Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Del episodio hay varias, como cuando Shiki activa su EG y corre por un edificio hay un par, cuando se desliza por el suelo, cuando disparan... pero son escenas cortas, salvo la de Shiki corriendo por el edificio esa dura más...
Ah entiendo no me fije, solo se que en opening si lo oscurecieron pero no sabia que habias mas escenas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Podrían poner una pequeña advertencia en una esquina de la pantalla para que cambien de canal o algo así, es un poco exagerado oscurecer de esa forma.

Me hizo acordar de la advertencia del anime de FT xD

maxresdefault.jpg
Si tambien lo veo algo excesivo, pero bueno son japoneses ellos son raros xd.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Me gustó la banda sonora que usan, le vino de diez a los momentos sad de Rebecca y Happy.
La secuencia de transformación de Happy en armas me encantó.
En el siguiente capitulo si no me equivoco debería aparecer el cameo de Natsu y Lucy 🤭
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con esto iniciamos el viaje de Shiki y Rebecca y su búsqueda por Madre, ya ni me acordaba que Shiki y Rebecca estaban en un gremio, ese cameo de ciertos personajes de FT así como Mashima auto-burlándose del concepto que tenia previamente de un gremio XD

Pues abarcaron 2 capítulos en 1, ya ni me acordaba de la rubia llorona, y por supuesto, la amada por todos Labilla, y por ultimo el desmadre con el Weizs joven. Curioso como a día de hoy no tenemos ni puta idea de que podrá ser el misterio de los 20,000 años al futuro.

No me gusta tanto el uso del CGI en las naves pero bueno, para ahorrarse el presupuesto supongo, así como el ruido del efecto del EG de Shiki me parece molesto. Por cierto, poner la música del ending en el flshforward fue una pésima elección. Nunca me quedo claro si Labilla estaba enamorada de Shiki o si simplemente lo ve como una fuente de ingresos gratuita....
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJAJA me reí mucho con el cameo de Natsu y lo de los videos también se me hizo gracioso

Pues por lo demás no tengo mucho que decir, el capítulo estuvo bien y la animación no está mal
No leo este manga así que estoy a la expectativa de cuando se revelará el conflicto principal de esta tempo y también lo de EG me parece interesante
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
El capitulo 3 estuvo Mucho mas entretenido que el de la semana pasada!!

Como OnlyAnime me llamo mucho la atención la escena del final, ¿eso transcurre en un futuro? y también es llamativo que Rebecca no conozca al doctor que Arreglo a Happy...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como OnlyAnime me llamo mucho la atención la escena del final, ¿eso transcurre en un futuro? y también es llamativo que Rebecca no conozca al doctor que Arreglo a Happy...
Cierto, también tuve esa duda pero siento que me pueden dar un buen spoiler xdd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capitulo 3 estuvo Mucho mas entretenido que el de la semana pasada!!

Como OnlyAnime me llamo mucho la atención la escena del final, ¿eso transcurre en un futuro? y también es llamativo que Rebecca no conozca al doctor que Arreglo a Happy...
Respecto a la escena final, si, transcurre en el futuro; 20,000 años después de todo lo ocurrido. Pero no te preocupes, a día de hoy en el manga sigue siendo un completo misterio esa escena.

Respecto al Doctor no te spoileare, pero puede que en los siguientes capítulos la serie te explicará a la perfección lo que ocurre con él.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
A decir, lo del gremio realmente a quedado más queque olvidado... y eso que te presentan un sistema que los clasifica.
Esta vez llegamos hasta la presentación de Weisz, siento que para el capitulo 5 ya tendremos al grupo principal reunido.

Y al final, se nos muestra escena de 20.000 años en el futuro... que a día de hoy no se sabe el porque existe.

Ilustración de Mashima por el cap.
EzvMtt6VcAIoaEM
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Los fansubs deberían haber traducido el 20.000, con el cartel en japonés no se entiende que es el futuro xD

Cap de transición, no me convence la voz de Weisz y en parte es porque esperaba una voz parecida a Gray/Música, pero veremos cómo se escucha cuando demuestre su personalidad. Como leí el manga ya sé lo qué pasa, pero con un cambio sútil en el capítulo anterior, mantienen la incógnita del motivo de la relación de Rebecca y el doctor hasta el siguiente capítulo.

Personalmente me gusta como se ve el CGI en las naves, me parece bien integrado y no dura lo suficiente como para dañar la vista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo:
Bueno lo del gremio a estas alturas no merece la pena comentarlo ya que esta re-olvidado por parte de Mashima lo cual me alegro ya que no queria otro FT.
Labilia cae mal en ambas versiones.
Me gustaron las escenas extra de aterrizaje de la nave, no aporta mucho pero es un extra bienvenido.
El dibujo de Weisz no estuvo mal pero pienso que le falto mas expresividad como en el manga y su voz la siento rara pero ya me acostumbrare.
Y bueno llegando al final tenemos los 20.000 años en el futuro lo cual aun no sabemos que significa a dia de hoy.
Bueno capitulo normalito pero necesario, mas entretenido que el anterior para mi. Me gustaron las escenas extra que le pusieron quedaron bastante bien. El tema CGI para las naves no me molesta mucho. No me gusto la cara de Weisz por la falta de expresividad en su cara en comparacion con el manga pero aparte de eso un cap sin nada de accion pero sentando las bases para los siguientes.

