Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capitulo 89

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, capítulo transitorio, otra vez me deja anonadado la primer parte, Undead, en el mundo 29 se supo la debilidad de Drakken? wow me dejó bastante confundido y ahora tiene que encontrar la debilidad de el en una pelea donde solo tienen una oportunidad, y cada vez veo menos las formas en que lo puedan derrotar.

Y ahora sumémosle que Noah dice que si no lo matan el morirá y también Blue Garden.

Cada vez Hiro le da más importancia a la pelea con Drakken, hay mucho en juego y eso que la prioridad del Edens Zero es no pelear con el, no se, esta muy compleja la cosa.

Por otro lado, me encanta el Ether Gear de Hermit, demasiado poderosa en zonas de concentración de armas o elementos tecnológicos, me encantó la diversidad y Fie, pues nunca nos mostraron gran cosa de el y quedó comprobado en este capítulo, me gustó la forna en que Hermit lo mató y con su holograma *o*

Y bueno como lo hizo en FT, cada vez que un capítulo tenga por título un versus en ese mismo capítulo va a terminar.

Cada vez Hiro hace más el enfoque de releer el manga, carajo xD

Shini

Moderator
Supongo que en el siguiente capítulo Ivry se baja al sádico y dejamos a los que no son tan malvados para el final.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno voy a dar mi impresion y teorizar que pasara en los proximos capitulos:
El capitulo empieza fuerte y se nos dice que joe se le conoce como el muerto viviente. Vale ¿que coj*nes significa eso? Que no puede morir, que ya esta muerto y revivio como un zombie,... esto me dejo loco y da para muchas teorias.
La señal de noah se debilita en el momento oportuno para no explicar el secreto de drakken xd
Segun dice noah rebecca ha encontrado su debilidad, rebecca dice que no sabe cual es.
Si joe no es derrotado noah morira y el planeta tambien. wtf ¿como es eso posible? Quien es noah y que relacion tiene con drakken.
Bueno ahora si inicia la pelea de hermit vs fie y se nota que hermit es ampliamente superior como ya suponia porque si ha viajado a diferentes cosmos un tipo como fie no debe suponer ningun problema para ella. De la pelea destaco la inteligencia de hermit y su superioridad en todo momento(esta a 1 o 2 niveles por encima) pero hay algo que no me gusto y son los reflejos de hermit es un androide lo se pero esquivo una bala de un rifle de francotirador de lleno, me parece demadiado.
Por ultimo Hermit no mato a fie, lo cual para mi no tiene sentido.
Nota del capitulo: 6/10 toda la parte de informacion sobre drakken y noah me dejo loco pero la batalla de fie y hermit aunque entendible la senti demasiado corta y no me gusto el final de la batalla.
Dire una cosa que no tiene nada que ver con el cap en si, pero de EZ por ahora hay pocas cosas que no me gustan pero una de ellas y que se recalca en este capitulo es hermit: no me gusta su personalidad y no la entiendo. Es decir vive torturada por humanos durante años y le hacen experimentos, la humillan,etc... y odia a los humanos pero al final de la saga de digitales ya no, asi de repente ¿porque? ¿Alguien me lo puede explicar por si me perdi algo? Porque segun yo hermit deberia odiar a los humanos, entiendo que a shikki y compañia no los odie pero no deberia ser tan amigable con ellos sino minimo tener algo de desconfianza. Y contra un enemigo humano deberia sentir odio y ojo no matarlo necesariamente pero no ser blanda como demostro en esta batalla contra fie. Siento este tocho innecesario pero necesitaba decirlo. Si alguien cree que estoy equivocado que me lo diga porque es de las pocos cosas in sentido que le veo al manga.
Y bueno respecto a teorias de los proximos capitulos pues no se que decir:
-Supongo que se enfrentaran otra estrella vs otro element 4, supongo que hermana vs daichi.
-Lo de drakken da para muchas teorias de porque se llama asi supongo que es porque no puede morir pero a que se debe.
-Y noah porque se morira si draken no es derrotado, sera rollo drakken o noah son del futuro y si se cambia el pasado noah en el futuro no existiria y morira y por consecuencia no fundara el gremio de blue garden. Muy loco me ha dejado.
Muy buen capitulo para teorizar, casi igual que el anterior en este aspecto. La pelea demasiado corta

Última edición:

