Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El mejor power up que vieron en una serie, ¿cuál fue?

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Lo del título.
El mejor power up tanto en lógica, epicidad, dibujo, etc.
En mi caso fue el de gon VS pitou, si no fuera por esa estupidez de la hermana de killua hubiera sido lo mejor del mundo wacho.
Me hizo ver un power up y transformación con consecuencia algo que me inspiró a hacer los poderes y power ups de mi serie que estoy creando.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
En anime en cuanto a Epicidad los mejores son SSJ de Goku en Saga Namek y Gohan SSJ 2 Saga de Cell. El Soundtrack y el grito en Latino es legendario.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seamos honestos, el debut del Ssj de Goku en la Saga de Namek, así como el Ssj2 de Gohan de la Saga de Cell han sido de lo mejor en el anime en general (aunque también añadiría el debut del Ssj de Trunks Futuro y el Ssj de Broly, los considero momentos muy brutales), pero, sin contar a Dragon Ball pues la transformación de Eren a Titan, el Second Gear de Luffy o incluso el GER de Giorno los considero también de los mejores PU con debuts épicos en el anime.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
No se si se pueda aplicar aquí el Haki en One Piece, tengo entendido que no estaba en los planes de Oda y lo introdujo tarde, además ahorita estamos viendo como se explota el Haki y es muy OP.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
ichico modo hueco berserke el mas brutal hasta la paliza que le hizo a aize joya
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Cómo han dicho varios la mejor y a la que le tengo más cariño es la transformación en Ssj de Goku.

