Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Editado

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Es mas desahogo que otra cosa.

No puedo encontrar por ahora la felicidad, y tampoco la paz.

Mi amor esta lejos, desde que nos reunimos ella siempre fue insegura, temerosa, lo que menos soportaba es que la traicionaran, mas que celosa obsesiva, ya habia pasado por un desengaño muy fuerte y no era nada facil que volviera a confiar, necesitaba mucho amor para recuperarse, mucho mas que palabras.

No pude corresponder a sus espectativas, no importa que sea la razon por la que cada mañana me pongo a hacer cosas en lugar de seguir parado sin hacer nada, no importa que sea mi motor, mis limitaciones me impidieron hacerla feliz.

Ella esta mas confundida quizas que antes, su amor es obsesivo, es incapaz de saber si quiere o no estar conmigo, y aunque quisiera no depende de ella que podamos estar juntos, si no de mi y de lo que sea capaz de hacer.
te falta AMOR PROPIO, chaval, no gastes tu tiempo en algo que no funciona y a ella le falta VOLUNTAD y VALOR para enfrentar su miedos
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Yo fui quien propicio el amor en ella, fui quien la ilusiono, quien le hizo promesas de amor en un principio, cuando eramos jovenes y la relacion estaba empezando.

"Debes aquello a lo que te comprometes".
todo bonito ¡es tu caso real? o es una de esas historias inventadas de internet ?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Aprende educacion, respeto, cortesia y consideracion ;)
hablas de consideracion y cortesia cuando:
Yo fui quien propicio el amor en ella, fui quien la ilusiono, quien le hizo promesas de amor en un principio, cuando eramos jovenes y la relacion estaba empezando.

"Debes aquello a lo que te comprometes".
hablas de educación y respeto cuando:
Eres un imbecil.
no caigas en contradicciones, chaval, al menos trata de ordenar tus ideas, saludos desde el mas allá
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
jajajaja, ni siquiera considero mis comentarios como golpes, ni siquiera considero tus comentarios como autodefensa, ¿lo ves como pelea? yo ni siquiera lo veo asi, mira, es como platicar con un bebe en pañales que me predica "la educación, el respeto, la cortesía y la consideración" pero que es lo que nunca he encontrado en todo lo que has estado comentando, tus opiniones en este tema, son el vivo reflejo de tu foto de perfil, chaval, saludos a tu mami.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
No cree este hilo para que "figuras" como tu me realicen juicios morales, desde el primer momento aclaro que es un desahogo.

Te falta empatia o cerebro.
¿sabes lo que es un juicio moral? yo en ningún momento he dicho si tu "desahogo" es bueno o malo, solo comente lo que carecían ambos desde un punto de vista psicoanalista que no se basa en juicios morales, luego te pregunte sobre si era cierto o no todo ese relato, porque otro user publico un video de youtube quitandole la seriedad al asunto, pero no tuviste la consideracion y la cortesia de responderme a la pregunta y a cambio recibí un insulto demostrándome que no tienes educación ni respeto, en fin, muchacho, hasta aqui, queda el asunto, ¡Hail Wotan!
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Mira chaval, te lo dire clarito para ver si razonas.

Si algun dia se te muere una mascota por ejemplo, vienes al foro a contarlo, yo te digo "¿eso es verdad o es una historia que cuentan en internet?" me dices si te pones en mi lugar o no, quizas entonces entiendas.
nunca haría eso, mis asuntos personales me los guardo para mi, no voy a andar publicando en un foro donde todos somos unos completos desconocidos, si a ti te gusta hacerlo, estas en tu derecho, lo único que se puede hacer como user es dar consejos desde sus experiencias vividas, es el precio de publicar tus cosas por internet, siempre vas a encontrar comentarios de todo tipo y si NO te gusta, aguantate, ADIOS
 
Atrás
Arriba