Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El escritor de Kakegurui lanzará un nuevo manga en Junio

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.779
El número de junio de este año de la revista Monthly Dragon Age, a la venta en Japón este sábado 8 de mayo, anuncia que Homura Kawamoto comenzará una nueva serie manga en el siguiente número del magazine de Kadokawa, que verá la luz el 9 de junio. Esta nueva historia del guionista de Kakegurui lleva por título Isekai Tenseisha Koroshi – Cheat Slayer (El asesino de los reencarnados – Cheat Slayer) y contará con dibujo de Aki Yamaguchi.

Según describe la revista Monthly Dragon Age, esta nueva obra de Kawamoto es una historia de venganza “cubierta de odio y deseo”, centrada en alguien que mata a todos los que se reencarnan de otro mundo.

Homura Kawamoto regresa a las páginas de la revista Dragon Age tras el manga Rengoku Deadroll. Junto con Hideaki Yoshimura, Kawamoto publicó esta historia de acción, terror y elementos sobrenaturales que fue recopilado por la editorial Fujimi Shobo en 6 tomos recopilatorios. Ahora Kawamoto regresa con una nueva historia a las páginas de esta revista mensual.

E03qzyiWYAQBOOm.jpg


Esta no es la única obra en la que trabaja este escritor de manga. Actualmente sigue trabajando en su obra más reconocida: Kakegurui, así como en los spin-off de Kakegurui Twin con Kei Saiki y Kakegurui (Kari) junto a Taku Kawamura. Aparte de la franquicia Kakuguri, Kawamoto también colabora con Sutaro Yamada en el manga Great M: Ijin Mahjong Taisen y con Makoto Shizuoka en Majo Taisen: 32-nin no Isai no Majo wa Koroshiau.
 
Última edición:

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Lo mejor de Kakegurui es el dibujo. Kakegurui es entretenido, pero el resto de sus trabajos nunca me convencieron.
La premisa es curiosa, pero también puede resultar en algo que se burla de los isekais mientras sigue sus mismos tropos. Ojalá sea algo más que solo intentar aprovechar la fama de los isekai de venganza "oscuros". Y que al menos los personajes estén tan locos como los de Kakegurui.
 
Atrás
Arriba