Aunque en términos recientes me gusta la de Gon en HxH, en especial por la animación que le dieron y la banda sonora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
No se si se pueda aplicar aquí el Haki en One Piece, tengo entendido que no estaba en los planes de Oda y lo introdujo tarde, además ahorita estamos viendo como se explota el Haki y es muy OP.
Solo el haki de armadura y observacion está bueno, el del rey es alto adorno.
El problema con el haki es que no estuvo en situaciones que tenía que estar como en marinford con la gente más porogunda.
Además ahora ser logia es al pedo con el haki de armadura, es preferible ser zoan o paramecia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Seamos honestos, el debut del Ssj de Goku en la Saga de Namek, así como el Ssj2 de Gohan de la Saga de Cell han sido de lo mejor en el anime en general (aunque también añadiría el debut del Ssj de Trunks Futuro y el Ssj de Broly, los considero momentos muy brutales), pero, sin contar a Dragon Ball pues la transformación de Eren a Titan, el Second Gear de Luffy o incluso el GER de Giorno los considero también de los mejores PU con debuts épicos en el anime.
El de giorno es muy meh, lo mismo el G2 de luffy.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Solo el haki de armadura y observacion está bueno, el del rey es alto adorno.
El problema con el haki es que no estuvo en situaciones que tenía que estar como en marinford con la gente más porogunda.
Además ahora ser logia es al pedo con el haki de armadura, es preferible ser zoan o paramecia.
Si, pero el hecho de ser algo nuevo que agregaron por eso o agregué, pero eso sin ninguna duda el mejor es el super saiyayin
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Bueno, como ya mencionaron mucho a Dragon Ball (bien merecido se lo tiene lo de Goku y Gohan), me gustaria hablar de un power up bien epico de un manga que estoy siguiendo. Se llama Shuumatsu no valkyrie. En concreto hay una pelea de un pesonaje folclorico japones llamado Sasaki Kojiro que se enfrenta al conocido dios mitologico Poseidon. En el final de la pelea Kojiro saca un power up en donde transforma su espada y combina su estilo de pelea con sus conocidos en vida. Epicidad pura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Bueno, como ya mencionaron mucho a Dragon Ball (bien merecido se lo tiene lo de Goku y Gohan), me gustaria hablar de un power up bien epico de un manga que estoy siguiendo. Se llama Shuumatsu no valkyrie. En concreto hay una pelea de un pesonaje folclorico japones llamado Sasaki Kojiro que se enfrenta al conocido dios mitologico Poseidon. En el final de la pelea Kojiro saca un power up en donde transforma su espada y combina su estilo de pelea con sus conocidos en vida. Epicidad pura.
Porquería de la fina esta pelea, la escala de poder por la mierda tiene este manga en cada pelea nueva.
Puro fanservice para que el único que gane sea el japonés, alto asco me dio esta pelea chabon.
El power up de adán le da mil vueltas.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Porquería de la fina esta pelea, la escala de poder por la mierda tiene este manga en cada pelea nueva.
Puro fanservice para que el único que gane sea el japonés, alto asco me dio esta pelea chabon.
El power up de adán le da mil vueltas.
A mi me gusto la pelea wacho. Dije que era epica, jamas dije que era coherente. Es mas, la coherencia brilla por su ausencia en este manga (se nerferon a los dioses, se infló el poder de los humanos, a zeus no se lo vió controlar el rayo, éste envejece y poseidon no lo hace, etc.) siendo objetivos pero por lo menos para mi no es impedimento para disfrutar de las peleas que son un espectaculo al igual que el dibujo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
A mi me gusto la pelea wacho. Dije que era epica, jamas dije que era coherente. Es mas, la coherencia brilla por su ausencia en este manga (se nerferon a los dioses, se infló el poder de los humanos, a zeus no se lo vió controlar el rayo, éste envejece y poseidon no lo hace, etc.) siendo objetivos pero por lo menos para mi no es impedimento para disfrutar de las peleas que son un espectaculo al igual que el dibujo.
¿Como va a ser algo epico cuando no es coherente?
El humano de la primera pelea era el pináculo de la humanidad, el humano con más posibilidades de ganar a un dios y perdió.
Adán era el primer humano, se podían inventar cualquier cosa como hicieron para que sea fuerte.
Después tenemos a un samurai que siempre perdió y que ni estaba en la lista para competir para que le gane a alguien que es más fuerte que el que le ganó a adán.
Toda esta pelea de poseídon es una porquería barbara de puro fanservice a ese samurai de parte de autor, un poco más y le chupa la pija.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En lo personal no me gustan las transformaciones (ni cualquier otro tipo de PU), pueden quedar muy épicas y todo, pero se siente como hacer trampa. Me gusta mucho la de Gon por el concepto y lo que implicaba, lastima que las consecuencias se arruinaran poco después.
El kaio-ken de la saga saiyajin diría que es mi "PU" favorito. Esa conveniente técnica es mucho mejor aumento de poder instantáneo que el SSJ. Funciona como momento épico en 3 ocasiones donde se van notando los estragos en el cuerpo de Goku con cada aumento de poder, la derrota a Nappa con el x2, al ponerse al nivel de Vegeta con el x3 (en una de las mejores escenas de DB/Z) y con el x4 para vencer el galick oh de Vegeta. Ya con el x20 de Freezer pierde la coherencia y cualquier interés que pueda tener.
Si no se quiere contar el kaioken como PU, entonces diría que el SSJ2 de Gohan, es la cúspide del desarrollo que iba teniendo el personaje desde su primera aparición.
Fuera de DB no se me ocurre mucho y eso que leo bastante nekketsu, pero los PU suelen ser malos y con "epicidad" forzada.
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
¿Como va a ser algo epico cuando no es coherente?
El humano de la primera pelea era el pináculo de la humanidad, el humano con más posibilidades de ganar a un dios y perdió.
Adán era el primer humano, se podían inventar cualquier cosa como hicieron para que sea fuerte.
Después tenemos a un samurai que siempre perdió y que ni estaba en la lista para competir para que le gane a alguien que es más fuerte que el que le ganó a adán.
Toda esta pelea de poseídon es una porquería barbara de puro fanservice a ese samurai de parte de autor, un poco más y le chupa la pija.

No seamos hipocritas. Es obvio que el autor quiso que la primera victoria de la humanidad la ganara el samurai japones y fue porque era de su misma nacionalidad. Si nosotros estuviesemos en su lugar hariamos lo mismo y mas los japoneses, recuerda lo nacionalistas que ellos son.
Ya lo dije antes, el manga no es coherente. Si a vos no te parece entretenido o por lo menos decente (en el aspecto de las peleas), entonces deberás leer otros y listo. Para gustos colores wachin.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
No seamos hipocritas. Es obvio que el autor quiso que la primera victoria de la humanidad la ganara el samurai japones y fue porque era de su misma nacionalidad. Si nosotros estuviesemos en su lugar hariamos lo mismo y mas los japoneses, recuerda lo nacionalistas que ellos son.
Ya lo dije antes, el manga no es coherente. Si a vos no te parece entretenido o por lo menos decente (en el aspecto de las peleas), entonces deberás leer otros y listo. Para gustos colores wachin.
Dudo muchísimo de poner a argentina como algo bueno en una serie y más aún cuando no aportaría nada en una serie de poderes.
Yo no estoy diciendo que la serie es una mierda en su totalidad, solo toda la pelea de poseídon con el samurai japonés. Las 2 anteriores me gustaron y hasta el power up de adán me gustó como dije arriba.
 
Atrás
Arriba