Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Tenemos un TORNEO de BREAKOUT ARKANOID, participa gratis y gana premios!
Regístrate gratis!Este baby Yoda lo va a supérarah si? si todos eran tan buenos porque se murieron?
no recuerdo muchos la verdad, pero creo que el mejor y el que mas generaciones entreno seria yoda
![]()
tambien esta roshi de dragon ball
![]()
y bueno, aunque no sea de los buenos, sigue siendo un mentor![]()
y de no ser bueno, su pupilo estaría muerto (ehm sin contar a raditz)
Picollo no fue maestro de Goku, y batman tampoco, que yo sepa, a lo que me refiero es a maestros de protagonistasPiccolo y Batman. Son el par que se me viene primero a la mente.
Gohan no es el protagonista como tal, pero desde el comienzo de la saga Saiyajin es el personaje en el que mas se enfoca la historia. Si, Goku es el personaje que resuelve los problemas y el mas fuerte hasta la saga de Cell. Pero en general la saga Saiyajin, Freezer y Cell son sobre el crecimiento de Gohan, con Goku cada vez haciéndose cada vez mas para un lado. Incluso al principio de la saga Majin buu esta todo enfocado en Gohan, ya luego los fans lloraron y se les devolvió a Goku.Picollo no fue maestro de Goku, y batman tampoco, que yo sepa, a lo que me refiero es a maestros de protagonistas
Lastima que nadie le aviso a Disney.El Tio Ben, fue y seguirá siendo tanto en vida como en muerte el mejor maestro y guia de Spiderman/Peter Parker
Es el mejor personaje de todo DB.Dohko de Saint Seiya, el maestro de shiryu. Ya saben, ese enanito que se parecía a Yoda xd.
Sobre Dragon Ball, uno que no mencionaron es el propio Mirai Gohan. Porque ademas de ser el maestro de Mirai Trunks, dió su vida po él.
Mencionaste al de Whiplash, por mas cabron que haya sido, siempre buscaba explotar el máximo potencial. ¿El primero de que anime es?De los que recuerdo ahora;
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencionaste al de Whiplash, por mas cabron que haya sido, siempre buscaba explotar el máximo potencial. ¿El primero de que anime es?
Fue malparido no tiene cavida en el infierno pero sabe sacar del más inútil alumno su máximo protecial.Mencionaste al de Whiplash, por mas cabron que haya sido, siempre buscaba explotar el máximo potencial. ¿El primero de que anime es?
![]()
y de no ser bueno, su pupilo estaría muerto (ehm sin contar a raditz)
También lo puso leer su libro el arte de amarte de Nappa XDOe sí, había olvidado que Nappa además de ser mentor de Vegeta era prácticamente su Piccoro, es decir fue su niñera
Pues no creo que Vegeta haya aprendido mucho de él, Nappa era el típico peleador de fuerza bruta (la de madrazos que habrá formado este calvo con Recoome). Además de ponerlo a entrenar con Saibaimans no hizo gran cosa.