Shini

Moderator
El capitulo empieza fuerte y se nos dice que joe se le conoce como el muerto viviente. Vale ¿que coj*nes significa eso? Que no puede morir, que ya esta muerto y revivio como un zombie,... esto me dejo loco y da para muchas teorias.
La señal de noah se debilita en el momento oportuno para no explicar el secreto de drakken xd
Segun dice noah rebecca ha encontrado su debilidad, rebecca dice que no sabe cual es.
Si joe no es derrotado noah morira y el planeta tambien. wtf ¿como es eso posible? Quien es noah y que relacion tiene con drakken.
Bueno ahora si inicia la pelea de hermit vs fie y se nota que hermit es ampliamente superior como ya suponia porque si ha viajado a diferentes cosmos un tipo como fie no debe suponer ningun problema para ella. De la pelea destaco la inteligencia de hermit y su superioridad en todo momento(esta a 1 o 2 niveles por encima) pero hay algo que no me gusto y son los reflejos de hermit es un androide lo se pero esquivo una bala de un rifle de francotirador de lleno, me parece demadiado.
Nota del capitulo: 6/10 toda la parte de informacion sobre drakken y noah me dejo loco pero la batalla de fie y hermit aunque entendible la senti demasiado corta y no me gusto el final de la batalla.
Dire una cosa que no tiene nada que ver con el cap en si, pero de EZ por ahora hay pocas cosas que no me gustan pero una de ellas y que se recalca en este capitulo es hermit: no me gusta su personalidad y no la entiendo. Es decir vive torturada por humanos durante años y le hacen experimentos, la humillan,etc... y odia a los humanos pero al final de la saga de digitales ya no, asi de repente ¿porque? ¿Alguien me lo puede explicar por si me perdi algo? Porque segun yo hermit deberia odiar a los humanos, entiendo que a shikki y compañia no los odie pero no deberia ser tan amigable con ellos sino minimo tener algo de desconfianza. Y contra un enemigo humano deberia sentir odio y ojo no matarlo necesariamente pero no ser blanda como demostro en esta batalla contra fie. Siento este tocho innecesario pero necesitaba decirlo. Si alguien cree que estoy equivocado que me lo diga porque es de las pocos cosas in sentido que le veo al manga.
-Supongo que se enfrentaran otra estrella vs otro element 4, supongo que hermana vs daichi.
-Lo de drakken da para muchas teorias de porque se llama asi supongo que es porque no puede morir pero a que se debe.
-Y noah porque se morira si draken no es derrotado, sera rollo drakken o noah son del futuro y si se cambia el pasado noah en el futuro no existiria y morira y por consecuencia no fundara el gremio de blue garden. Muy loco me ha dejado.
Muy buen capitulo para teorizar, casi igual que el anterior en este aspecto. La pelea demasiado corta
Shiki lo dijo en el arco de Digitalis, Hermit en el fondo sabía que no todos los humanos era malos aunque no quería admitirlo en voz alta. Por mucho que dijera que los odiaba en realidad lo que tenía era miedo a volver a confiar en ellos y al final del arco decide hacerlo luego de ver que eran buenas personas.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Hermit no a actuado de una forma amable con otro humano desde Digitails, de hecho lo que me gustó de esta pelea fue que no hubo dialogo innecesario entre Hermit y Fie, esperemos en un futuro cuando se relacione con otros humanos en un campo que no sea de batalla para ver si Mashima ya deja de lado ese odio que les dejó o si queda algún remordimiento. Pero por ahora simplemente su pensamiento volvió al de antes gracias a Shiki, te recomiendo releas el capítulo 41.

Respecto a tus teorías la pista es Weisz, por lo que en principio podríamos asumir que tiene más de 50 años.

Axel7

OTAKU
Compañero, después de lo de hamura y su madre no esperes nada malo de parte de la gente de eden zero.

Axel7

OTAKU
Ahora es un zombie drakken, lo que faltaba carajo.
Ese noah es más malo que zeref y ya te lo digo yo.
Pero que pelea corta chabon y eso que era un personaje que ni vimos pelear caso contrario a la de viento y el jojo.
Madre mía el natsu francotirador, si animan la serie me cagaria de risa si le ponen el seiyuu de Natsu.
No se porque tengo el presentimiento de que talvez la debilidad de drakken sea algo con el tema que cada 2x3 se la pasa bañando, talvez al ser un zombie tiene que estar mucho tiempo hidratado su cuerpo para que no se pudra o algo así, no creo que sea solo un maniático de la limpieza el chabon porque en todo momento esta en una ducha.

No hay mucho que decir. Supongo que lo del Natsu francotirador se veía venir.

Respecto a Drakken habrá que esperar que debilidad posee, si @Axel7 acierta me postraré ante el profeta potencial XD

Noah sigue estando sospechoso, ya que ahuevo quiere que muera Drakken, por ahora lo clasificare como alguien neutral.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
@Shini
Eso lo entiendo y es la evolucion logica del personaje pero no me gusto nada que de un cap para otro ya sea amigos de ellos, es decir me hubiese gustado mas que en principio no confiase en ellos y solo este en la nave porque bruja o ivry se lo pidieron pero unos arcos mas adelante empezara a valorar que no todos los humanos no son tan malos. Mi queja es que pasara todo tan rapido cuando lo ideal hubiese sido hacerlo escalonadamente o que en algun arco futuro shiki,weiss,etc... la salvaran de algun enemigo y ahi empezara a confiar en ellos. De hecho mi pareja favorita del manga por ahora es el weiss x hermit simplemente porque tienen buena quimica entre ellos y se ayudan mutuamente(y porque las otras parejas por ahora no tienen nada), lo que me hubiese gustado es que entre arcos hermit pasara de odiar a los humanos a enamorarse de uno.

