Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capitulo 87

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Mi analisis del capitulo:
1: Pino analiza a shiki y da sus estadisticas(bueno que ella cree que tiene) y aqui me sorprendio algo, shiki tiene un 2 en inteligencia lo cual me parece raro, es decir no es el tipo mas inteligente pero si tiene cierta estrategia en sus ataques y no solamente atacar de frente. En punteria tiene 2 pero ya se vio que no es muy bueno disparando, en ataque y defensa tiene 4 y 3 estrellas respectivamente asi que tiene mas ataque que defensa aun asi son altos. Por ultimo en poder del ether tiene 4 estrellas y no se como se mide eso si por el control que tiene con su ether o por el tipo de ether que hay de mas fuertes y mas debiles. Esperando la de los demas personajes.
2: Aterrizan la nave y hay les espera los element 4 para enfrentarlos. Me sorprende que no este jinn para apoyar a silph, me pregunto donde estara.
3: Las estrellas y homura van a enfrentarlos mientras shiki y los otros van en otra nave para rescatar a labilia. Me gusta que haya sido asi porque podremos ver de que son capaces de hacer y que nivel de combate tienen.
4: El natsu malvado(no me acuerdo de su nombre) va a disparar a la nave y hermit muy rapidamente y sin que el ni el resto del element 4 lo notaran destruye el arma.
5: Seguido el element de tierra intenta atacar a hermit e ivry le pega un puñetazo.
6: Homura es incapaz de hacerle nada contra silph, solo retenerla para que no persiga la nave.
7: Por ultimo llega bruja y se equipan su modo de asalto. Acto seguido homura tambien lo hace con una aplicacion que le ha diseñado weiss. Y la verdad no se exactamente como funciona esa aplicacion espero que lo expliquen.
8: Bueno el enfrentamiento va a comenzar y tiene pinta de ser tanto un batalla campal como un enfrentamiento 1 vs 1(homura vs silph, hermit vs natsu malvado, ivry vs el elemento de tierra y bruja vs laguna).
9: Shiki usa su ether para hacer un campo de gravedad en la nave para que refleje los disparos y por alguna drakken se sorprende.
10: Y por ultimo aparece noah y dice que esperaba a rebecca. Esto da para muchas teorias.

Mi opinion de este capitulo es que es un buen capitulo de transacion y al fin veremos a las estrellas luchar, pero lo mas importante que relacion tienen noah y rebecca. 8/10

Ahora dare mi teoria de lo que podria pasar en el proximo cap:
1:Las estrellas derrotaran a los element 4 sin problema, estoy 80% seguro porque ya se nos dijo en anteriores capitulos que ya han viajado a otros cosmos con el rey demonio y alli deben existir enemigos mucho mas poderosos que los element 4 asi que dudo mucho que pierdan. Aunque todo puede pasar, aunque apuesto por la victoria de las estrellas.
2: Ahora la parte mas interesante ¿porque esta noah alli y porque esperaba a rebecca? Aqui puede hacer muchas explicaciones ya sea porque noah sabe lo que va a pasar a cada salto temporal con antelacion, sabe lo que hara rebecca en todo momento, entre otras teorias. Necesito respuestas porque si es lo primero vaya poder tan op.
Esperando el proximo cap
Edito: Titulo del proximo cap: God Eye
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Solo dire.....HAGAN SUS APUESTAS!!
¿Por qué Noah conoce el poder de Rebecca? ¿Con que fin ayuda a Drakken? ¿Qué tanto sabe el men del Cat Leaper?
Esto y mas en el siguiente cap de Edens Zero
Pd: Apuesto que el vs de Drakken y Shiki, habra un power up para que el prota gane....espero que Mashima no arruine este vs
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Solo dire.....HAGAN SUS APUESTAS!!
¿Por qué Noah conoce el poder de Rebecca? ¿Con que fin ayuda a Drakken? ¿Qué tanto sabe el men del Cat Leaper?
Esto y mas en el siguiente cap de Edens Zero
Pd: Apuesto que el vs de Drakken y Shiki, habra un power up para que el prota gane....espero que Mashima no arruine este vs
A tus preguntas yo creo que:
¿Por qué Noah conoce el poder de Rebecca? Eso no lo se pero se especula que podrian ser familia y rebecca no lo recuerda o no lo sabe, pero a saber.
¿Con que fin ayuda a Drakken? En principio por dinero aunque a lo mejor hay algo mas.
¿Qué tanto sabe el men del Cat Leaper? Creo que lo sabe todo y se lo dira en el proximo cap + informacion que aun no sabemos.
Y respeto a que shikki le ganara a drakken hay que tener algo en cuenta ya se no dice en capitulos anteriores y nos lo recalcan en este que shiki no puede vencer a drakken 1 vs 1. Y si, podria tener un pu pero si hace eso se esta arriesgando a lo que le paso con ft, espero que no cometa el mismo error porque no es tan sencillo porque tendria que tener un pu monstruoso, drakken barrio el piso con shiki con solo estado base sin usar su overdrive asi que lo veo jodido. Yo si fuera mashima antes de cometer ese error haria que jinn y shiki se enfrentasen a drakken aunque ni aun asi ganarian o luego de vencer a los element 4 vayan las estrellas a ayudarlos y todos juntos contra el. Pero ahi viene mi pregunta ¿porque noah a venido justamente a la nave de drakken, sera que quiere luchar con el, convencer de que deje de perseguir a rebecca o incluso obligar a rebecca a que se una a drakken y los dejen en paz? Cualquiera de esas opciones me parece mas logica que darle un pu a shiki para que gane, porque drakken actualmente es un objetivo inalcanzable para shiki. Pero veremos que pasa
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pino googleando la fuerza de Drakken y Happy sugiriendo que abandonen a Labilla xD

