Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
pues si no.Resumen:Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo
Yo siendo sinceros tampoco entendi muy bien esto, es como que mezclo varias cosas en una.bueno estoy algo de acuerdo con irving si se sintió algo apresurado el asunto del universo 0, pero tocaría a ver como lo ejecutan.
bueno con este viaje no se como llamarlo si es un reinicio del universo o si es un viaje a otros universo o mundo alternos la neta no se me queda eso claro.
Es que dijo que queria volver a traer a Muller pero claro si es el del universo0 me pregunto que para que lo querra utilizar. Suponiendo que aparezca claro esta.y creo con todo esto podría traer a viejos enemigos como drakken joe, shura y al que creo yo es el personaje mas despreciable de toda la serie, incluso superando a jesse y mandame kurenai, muller podría volver también(incluso mashima dijo que lo quiere traer de vuelta por alguna razón).
Yo lo entiendo como que es ese mismo Shiki del pasado creando una paradoja xdpero ahora lo importante que pedo con el final ahora ya no son: 2 shikis si no 3. dos en tierra y uno en el cielo la neta ya no puedo ver el comienzo igual, ya ni siquiera se que creer si todo esto es un bucle o que la neta es muy confuso.
Ver el archivo adjunto 42125
No existen las paradojas en esta serie por como se maneja el tiempo, es un loop que no tenía que ser así porque con este universo Shikki salió del que había.Yo siendo sinceros tampoco entendi muy bien esto, es como que mezclo varias cosas en una.
Es que dijo que queria volver a traer a Muller pero claro si es el del universo0 me pregunto que para que lo querra utilizar. Suponiendo que aparezca claro esta.
Yo lo entiendo como que es ese mismo Shiki del pasado creando una paradoja xd
Creo que eso solo aplica a los usuarios que pasan por el chronofago, pero igual me equivoco.No existen las paradojas en esta serie por como se maneja el tiempo, es un loop que no tenía que ser así porque con este universo Shikki salió del que había.
osea como que va a ver tanto un reinicio del universo como mundos alternos cuando lleguen al U0 o algo así.Yo siendo sinceros tampoco entendi muy bien esto, es como que mezclo varias cosas en una.
Es que dijo que queria volver a traer a Muller pero claro si es el del universo0 me pregunto que para que lo querra utilizar. Suponiendo que aparezca claro esta.
Yo lo entiendo como que es ese mismo Shiki del pasado creando una paradoja xd
Segun entendi si, todos los mundos desaparecerán y convergerán en uno:osea como que va a ver tanto un reinicio del universo como mundos alternos cuando lleguen al U0 o algo así.
Claro todo esto suponiendo que estén vivos en el U0 claro esta. Y con Muller a saber que pasa pero hasta puede que en este universo sea bueno y todo, aunque minimo no debería recordar a Hermit ya que Ziggy no la creo en este universo, supuestamente. Y no tiene nada que ver pero por como lo dicen se da a entender que Happy morira una vez llegar alli no? porque en teoria a el lo atropellaron en un camion y debio ser en el u0.pues si de echo tu dijiste eso de que lo quería traer devuelta pero mi pregunta como lo va a meter, tendrá la misma historia de que torturo a hermit y a kleene y jinn o tendra otra historia suponiendo que el viaje al U0 es como reiniciar el universo o ir a mundos alternos.
a su madre ósea todos y cada uno de esos mundos se van a fusionar si fuera si que ocasionaría funcionaran en el sentido que no halla ningún problema o llevaran a una posible destrucción.Segun entendi si, todos los mundos desaparecerán y convergerán en uno:
Ver el archivo adjunto 42133
Esta muy loco esto, a ver como que sucede una vez llegue alli.
Claro todo esto suponiendo que estén vivos en el U0 claro esta. Y con Muller a saber que pasa pero hasta puede que en este universo sea bueno y todo, aunque minimo no debería recordar a Hermit ya que Ziggy no la creo en este universo, supuestamente. Y no tiene nada que ver pero por como lo dicen se da a entender que Happy morira una vez llegar alli no? porque en teoria a el lo atropellaron en un camion y debio ser en el u0.
Ver el archivo adjunto 42134
No se hay demasiadas dudas, a ver como lo maneja Mashima pero es imposible que no haya ningun hueco argumental porque literal esta mezclando demasiadas cosas xd
Por lo que entendí es que cada ver que viajan al universo 0 los mundos paralelos se eliminan y pasan a formar parte del U0. Y cuando sales otra vez de ese universo(porque es obvio que puedes salir y crear un universo paralelo de algún método) pues vuelve a empezar de 0 los mundos paralelos, aunque no me queda claro si son los involucrados con las personas que viajan a ese universo o si por ejemplo Rachel tambien tuviera estos tambien se fusionarian. No se hay bastantes preguntas y dudo que Mashima lo explique xd.a su madre ósea todos y cada uno de esos mundos se van a fusionar si fuera si que ocasionaría funcionaran en el sentido que no halla ningún problema o llevaran a una posible destrucción.
