Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 220

Visto el capítulo.

Pues a decir verdad lo sentí algo apresurado, por lo que entiendo en el Universo 0 se abre la posibilidad de viajar por distintos mundos y en esas realidades pueden quedar separados el crew del EZ viniendo otras vidas que jamás vivieron, básicamente un reboot en sus vidas.

Supongo que a partir de ahora Shiki o Rebecca viviran en otra realidad hasta que se percaten de su vida en el Universo 3 y se dediquen a buscar a los otros. Y claro, esperar a que Rachel llegue.

Pero como dijeron, el Edens One y Clown son los últimos antagonistas que quedan y esta claro que la batalla final será en el Universo 0, así que habrá que ver como llega la nave ahí.

En cuanto al acceso al Etherion. ¿En serio solo requirieron de asignar a Pino el rol de Witch para tener acceso? No se, esto se me hizo super simplón y le quita el peso al cargo.

Pero bueno, llegamos al principio del fin de esta serie, solo quedará ver como se ejecutará todo este caos temporal-multiversal.

lorenzotm

Maestro Pokémon
En español

Mañana comento el cap, pero hay cosas que no entiendo, y hay otras que me parecen meh.

Pedro patino

Hokage
bueno estoy algo de acuerdo con irving si se sintió algo apresurado el asunto del universo 0, pero tocaría a ver como lo ejecutan.
bueno con este viaje no se como llamarlo si es un reinicio del universo o si es un viaje a otros universo o mundo alternos la neta no se me queda eso claro.
y creo con todo esto podría traer a viejos enemigos como drakken joe, shura y al que creo yo es el personaje mas despreciable de toda la serie, incluso superando a jesse y mandame kurenai, muller podría volver también(incluso mashima dijo que lo quiere traer de vuelta por alguna razón).
pero ahora lo importante que pedo con el final ahora ya no son: 2 shikis si no 3. dos en tierra y uno en el cielo la neta ya no puedo ver el comienzo igual, ya ni siquiera se que creer si todo esto es un bucle o que la neta es muy confuso.
ezgif.com-gif-maker (6).gif

lorenzotm

Maestro Pokémon
bueno estoy algo de acuerdo con irving si se sintió algo apresurado el asunto del universo 0, pero tocaría a ver como lo ejecutan.
bueno con este viaje no se como llamarlo si es un reinicio del universo o si es un viaje a otros universo o mundo alternos la neta no se me queda eso claro.
Yo siendo sinceros tampoco entendi muy bien esto, es como que mezclo varias cosas en una.
y creo con todo esto podría traer a viejos enemigos como drakken joe, shura y al que creo yo es el personaje mas despreciable de toda la serie, incluso superando a jesse y mandame kurenai, muller podría volver también(incluso mashima dijo que lo quiere traer de vuelta por alguna razón).
Es que dijo que queria volver a traer a Muller pero claro si es el del universo0 me pregunto que para que lo querra utilizar. Suponiendo que aparezca claro esta.
pero ahora lo importante que pedo con el final ahora ya no son: 2 shikis si no 3. dos en tierra y uno en el cielo la neta ya no puedo ver el comienzo igual, ya ni siquiera se que creer si todo esto es un bucle o que la neta es muy confuso.
Ver el archivo adjunto 42125
Yo lo entiendo como que es ese mismo Shiki del pasado creando una paradoja xd

Axel7

OTAKU
Yo siendo sinceros tampoco entendi muy bien esto, es como que mezclo varias cosas en una.

Es que dijo que queria volver a traer a Muller pero claro si es el del universo0 me pregunto que para que lo querra utilizar. Suponiendo que aparezca claro esta.

No existen las paradojas en esta serie por como se maneja el tiempo, es un loop que no tenía que ser así porque con este universo Shikki salió del que había.

lorenzotm

Maestro Pokémon
No existen las paradojas en esta serie por como se maneja el tiempo, es un loop que no tenía que ser así porque con este universo Shikki salió del que había.
Creo que eso solo aplica a los usuarios que pasan por el chronofago, pero igual me equivoco.

