Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Tema Oficial (285)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    8

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Español 283
no se...no se que decir, no digo que sea malo es solo que...lo ultimo me huele a que sera una rebecca Alternar, que a ver, no esta mal pero...no se, después todo lo que paso pues...pudieron presentarlo antes pero bueno...no voy a juzgar todavía, no soy esta clase de gente que no entiende que si algo no le gusta, simplemente no lo busca o se va del lugar en vez de gastar oxigeno en algo que no le gusta para nada (sin ofender).
@Axel7 @Tirebla @Matlan
1: No gasto oxigeno porque lit me leo los caps en 3 minutos y puedo aguantarte sin respirar casi que eso gracias a años de estar en natación :u
2: Que decir que las cosas están del orto no es malo siempre y cuando te sepa a qlo y no te enfrasques xd (mi caso)
3: No voy a dejar de ver el manga cuando ya me fume más del 90% (incluido traducirlo jsjs). No me gusta dejar las cosas inconclusas, y si no me está gustando como se torno pues lo digo y ya, pero eso no me quita que lo disfrute en su momento y tampoco se me hace insufrible, nada más que de que está de la vrga la serie, lo está xd y que no tengas "nada bueno" que decir y te esperes a que termine para opinar (cuando el final no va a arreglar lo malo que ha sido todo el arco y tramo final en si), solo reafirma que está re aburrido. Pero oye, ver a los personajes de Mashima nunca no está demás, los sigo queriendo jsjs
4: No me ofende, nomás respondo porque te diste la tarea de nombrarme c:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
1: No gasto oxigeno porque lit me leo los caps en 3 minutos y puedo aguantarte sin respirar casi que eso gracias a años de estar en natación :u
2: Que decir que las cosas están del orto no es malo siempre y cuando te sepa a qlo y no te enfrasques xd (mi caso)
3: No voy a dejar de ver el manga cuando ya me fume más del 90% (incluido traducirlo jsjs). No me gusta dejar las cosas inconclusas, y si no me está gustando como se torno pues lo digo y ya, pero eso no me quita que lo disfrute en su momento y tampoco se me hace insufrible, nada más que de que está de la vrga la serie, lo está xd y que no tengas "nada bueno" que decir y te esperes a que termine para opinar (cuando el final no va a arreglar lo malo que ha sido todo el arco y tramo final en si), solo reafirma que está re aburrido. Pero oye, ver a los personajes de Mashima nunca no está demás, los sigo queriendo jsjs
4: No me ofende, nomás respondo porque te diste la tarea de nombrarme c:
No hace falta responderle porque siempre es lo mismo con el cuando decís algo mínimamente malo de la serie y no sos @lorenzotm que siempre dice lo mismo que el.
Lo mejor es ignorarlo en este apartado y responderle en otras cosas que el publica o sus estados por ejemplo que están interesantes.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
1: No gasto oxigeno porque lit me leo los caps en 3 minutos y puedo aguantarte sin respirar casi que eso gracias a años de estar en natación :u
2: Que decir que las cosas están del orto no es malo siempre y cuando te sepa a qlo y no te enfrasques xd (mi caso)
3: No voy a dejar de ver el manga cuando ya me fume más del 90% (incluido traducirlo jsjs). No me gusta dejar las cosas inconclusas, y si no me está gustando como se torno pues lo digo y ya, pero eso no me quita que lo disfrute en su momento y tampoco se me hace insufrible, nada más que de que está de la vrga la serie, lo está xd y que no tengas "nada bueno" que decir y te esperes a que termine para opinar (cuando el final no va a arreglar lo malo que ha sido todo el arco y tramo final en si), solo reafirma que está re aburrido. Pero oye, ver a los personajes de Mashima nunca no está demás, los sigo queriendo jsjs
4: No me ofende, nomás respondo porque te diste la tarea de nombrarme c:
No hace falta responderle porque siempre es lo mismo con el cuando decís algo mínimamente malo de la serie y no sos @lorenzotm que siempre dice lo mismo que el.
Lo mejor es ignorarlo en este apartado y responderle en otras cosas que el publica o sus estados por ejemplo que están interesantes.
No era para ofender, que no saben lo que es una broma sin la necesidad de ofender a nadie? Además ni sabía eso saben, lo que dije no lo dije de forma literal saben?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No era para ofender, que no saben lo que es una broma sin la necesidad de ofender a nadie? Además ni sabía eso saben, lo que dije no lo dije de forma literal saben?
No es la primera vez que haces el mismo chiste y por eso es que lo ignoro cuando lo haces y te comento otro tipo de cosas en mensajes o estados.
El tema no es ofender sino que el chiste no tiene la gracia como para seguir el juego porque justamente sos un peronsa que no le gusta el conflicto entonces no da para responderte el mensaje en cuestión.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
No es la primera vez que haces el mismo chiste y por eso es que lo ignoro cuando lo haces y te comento otro tipo de cosas en mensajes o estados.
El tema no es ofender sino que el chiste no tiene la gracia como para seguir el juego porque justamente sos un peronsa que no le gusta el conflicto entonces no da para responderte el mensaje en cuestión.
ah okay, bueno si, casi me no me gusta el conflicto es que...bueno...digamos que me sube un poco el estrés, no de enojo si no otra clase de estrés.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Bueno Shiki dio con el Cronofago gracias a Xiaomei, que confirma ser el satélite de la tierra como se esperaba a estas alturas...