@krizcortes
Me refiero de forma amable, el que se contuvo en todo momento para no matarlo, porque si queria lo hacia papilla y lo mataba en el acto con esas pistolas. Como esta interactuando con weiss no creo que le quede mucho resentimiento, es mas vino connor y ni se inmuto solamente dijo que no confiaba en el y ya. Me lo releere pero creo que tengo una idea clara de lo que paso ya que me he leido edens zero unas cuantas veces.

@Axel7
Me gusta tu teoria y si es correcta pues podria ser que tengan 2 opciones para derrotarle:
Prolongar la batalla lo maximo posible hasta que se seque y empiece a pudrirse. O cuando salga el sol shiki o weiss haga un agujero en el techo y empiece a secarse por el calor del sol.
Hacer una fuente de calor para reducir su tiempo de hidratacion lo cual creo que los 2 unicos que pueden hacer eso serian weiss con su atlas flame hace un circulo de llamas como hizo con laguna o fie pero ese lo dudo porque esta con drakken y esta herido.

Última edición:

Shini

Moderator
Se confirma que el siguiente capítulo es la hermana vs Daichi
@Shini
Eso lo entiendo y es la evolucion logica del personaje pero no me gusto nada que de un cap para otro ya sea amigos de ellos, es decir me hubiese gustado mas que en principio no confiase en ellos y solo este en la nave porque bruja o ivry se lo pidieron pero unos arcos mas adelante empezara a valorar que no todos los humanos no son tan malos. Mi queja es que pasara todo tan rapido cuando lo ideal hubiese sido hacerlo escalonadamente o que en algun arco futuro shiki,weiss,etc... la salvaran de algun enemigo y ahi empezara a confiar en ellos. De hecho mi pareja favorita del manga por ahora es el weiss x hermit simplemente porque tienen buena quimica entre ellos y se ayudan mutuamente(y porque las otras parejas por ahora no tienen nada), lo que me hubiese gustado es que entre arcos hermit pasara de odiar a los humanos a enamorarse de uno.
Si bien fue todo en un solo arco (bastante corto, eso sí) si pasó así. Primero ella no quería saber nada con ellos, pero igual Shiki la salvó de unos monstruos en Digitalis aunque lo mandó a la mierda y vencieron al hacker dentro del planeta haciendo equipo, después salió del planeta para hacerse un poco de mantenimiento y el hacker los volvió a atacar en la Edens Zero, ahí decidió arriesgarse y confiar dejando en claro que no sentía odio hacia todos los humanos sino desconfianza.
Lo de no matar a su rival es la típica “los buenos en el shonen no matan”, en algún momento van a terminar matando a alguien pero lo usual es que los dejen madreados. Tampoco es tan amable y educada como Pino.

Axel7

OTAKU
@Shini

@krizcortes
Me refiero de forma amable, el que se contuvo en todo momento para no matarlo, porque si queria lo hacia papilla y lo mataba en el acto con esas pistolas. Como esta interactuando con weiss no creo que le quede mucho resentimiento, es mas vino connor y ni se inmuto solamente dijo que no confiaba en el y ya. Me lo releere pero creo que tengo una idea clara de lo que paso ya que me he leido edens zero unas cuantas veces.

@Axel7
Me gusta tu teoria y si es correcta pues podria ser que tengan 2 opciones para derrotarle:
Prolongar la batalla lo maximo posible hasta que se seque y empiece a pudrirse. O cuando salga el sol shiki o weiss haga un agujero en el techo y empiece a secarse por el calor del sol.
Hacer una fuente de calor para reducir su tiempo de hidratacion lo cual creo que los 2 unicos que pueden hacer eso serian weiss con su atlas flame hace un circulo de llamas como hizo con laguna o fie pero ese lo dudo porque esta con drakken y esta herido.
Lo de prolongar la batalla no lo veo posible porq la diferencia tan abismal de poder que se los baja en un par de segundos a cada uno.
Tampoco recuerdo que salga el sol en el espacio como para esperar a usarlo contra drakken.
Veo más factible que Weisz haga eso que decís a lo otro.