Pedro patino

Hokage

osea como que va a ver tanto un reinicio del universo como mundos alternos cuando lleguen al U0 o algo así.
pues si de echo tu dijiste eso de que lo quería traer devuelta pero mi pregunta como lo va a meter, tendrá la misma historia de que torturo a hermit y a kleene y jinn o tendra otra historia suponiendo que el viaje al U0 es como reiniciar el universo o ir a mundos alternos.
y lo ultimo pues vaya ósea tremenda paradoja que se creo igual no se entiende todo lo que esta pasando.

lorenzotm

Maestro Pokémon
osea como que va a ver tanto un reinicio del universo como mundos alternos cuando lleguen al U0 o algo así.
Segun entendi si, todos los mundos desaparecerán y convergerán en uno:
319847506_1160999231269195_1620063547248212326_n.jpg
Esta muy loco esto, a ver como que sucede una vez llegue alli.
pues si de echo tu dijiste eso de que lo quería traer devuelta pero mi pregunta como lo va a meter, tendrá la misma historia de que torturo a hermit y a kleene y jinn o tendra otra historia suponiendo que el viaje al U0 es como reiniciar el universo o ir a mundos alternos.
Claro todo esto suponiendo que estén vivos en el U0 claro esta. Y con Muller a saber que pasa pero hasta puede que en este universo sea bueno y todo, aunque minimo no debería recordar a Hermit ya que Ziggy no la creo en este universo, supuestamente. Y no tiene nada que ver pero por como lo dicen se da a entender que Happy morira una vez llegar alli no? porque en teoria a el lo atropellaron en un camion y debio ser en el u0.
319788456_564152738873476_8848901598523954449_n.jpg

No se hay demasiadas dudas, a ver como lo maneja Mashima pero es imposible que no haya ningun hueco argumental porque literal esta mezclando demasiadas cosas xd

Pedro patino

Hokage
Segun entendi si, todos los mundos desaparecerán y convergerán en uno:
Ver el archivo adjunto 42133
Esta muy loco esto, a ver como que sucede una vez llegue alli.

Claro todo esto suponiendo que estén vivos en el U0 claro esta. Y con Muller a saber que pasa pero hasta puede que en este universo sea bueno y todo, aunque minimo no debería recordar a Hermit ya que Ziggy no la creo en este universo, supuestamente. Y no tiene nada que ver pero por como lo dicen se da a entender que Happy morira una vez llegar alli no? porque en teoria a el lo atropellaron en un camion y debio ser en el u0.
Ver el archivo adjunto 42134

No se hay demasiadas dudas, a ver como lo maneja Mashima pero es imposible que no haya ningun hueco argumental porque literal esta mezclando demasiadas cosas xd
a su madre ósea todos y cada uno de esos mundos se van a fusionar si fuera si que ocasionaría funcionaran en el sentido que no halla ningún problema o llevaran a una posible destrucción.
además en uno esos otros mundo pasaron cosas malas incluso uno ellos muere shiki no se como lo llevarían si sucederá o simple pues no va existir esa parte cuando lleguen al U0.
pues quien sabe si van a estar vivos o no cuando lleguen, y lo muller pues podría suceder lo mismo que paso con sibir, no se como describirlo pero seria mas o menos así:

Malo
Sibir_Anime_Profile.png

Bueno
Sibir_X492_Rostro.png

ósea que debido al viaje tenga una versión buena, lo de sibir se que un cronofago se comió a norma y pues esta el sibir malo y que el otro sibir que aparece en bellial no es malo, pero algo así lo siento con sibir por alguna razón que se vaya aplicar lo mismo de sibir a muller
pues en teoria como se esta mezclando todo pues creo que todos esos huecos argumentales que se dejaron podrían resolverse en el universo 0 creo no estoy seguro.

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
a su madre ósea todos y cada uno de esos mundos se van a fusionar si fuera si que ocasionaría funcionaran en el sentido que no halla ningún problema o llevaran a una posible destrucción.
Por lo que entendí es que cada ver que viajan al universo 0 los mundos paralelos se eliminan y pasan a formar parte del U0. Y cuando sales otra vez de ese universo(porque es obvio que puedes salir y crear un universo paralelo de algún método) pues vuelve a empezar de 0 los mundos paralelos, aunque no me queda claro si son los involucrados con las personas que viajan a ese universo o si por ejemplo Rachel tambien tuviera estos tambien se fusionarian. No se hay bastantes preguntas y dudo que Mashima lo explique xd.
además en uno esos otros mundo pasaron cosas malas incluso uno ellos muere shiki no se como lo llevarían si sucederá o simple pues no va existir esa parte cuando lleguen al U0.
Creo que simplemente recordaria que murio a manos de Drakken y listo o no recuerde nada de ese universo.
pues quien sabe si van a estar vivos o no cuando lleguen, y lo muller pues podría suceder lo mismo que paso con sibir, no se como describirlo pero seria mas o menos así:

Malo
Ver el archivo adjunto 42135

Bueno
Ver el archivo adjunto 42137

ósea que debido al viaje tenga una versión buena, lo ve sibir se que un cronofago se comió a norma y pues esta el sibir malo y que el verdadero sibir aparece en bellial gore solo que no es malo, pero algo así lo siento con sibir por alguna razon.
Viendo esto quizás con Muller hagan lo contrario es decir que su versión del U0 sea mas joven y buena pero por algún motivo se corrompio y empezó a discriminar a los robots y a usarlos como experimentos. Habrá que ver, solo espero que si Mashima lo vuelve a traer mínimo que explique porque hace las cosas que hace con los robots.
pues en teoria como se esta mezclando todo pues creo que todos esos huecos argumentales que se dejaron podrían resolverse en el universo 0 creo no estoy seguro.
No se, porque tampoco hay tantas cosas diferentes entre universos salvo puntos concretos(como la muerte de Shiki) para que se puedan explicar cosas que antes no sabiamos.