Parece que nos contaran cosas sobre este ser come tiempo, y por ahora solo queda la nave One y el ONE verdadero.

Por como se esta encaminando esto y si no surge nada nuevo, pues el manga está en su recta final, no veo que pase de mitad de año.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Ingles 284
no se, no se que decir, queda en claro que esa cosa es una Rebecca alterna pero no se...digo, la idea no es mala pero...no se, pudieron haber Hecho eso hace unos capítulos atrás.
no se como le harán aquí pero...pues si no llegan a tiempo el U0 y lo que sea que le hizo Maruki en este universo se ira al carajo.
yo se, Maruki no es de este mundo pero no mamen, las coincidencias son demasiadas si jugaron P5R.
Untitled_Export-VEuRlPvfr.jpeg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Creo que ya es casi obvia la teoria de que Rebecca en algun momento se llega a convertir en un chronofago(y segun parece que todas las Rebeccas terminan asi ya que hay muchos B-cube), y supongo que es por abusar de su poder como vimos un poco en el arco de Aoi. A ver como sigue esto, bastante interesante. Y Void ni de broma pierde aunque le hayan cortado las piernas. Si sale el cap y hay mas cosas a detallar las dire.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Creo que ya es casi obvia la teoria de que Rebecca en algun momento se llega a convertir en un chronofago(y segun parece que todas las Rebeccas terminan asi ya que hay muchos B-cube), y supongo que es por abusar de su poder como vimos un poco en el arco de Aoi.
es que algo obvio si miras los detalles, no solo les B-cubes, si no también las piernas y el Hecho que al oir de nombre de shiki esta como que lo recuerda pero de otra manera (que creo yo, se refiere a void), y el pelo también, solo espero que no salga mal esta vez la cosa, digo la idea es interesante pero siento yo que pudieron haber Hecho eso varios capítulos atrás.
A ver como sigue esto, bastante interesante. Y Void ni de broma pierde aunque le hayan cortado las piernas. Si sale el cap y hay mas cosas a detallar las dire.
es que al ser una Maquina no se muere porque le hayan cortado las piernas o los brazos, cosa que los Humanos si debido al derrame de sangre, es como no se, un zombie por así decirlo o bueno algo que no tenga vida biológica si lo puedo decir así.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
es que algo obvio si miras los detalles, no solo les B-cubes, si no también las piernas y el Hecho que al oir de nombre de shiki esta como que lo recuerda pero de otra manera (que creo yo, se refiere a void), y el pelo también, solo espero que no salga mal esta vez la cosa, digo la idea es interesante pero siento yo que pudieron haber Hecho eso varios capítulos atrás.
Si, es que eso se tuvo que haber desarrollado mas en el arco de kaede y asi hubiese sido mucho mejor, y de hecho para mi Mashima creo que tenia planeado hacerlo pero por las prisas lo descarto. Es que Mashima dejo muy de lado esa subtrama que no la podia olvidar porque era necesaria pero es como que luego de 150 caps la retomo asi de la nada y no quedo de la mejor forma.
es que al ser una Maquina no se muere porque le hayan cortado las piernas o los brazos, cosa que los Humanos si debido al derrame de sangre, es como no se, un zombie por así decirlo o bueno algo que no tenga vida biológica si lo puedo decir así.
Me referia mas a que sin piernas supuestamente ya no puede usar el cat leapper que era lo que le daba algo de ventaja contra Ziggy. La verdad por ahora esperaba que Ziggy seria humillado y oneshoteado pero da pelea al menos, para el estandar de EZ en cuanto a combates pues al menos por ahora me parece que esta bien la pelea.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Si, es que eso se tuvo que haber desarrollado mas en el arco de kaede y asi hubiese sido mucho mejor, y de hecho para mi Mashima creo que tenia planeado hacerlo pero por las prisas lo descarto. Es que Mashima dejo muy de lado esa subtrama que no la podia olvidar porque era necesaria pero es como que luego de 150 caps la retomo asi de la nada y no quedo de la mejor forma.
pues no se que decir, solo tocara ver como sale ahora la cosa que se descarto en un principio luego de varias capítulos después.
Me referia mas a que sin piernas supuestamente ya no puede usar el cat leapper que era lo que le daba algo de ventaja contra Ziggy. La verdad por ahora esperaba que Ziggy seria humillado y oneshoteado pero da pelea al menos, para el estandar de EZ en cuanto a combates pues al menos por ahora me parece que esta bien la pelea.
ah bueno, eso tiene mas sentido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.114
Bueno, de las cosas que han pasado estoy feliz y enojado:

Feliz porque mi teoría del Chronofago siendo Rebecca es una realidad, en este capítulo quedó más que evidenciado y bueno, veremos que ofrece esta Rebecca.

Enojado porque mi mayor temor se hizo realidad, darle una forma humana al ser más poderoso de este universo como lo es el Chronofago.

Me da la impresión que Shiki está en la memoria estelar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno, de las cosas que han pasado estoy feliz y enojado:

Feliz porque mi teoría del Chronofago siendo Rebecca es una realidad, en este capítulo quedó más que evidenciado y bueno, veremos que ofrece esta Rebecca.

Enojado porque mi mayor temor se hizo realidad, darle una forma humana al ser más poderoso de este universo como lo es el Chronofago.

Me da la impresión que Shiki está en la memoria estelar.
literalmente estas como el meme:
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
se me olvido pasarlo.
español 284
haber...no se que opinar, estoy casi como @krizcortes pero no tanto, lo de la Rebecca alterna no esta mal pero...siento que pudieron haberlo Hecho hace capítulos atrás, es una buena idea pero...no se, hasta que no vea el resultado final no podre decir si esta bien o mal.
lo de void y ziggy pues...bueno, de momento la pelea esta bien y ahora void no puede usar el cat leaper porque no tiene piernas, como oliver/Tsubasa.
no se que opinar del capitulo, no lo digo que es un mal o buen capitulo, solo digo que no puedo porque bueno...tiene algo interesante pero se puedo haber desarrollado antes, obviamente me refiero a lo de Rebecca, fuera de eso no se que opinar de este.
PD: no encima en edens fairy mencione demasiado a Maruki, creo que tengo un problema con el, incluso hasta hice memes.
Untitled_Export-y2e70lMWS.jpeg
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Bueno...aquí está la portada pero...el título está raro.
437727885_851117657045072_6649743425782859427_n.jpg
Osea es obvio que se mostrará una pelea pero...el 0 me confunde un poco, es que el 0 en si no equivale a nada y que sea una pelea de 0 contra 1 pues...me parece un poco raro, no se si se trata en las probabilidades sobre las cosas que estan pasando o no
 
Atrás
Arriba