Creo que simplemente recordaria que murio a manos de Drakken y listo o no recuerde nada de ese universo.además en uno esos otros mundo pasaron cosas malas incluso uno ellos muere shiki no se como lo llevarían si sucederá o simple pues no va existir esa parte cuando lleguen al U0.
Viendo esto quizás con Muller hagan lo contrario es decir que su versión del U0 sea mas joven y buena pero por algún motivo se corrompio y empezó a discriminar a los robots y a usarlos como experimentos. Habrá que ver, solo espero que si Mashima lo vuelve a traer mínimo que explique porque hace las cosas que hace con los robots.pues quien sabe si van a estar vivos o no cuando lleguen, y lo muller pues podría suceder lo mismo que paso con sibir, no se como describirlo pero seria mas o menos así:
Malo
Ver el archivo adjunto 42135
Bueno
Ver el archivo adjunto 42137
ósea que debido al viaje tenga una versión buena, lo ve sibir se que un cronofago se comió a norma y pues esta el sibir malo y que el verdadero sibir aparece en bellial gore solo que no es malo, pero algo así lo siento con sibir por alguna razon.
No se, porque tampoco hay tantas cosas diferentes entre universos salvo puntos concretos(como la muerte de Shiki) para que se puedan explicar cosas que antes no sabiamos.pues en teoria como se esta mezclando todo pues creo que todos esos huecos argumentales que se dejaron podrían resolverse en el universo 0 creo no estoy seguro.
a okay es algo complejo de entender pero como que le estoy entiendo un poco a eso no tanto pero por lo menos entiendo un pocoPor lo que entendí es que cada ver que viajan al universo 0 los mundos paralelos se eliminan y pasan a formar parte del U0. Y cuando sales otra vez de ese universo(porque es obvio que puedes salir y crear un universo paralelo de algún método) pues vuelve a empezar de 0 los mundos paralelos, aunque no me queda claro si son los involucrados con las personas que viajan a ese universo o si por ejemplo Rachel tambien tuviera estos tambien se fusionarian. No se hay bastantes preguntas y dudo que Mashima lo explique xd.
pues quien sabe que vaya pasar con eso.Creo que simplemente recordaria que murio a manos de Drakken y listo o no recuerde nada de ese universo.
pues seria como su origen digo nunca se explico de porque es así, porque trata mal a los robots. igual estaría bien que nos explicaran el porque es asi incluso lo siento como un villano perverso ( y a la vez muy detestable) que al principio parecía buena gente pero al final resulto ser que no y encima se volvió uno de los villanos mas odiados de la serie así como esta p*rraViendo esto quizás con Muller hagan lo contrario es decir que su versión del U0 sea mas joven y buena pero por algún motivo se corrompio y empezó a discriminar a los robots y a usarlos como experimentos. Habrá que ver, solo espero que si Mashima lo vuelve a traer mínimo que explique porque hace las cosas que hace con los robots.
pues quien sabe si nos van a explicar o no lo que falto por ejemplo: las reliquias si es que hay mas o que.No se, porque tampoco hay tantas cosas diferentes entre universos salvo puntos concretos(como la muerte de Shiki) para que se puedan explicar cosas que antes no sabiamos.
pues quien sabe ojala que noMashima aplicará me vale culo las reglas temporables nos da final feliz con fanservi recuerde mis palabras v:
Genuinamente esto es tan acertado a estas alturas XDMashima aplicará me vale culo las reglas temporables nos da final feliz con fanservi recuerde mis palabras v:
Enserio? Pues ojalá que no ahí se me bajaria las expectativas.Genuinamente esto es tan acertado a estas alturas XD
Bueno al menos lo deduce por lo que dijo Ziggy asi que se me hace logico que lo sepa, no como la deduccion de la EO que si fue incoherente y sin sentido. y creo que por esa razon me da que si una SS sobrevive hasta el final de la serie seria Hermit ya que Mashima la utiliza a ella para explicar sus mierdas.Al final pasó que hermit supo todo para ir al universo 0 eh @lorenzotm como te había dicho que iba a hacer mashima.
La verdad aqui voy a ser coherente y decir que es lo mas probable aunque hay 5 posiblidades:Con todo esto me indica que puede incluso ser como Fire force o tokyo revengers y cagarla al final al revivir a todos pasándose sus sacrificios con todo lo que conlleva a la mierda y eso algo que mashima había echo bien en la saga del cosmos aoi con ese final incluso teniendo el Cat leaper pero acá tienen el Cat leaper supremo para areglear todo.