4


Tsubasa chronicles ending 1


también me gusta el ending de pokemon best wishes donde aparecen todos, lamentablemente no lo puedo publicar porque los videos relacionados con ese ending están protegidos por el copyright :C
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
también me gusta el ending de pokemon best wishes donde aparecen todos, lamentablemente no lo puedo publicar porque los videos relacionados con ese ending están protegidos por el copyright :C
No se ve el vídeo desde el tema pero puedes entrar al Link...si se no lo encuentras en youtube puedes colocar un link que lleve al ending, o colocar la canción en si...

 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
No se ve el vídeo desde el tema pero puedes entrar al Link...si se no lo encuentras en youtube puedes colocar un link que lleve al ending, o colocar la canción en si...

en daylimotion son menos exigentes en cuanto al copyright, en si en youtube si está la canción pero en su versión full, por lo que en si se podría contar (? xd


pero si, es de mis temas favoritos, me atrevería a decir que es el mejor ending de la franquicia. al rato publicaré más endings que me hayan gustado : )
 
Atrás
Arriba