Teru0413

Moderator
Bueno no revelaron lo más importante de Drakken, y en cuanto a que Rebecca sepa su debilidad.
Pues recordando lo vio desnudo, puede que haya visto ahí su debilidad :u
Drakken le menciono que el Edens Zero tiene algo que él quiere, tal vez ese algo sea su debilidad?

La batalla estuvo bien, la verdad no esperaba mucho del tipo fuego, ya que su fuerte es franquear...

AnikaSukino

Sensei
Al parecer Noah dice que la debilidad de Drakken salió a la luz antes de que Rebecca saltara al tiempo #30, tocara releer esos caps para descubrir esa debilidad u-u
Me gusto la habiliad de Hermit! ahora a ver las 3 peleas restantes.
¿Por qué esa obsesión de Noah para derrotar al tipo? ¿Amenazó con destruir Blue Garden asi con su vida?
A esperar por el siguiente cap.
Pregunta...¿habrá Golden Week este año?

Shini

Moderator
Al parecer Noah dice que la debilidad de Drakken salió a la luz antes de que Rebecca saltara al tiempo #30, tocara releer esos caps para descubrir esa debilidad u-u
Me gusto la habiliad de Hermit! ahora a ver las 3 peleas restantes.
¿Por qué esa obsesión de Noah para derrotar al tipo? ¿Amenazó con destruir Blue Garden asi con su vida?
A esperar por el siguiente cap.
Pregunta...¿habrá Golden Week este año?
Creería que no van a hacer la Expo con público, pero en una de esas hacen los anuncios o exposiciones sin público (no creo que manden a Mashima y el resto de mangakas de Japón contagiarse el virus xD)
No sé si se va a mantener el hiatus de la revista, a ver si Hiro nos sorprende este año con capítulos múltiples o con 100YQ semanal

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
@krizcortes

Esto ya es un modus operandi de Hiro, puede que sea un poco controversial por eso que afirmas, simplemente ella confia en los que se ganaron su confianza, no hay que olvidar que ella sirve a Shiki, por lo que los amigos de mi amigo son mis amigos, lo definiría así, además ellos no han mostrado ningún odio o han discriminado a ningún androide, como te digo necesitamos esperar que se relacione en otro ambiente, respecto a Connor simplemente no le interesa, como vimos en el 41 ella quiere confiar en los humanos por que sabe que no todos son malos. Creo que cuando veamos el FB con Ziggy aprenderemos más sobre esa perspectiva.

lorenzotm

Maestro Pokémon
@Axel7
Yo lo digo por esto, si es el sol o no eso ya es otra cosa, aunque sino es el sol a saber que es.
87468838_553440951935656_1894642818819817472_o.jpg

@krizcortes
¿a que te refieres con fb de ziggy?¿A porque adopto a shiki?
Yo espero que se encuentre otra vez con el doctor hdp que la traiciono para ver como reacciona, si ya tiene aun odio o ya se le ha pasado.
Y comprendo tu punto de vista pero para mi se hizo super rapido, cuestion de gustos supongo.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
@krizcortes
¿a que te refieres con fb de ziggy?¿A porque adopto a shiki?
Yo espero que se encuentre otra vez con el doctor hdp que la traiciono para ver como reacciona, si ya tiene aun odio o ya se le ha pasado.
Y comprendo tu punto de vista pero para mi se hizo super rapido, cuestion de gustos supongo.
Al pasado de Ziggy me refiero, y mucho antes de que siquiera conociera a Shiki, como era ella antes básicamente, para cerciorarnos de esa confianza hacia los humanos.
Si, es cuestión de gustos, por lo pronto será esperar que tanto más nos muestran de ella.

RodolFaso

Sensei
Noah vendrá en persona a la nave de Drakken, violara a sus caballos y montara sus mujeres solo para confundirnos aún más

lorenzotm

Maestro Pokémon
Al pasado de Ziggy me refiero, y mucho antes de que siquiera conociera a Shiki, como era ella antes básicamente, para cerciorarnos de esa confianza hacia los humanos.
Si, es cuestión de gustos, por lo pronto será esperar que tanto más nos muestran de ella.
mmm yo supongo que siguio el ideal de ziggy es decir que humanos y robots son lo mismo. No creo que sea dificil saber su razon por la cual era amable con los humanos. Eso si me gustaria saber el pasado de ziggy aunque me pregunto como lo contaran si por medio de las estrellas o de otra forma, porque si lo cuentan minimo tienen que mostrar cual era el objetivo de viajar a otros cosmos y porque queria ver a madre, como encontro a shiki y porque lo adopto, como y porque creo a las estrellas aunque supongo que fue solo para que le ayudaran en su mision de recorrer el cosmos y por ultimo que es pino y porque fue creada. Espero que alguien nos cuenten esto en un futuro no muy lejano. De hermit dudo que nos muestren nada muy relevante de su pasado pero nunca se sabe.

Última edición:
Atrás