Seguramente las SS sean mucho para los E4, sobretodo si pelean juntas. Lo que me interesa es la habilidad del sniper...si es como los otros debería poder transformar a sus enemigos en fuego.
Me llama la atención que Drakken se refiera a Rebecca como un objeto/animal, a ver si Noah nos explica algo.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Tremendo capítulo, me dio justo lo que quería ver respecto a las peleas y la verdad que no me esperaba ese final pensaba que a Noah se lo encontrarían más adelante en el viaje. Viendo que el capítulo que viene se titula "God Eye"me da a intuir que esa es la habilidad de Noah y sus capacidades lo llevo a descubrir los poderes de Rebecca.

Pino googleando la fuerza de Drakken y Happy sugiriendo que abandonen a Labilla xD

Happy es la voz de los lectores xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Ya se va viendo que el maestro si es consciente de los saltos de Rebecca, supongo que si tiene un EG este le permitirá para ello.

Si el siguiente cap se llama Ojo de Dios, es porque su poder le permite ver todo...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan identificado con una página excepto por Rebecca, todo lo que dicen aquí es mi pensar:

90701870_569897740289977_4769805346803810304_o.jpg
Pareciera que mashima leyera los comentarios de los fans y los agregara en sus personajes xD

- Los que son coherentes: Pino y Weisz primer panel
- Los que dudan que Shiki no enfrente a Drakken: Shiki
- Todo el Fandom: Happy (se lleva el premio al comentario del manga xD)
- Los que siente compasión hasta por Hitler: Rebecca y Happy segundo panel.
- Yo: Weisz segundo panel.
- Cuestionamiento coherente del fandom frente al plan de Shiki: Homura

Esta página y la final + los dress de batalla se llevan los premios de este capítulo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
El capítulo es transitorio pero bastante Hypeante por todo lo que nos mostró.

- El 4v4 resultó como quería pero no esperaba, lo cual agradezco y gracias a que ya vimos la capacidad de ellos estamos a la expectativa de ver que puedan hacer Hermit, Ivry y Homura en sus trajes de batalla, el traje de la hermana me da una escencia a Acnologia por su gorro y alas tremendo, el de Homura es por una App así que puede que no este su armaduro "original" por decirlo de alguna forma.

- La aparición del maestro Noah también es algo que no me esperaba y más por el hecho de que apareciera en el lugar donde ellos estaban, es una persona bastante peligrosa.

- Drakken me agrada mucho más como villano por el hecho de que es muy pro, algo cliché su frase respecto al #30 pero deja esa imagen imponente que lo caracteriza.

Bastante Hype para el siguiente capítulo con el Ojo de Dios, puede que ese sea el Gear de Noah y se abran las puertas de muchas teorías para saber más de Rebecca y además, ver cual es la verdadera intención del maestro al querer que Drakken extraiga todo el ether de ella.

A todas estas, dónde esta el capitán Connor, pareciera que a nadie le importara, pero empieza a ser interesante el hecho de que pueda que al ser una línea temporal diferente, en este nunca se hayan cruzado con el.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
El capítulo es transitorio pero bastante Hypeante por todo lo que nos mostró.

- El 4v4 resultó como quería pero no esperaba, lo cual agradezco y gracias a que ya vimos la capacidad de ellos estamos a la expectativa de ver que puedan hacer Hermit, Ivry y Homura en sus trajes de batalla, el traje de la hermana me da una escencia a Acnologia por su gorro y alas tremendo, el de Homura es por una App así que puede que no este su armaduro "original" por decirlo de alguna forma.

- La aparición del maestro Noah también es algo que no me esperaba y más por el hecho de que apareciera en el lugar donde ellos estaban, es una persona bastante peligrosa.

- Drakken me agrada mucho más como villano por el hecho de que es muy pro, algo cliché su frase respecto al #30 pero deja esa imagen imponente que lo caracteriza.