Esta vez llegamos hasta la presentación de Weisz, siento que para el capitulo 5 ya tendremos al grupo principal reunido.
Sin dar mucho spoiler pero es imposible que el grupo principal este reunido en el capitulo 5.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Sin dar mucho spoiler pero es imposible que el grupo principal este reunido en el capitulo 5.
Yo creo que ya para el 7 u 8 más o menos, porque faltan 14 caps del manga por adaptar para que lleguen a estar los 4 principales XD

Por el ritmo de este episodio me imagino que muchos si serán animados 2x1, y otros 3x1 del manga, dudo mucho que animen Sun Jewell como se venía especulando (Cries in Mildian), chale XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo creo que ya para el 7 u 8 más o menos, porque faltan 14 caps del manga por adaptar para que lleguen a estar los 4 principales XD

Por el ritmo de este episodio me imagino que muchos si serán animados 2x1, y otros 3x1 del manga, dudo mucho que animen Sun Jewell como se venía especulando (Cries in Mildian), chale XD
Jo pues que pena pero veremos que pasa, a lo mejor aceleran las cosas y si que se puede. Yo aun no lo doy por perdido.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Jo pues que pena pero veremos que pasa, a lo mejor aceleran las cosas y si que se puede. Yo aun no lo doy por perdido.
Ojala, si en el primer episodio adaptaron eso de 80 páginas, podrían animar 3x1 en muchos episodios (No en todos dependiendo del contenido), pero a ver que pasa... Yo quisiera que terminara en Sun Jewell para dejar la primera temporada con muy buen sabor de boca, porque la verdad la primera parte sólo llega a ser entretenida, pero nada muy especial :/


Y bueno, ya para hablar del capítulo 3, me gusta que al menos el dibujo propuesto del anime se este manteniendo, y pues me entretuvo bastante en general, no me molesta particularmente el CGI (aunque el de la nave del EZ si me genera dudas por el OP), y la voz de Weisz será cuestión de acostumbrarme...
Me da mucha gracia que los que a penas miran el anime quedaron muy WTF con ese final XD lo peor es que a día de hoy los que leemos el manga seguimos igual :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo creo que ya para el 7 u 8 más o menos, porque faltan 14 caps del manga por adaptar para que lleguen a estar los 4 principales XD

Por el ritmo de este episodio me imagino que muchos si serán animados 2x1, y otros 3x1 del manga, dudo mucho que animen Sun Jewell como se venía especulando (Cries in Mildian), chale XD
No recordaba tantos cap de por medio :u

Si recuerdo bien sólo tenemos el conflicto de Weisz, la aparicion de Pino y el suceso del planeta... Entonces creí que el cap 4 podría abarcar hasta la aparición de Pino, y el 5 cubrir el resto del arco [UWSL]hasta llegar nuevamente a Blue Garden, donde estaría Homura, tal vez no están juntos como tal pero si ya habrán mostrado a todos los principales, para el cap 6 arrancar con el nuevo arco.[/UWSL]

[UWSL]Mas o menos es la idea que tenía, realmente no recordaba que hubiera tantos episodios que abarcar.[/UWSL]
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
El capítulo me gustó, se sintió más fluido en cuanto a interacciones se refiere, no creí que fuesen a poner a Natsu y Lucy pero lo hicieron xD, me sale una sonrisa cuando los ví.

Por otro lado, la voz de Labillia me gustó, poco más que decir por ese lado, me gustó que le dieran más interacción a Shiki navegando la nave y muy buena animación en el planeta Norma, por último, todavía no me convence la voz de Weisz, faltará ver como combina con sus otras personalidades.

Y bueno, creo que en el siguiente veremos a Pino *O*
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
No recordaba tantos cap de por medio :u

Si recuerdo bien sólo tenemos el conflicto de Weisz, la aparicion de Pino y el suceso del planeta... Entonces creí que el cap 4 podría abarcar hasta la aparición de Pino, y el 5 cubrir el resto del arco [UWSL]hasta llegar nuevamente a Blue Garden, donde estaría Homura, tal vez no están juntos como tal pero si ya habrán mostrado a todos los principales, para el cap 6 arrancar con el nuevo arco.[/UWSL]

[UWSL]Mas o menos es la idea que tenía, realmente no recordaba que hubiera tantos episodios que abarcar.[/UWSL]
Es que te falta contar el asunto de Elsie que se toma seguro eso de un capitulo y medio XD por eso a mi me dan las cuentas hasta eso del 7 u 8 que salga Homura
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Creí que eso sucedía después de encontrarse con Homura, pero ahora recuerdo que primero consiguen la nave xD
Homura recién aparece en el capítulo 18 del manga y llevan 4 adaptados. Espero que empiecen a adaptar de a 3 caps o recién la vamos a ver en el 10 xD
 
Atrás
Arriba