Pedro patino

Hokage
Por lo que entendí es que cada ver que viajan al universo 0 los mundos paralelos se eliminan y pasan a formar parte del U0. Y cuando sales otra vez de ese universo(porque es obvio que puedes salir y crear un universo paralelo de algún método) pues vuelve a empezar de 0 los mundos paralelos, aunque no me queda claro si son los involucrados con las personas que viajan a ese universo o si por ejemplo Rachel tambien tuviera estos tambien se fusionarian. No se hay bastantes preguntas y dudo que Mashima lo explique xd.
a okay es algo complejo de entender pero como que le estoy entiendo un poco a eso no tanto pero por lo menos entiendo un poco
Creo que simplemente recordaria que murio a manos de Drakken y listo o no recuerde nada de ese universo.
pues quien sabe que vaya pasar con eso.
Viendo esto quizás con Muller hagan lo contrario es decir que su versión del U0 sea mas joven y buena pero por algún motivo se corrompio y empezó a discriminar a los robots y a usarlos como experimentos. Habrá que ver, solo espero que si Mashima lo vuelve a traer mínimo que explique porque hace las cosas que hace con los robots.
pues seria como su origen digo nunca se explico de porque es así, porque trata mal a los robots. igual estaría bien que nos explicaran el porque es asi incluso lo siento como un villano perverso ( y a la vez muy detestable) que al principio parecía buena gente pero al final resulto ser que no y encima se volvió uno de los villanos mas odiados de la serie así como esta p*rra
Malty_S_Melromarc_(The_Rising_of_the_Shield_Hero).jpg
no se si la conozcas pero solo diré que se ha vuelto uno de los personajes mas odiados del anime y manga.
o incluso este.
Kristoph_Gavin_Portrait.png
se que no jugaste el juego pero diré que es un villano muy perverso y al igual que muller parece buen gente pero no, incluso creo que es odiado
No se, porque tampoco hay tantas cosas diferentes entre universos salvo puntos concretos(como la muerte de Shiki) para que se puedan explicar cosas que antes no sabiamos.
pues quien sabe si nos van a explicar o no lo que falto por ejemplo: las reliquias si es que hay mas o que.

Axel7

OTAKU
Al final pasó que hermit supo todo para ir al universo 0 eh @lorenzotm como te había dicho que iba a hacer mashima.
Con todo esto me indica que puede incluso ser como Fire force o tokyo revengers y cagarla al final al revivir a todos pasándose sus sacrificios con todo lo que conlleva a la mierda y eso algo que mashima había echo bien en la saga del cosmos aoi con ese final incluso teniendo el Cat leaper pero acá tienen el Cat leaper supremo para areglear todo.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Al final pasó que hermit supo todo para ir al universo 0 eh @lorenzotm como te había dicho que iba a hacer mashima.
Bueno al menos lo deduce por lo que dijo Ziggy asi que se me hace logico que lo sepa, no como la deduccion de la EO que si fue incoherente y sin sentido. y creo que por esa razon me da que si una SS sobrevive hasta el final de la serie seria Hermit ya que Mashima la utiliza a ella para explicar sus mierdas.
Con todo esto me indica que puede incluso ser como Fire force o tokyo revengers y cagarla al final al revivir a todos pasándose sus sacrificios con todo lo que conlleva a la mierda y eso algo que mashima había echo bien en la saga del cosmos aoi con ese final incluso teniendo el Cat leaper pero acá tienen el Cat leaper supremo para areglear todo.
La verdad aqui voy a ser coherente y decir que es lo mas probable aunque hay 5 posiblidades:
1: todos sobreviven
2: Se salvan todos menos Shiki y Rebecca
3: Se reinicia todo el universo y todo empieza de cero siendo personas distintas, rollo kimetsu pero sin ser reencarnaciones
La 4 es que todos quedan muertos al final pero no va a ocurrir eso en un manga shonen.
Y la 5 es que pidan a madre que resucite a todos pero a cambio todos los recuerdos de Rebecca son borrados y se olvida de todos(rollo the promise neverland)
Apuesto por la 1era opcion

Última edición:
Atrás