Bastante Hype para el siguiente capítulo con el Ojo de Dios, puede que ese sea el Gear de Noah y se abran las puertas de muchas teorías para saber más de Rebecca y además, ver cual es la verdadera intención del maestro al querer que Drakken extraiga todo el ether de ella.

A todas estas, dónde esta el capitán Connor, pareciera que a nadie le importara, pero empieza a ser interesante el hecho de que pueda que al ser una línea temporal diferente, en este nunca se hayan cruzado con el.
Ni sabemos por qué dejaron que Connor se quede ni que carajos es el Edens One, simplemente lo mencionaron en el capítulo en el que lo introdujeron y dejaron que se quede a bordo...su único aporte fue llevarlos rápido al planeta de la madre de Homura.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Ni sabemos por qué dejaron que Connor se quede ni que carajos es el Edens One, simplemente lo mencionaron en el capítulo en el que lo introdujeron y dejaron que se quede a bordo...su único aporte fue llevarlos rápido al planeta de la madre de Homura.
A lo que voy es que desde el reseteo nadie ha hablado de el ni se ha mostrado algo a la vista de el, pareciera que no existiera, por eso digo que algo esta raro, también pareciera que Noah nunca se fue del Belial Gore cuando en la primer parte parecía que ya no se encontraba en la nave.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ni sabemos por qué dejaron que Connor se quede ni que carajos es el Edens One, simplemente lo mencionaron en el capítulo en el que lo introdujeron y dejaron que se quede a bordo...su único aporte fue llevarlos rápido al planeta de la madre de Homura.
¿Quién demonios es Connor? XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
A lo que voy es que desde el reseteo nadie ha hablado de el ni se ha mostrado algo a la vista de el, pareciera que no existiera, por eso digo que algo esta raro, también pareciera que Noah nunca se fue del Belial Gore cuando en la primer parte parecía que ya no se encontraba en la nave.
Cierto, igual siempre pasan de él xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.326
Ni sabemos por qué dejaron que Connor se quede ni que carajos es el Edens One, simplemente lo mencionaron en el capítulo en el que lo introdujeron y dejaron que se quede a bordo...su único aporte fue llevarlos rápido al planeta de la madre de Homura.
Aqui se pasa algo por alto y es como dices: "su único aporte fue llevarlos rápido al planeta de la madre de Homura"
1585089930782.png
Si connor no esta en la nave significa que tardaron 2 dias en llegar a sun jewel y claro ahi cambia la historia en una cosa y es que en principio es sun jewel los eventos hubieran sido iguales aunque estos llegasen 2 dias antes. Pero lo importante es esto en beliar gore si noah tenia planeado llegar a la nave de drakken, puede que en la anterior linea temporal no lo llegasen a ver porque llegaron temprano. Recordemos que el estaba en una reunion por tanto no podia estar ahi pero quizas 2 dias despues no estuviese ocupado y viniese a ver a rebecca. Si connor no esta eso explicaria porque noah aparece ahora y antes no, el unico punto en contra que tengo de esta teoria es si vino despues porque no visito a rebecca cuando estaba traumada. Es una teoria loca pero que explicaria porque connor ya no esta, aunque aun no sabemos cierto si esta o no en la nave aunque tiene pinta de que no porque si esta porque dejarlo solo y no acompañar a shikki y los otros.
Lo dicho este cap da para muchas teorias xd
Edito: Y ahora que lo pienso esto tambien influiria en el secuestro de labilia porque si llegaron 2 dias tarde, rebecca y labilia no se encontraron, por tanto no la humillo y por ende no hubo secuestro. Si ese es el caso quiero ver la cara de rebecca cuando vaya a rescatarla y vea que no hay nadie alli.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...ya me vi los spoilers de Edens Zero 88

...

Madre mía, menuda revelación que hizo el Maestro Noah, y ahora todo está más claro.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pues...ya me vi los spoilers de Edens Zero 88

...

Madre mía, menuda revelación que hizo el Maestro Noah, y ahora todo está más claro.
Era dentro de todo lo esperado, ahora hay que ver si dejó atrás 30 Rebeccas muertas (además de las líneas con amigos muertos)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Era dentro de todo lo esperado, ahora hay que ver si dejó atrás 30 Rebeccas muertas (además de las líneas con amigos muertos)
Pues la primera si se murió con el accidente ese, quien sabe las demás. La 29 quizás también.

Quien diría que el Maestro Noah sería el Dr. Strange (MCU) de esta serie XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pues la primera si se murió con el accidente ese, quien sabe las demás. La 29 quizás también.

Quien diría que el Maestro Noah sería el Dr. Strange (MCU) de esta serie XD
Pero no sabemos si el salto se la lleva completa o solo su consciencia. Si está prácticamente confirmado que son 30 líneas de tiempo diferentes por lo que este Shiki no sería el mismo que murió.
 
Atrás
Arriba