Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
2/3
Como dije anteriormente, sentí este arco demasiado rápido, siento que ese ritmo impidió un desarrollo más "humano" respecto a la superación de Homura con Valkyrie, cosa que sí se notó en el manga.

A pesar de los bajones de calidad, el arco es tan bueno, que no quedó opacado por eso, aunque eso sí me quedo con el manga.

Por último, creo que la Seiyuu de Homura hizo un excelente trabajo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
3/3
En general, todos sabíamos desde el anuncio del anime que el staff no era la gran cosa, que el único bastante conocido era Aoki e Ishihara (pero este no tendría tanta participación) así que uno ya de arranque sabía que no iba a tener la gran calidad y eso ayudó.

El mejor arco animado para mí fue el de Pino, el de mejores escenografías Digitails y de mejor calidad argumentativa y dirección Sun Jewel.

Algo que yo cambiaría para la segunda temporada, cosa que se que no va a pasar porque ya están trabajando en ello, es la persona que dibuja las caras de los personajes, esta temporada falló mucho en cuanto a expresiones faciales se refiere, sobre todo con Shiki, le falta mucha fuerza, cosa que Mashima transmite muy bien, y el anime no, Mashima en ninguni de sus anime ha tenido esa suerte (excepto con la S2 y S3 de FT)

Y listo, poco más que decir, para mí no sería nada bueno para esta serie que la transmitan al mismo tiempo que FT100YQ, así que me la voy a jugar para la temporada de verano el próximo año, ya que creo FT llegará en otoño.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
Y listo, poco más que decir, para mí no sería nada bueno para esta serie que la transmitan al mismo tiempo que FT100YQ, así que me la voy a jugar para la temporada de verano el próximo año, ya que creo FT llegará en otoño.
Concuerdo, como fan amaría tener ambas serie en simultaneo, pero siendo realistas, Fairy Tail por obvias razones de fama se llevaría toda la atención, lo cuál estaría mal considerando que el arco del Beliar Goer es de cierta forma el más "serio" de EZ, por lo menos de momento.

Y estaría cool que lo saquen así seguido, y Edens antes... Aunque algo me dice que si FT saldrá por cours, considerando el ritmo del manga, primero darían paso a la temporada de FT100yq (12-13 caps, arco de Merc) y luego Edens... O al menos así lo manejaría yo, así Edens tiene más tiempo de producción. Sería bueno que la calidad mejorara un poco al ser menos capítulos, sobre todo en el apartado de caras como bien mencionaste, que será un teaser y todo, pero lo que se vio en eses segundos está mejor que los rostros de esta primera temporada jsjs pero a fin de cuentas son productos distintos, así que ni quien sabe.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me termine este anime y pues no se, lo sentí muy de cajón, entiendo en parte porque la recepción no fue taaan buena porque para alguien como yo que no es fan del trabajo de Mashima no te dan nada de ganas de pasarte al manga.
Pero veamos por el lado positivo:

  • La trama al inicio se hace interesante, los primeros 8-10 capítulos son los que más me gustaron.
  • El mensaje central de la obra que es "la amistad" lo mantuvieron hasta el final y eso está bien.
  • Pino, es mi favorita, de lejos, su deseo me parece lo mejor que tiene este anime.
  • Shiki me agrada, no siento que sea mal prota, de hecho en todo el grupito del prota todos me caen bien.
  • Y Homura y Valkirye, la historia de ellas es la que más me gustó de todas las estrellas.
Y creo que solo eso, por lo demás pues ya dije, todo es bastante de cajón, la segunda parte se hace muy cansada, pues llega un punto donde es muy repetitiva, buscamos a la estrella sale el villano genérico, la estrella se pone de nuestro lado y lo vencemos.
La parte de hermit fue la peor, la resolución fue no se, muy talk no jutsu xd


Y bueno, creo que solo eso, todavía no se si leerme el manga, pero lo dejaré en pendiente
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno, me termine este anime y pues no se, lo sentí muy de cajón, entiendo en parte porque la recepción no fue taaan buena porque para alguien como yo que no es fan del trabajo de Mashima no te dan nada de ganas de pasarte al manga.
Pero veamos por el lado positivo:

  • La trama al inicio se hace interesante, los primeros 8-10 capítulos son los que más me gustaron.
  • El mensaje central de la obra que es "la amistad" lo mantuvieron hasta el final y eso está bien.
  • Pino, es mi favorita, de lejos, su deseo me parece lo mejor que tiene este anime.
  • Shiki me agrada, no siento que sea mal prota, de hecho en todo el grupito del prota todos me caen bien.
  • Y Homura y Valkirye, la historia de ellas es la que más me gustó de todas las estrellas.
Y creo que solo eso, por lo demás pues ya dije, todo es bastante de cajón, la segunda parte se hace muy cansada, pues llega un punto donde es muy repetitiva, buscamos a la estrella sale el villano genérico, la estrella se pone de nuestro lado y lo vencemos.
La parte de hermit fue la peor, la resolución fue no se, muy talk no jutsu xd


Y bueno, creo que solo eso, todavía no se si leerme el manga, pero lo dejaré en pendiente
A ver solo unas cosas:
Entiendo porque dices eso porque el inicio es flojo pero ya en el proximo arco se separa un poco de eso. Dale una oportunidad o espera a la 2nda temporada a ver si te gusta.
Personalmente lo de Hermit a mi me parecio lo mejor del arco porque Shiki le provo que le importan todos aunque sean androides, humanos o datos cuando se interpuso entre la flecha y la niña. Y a los demas tambien ya que conviven con androides y son amigos como le explicaron. Y su resolucion no podia hacer nada para que vuelva a ser la misma que no fuera hablando porque no veo otra solucion que no hubiese sido esa ya que sabia que sino los ayudase se iban a morir ya que Shiki lo deposito todo en sus manos demostrandole definitivamente que le confiaba su vida y las de su tripulacion porque sino fuera asi hubiera escapado cosa que no hizo y ella entendio eso, y aunque los odiase no queria que mueran por su culpa. Personalmente todo lo que ocurrio con Hermit me parecio bien hecho ya que en el fondo no odiaba a los humanos solo que perdio la confianza en ellos por lo que le hicieron y aunque se vea asi aun no ha superado del todo su trauma como se vera en sagas futuras solo digamos que lo esconde.
Por lo demas si el manga esta entretenido pero ya, no esperes nada revolucionario ya que sigue mucho la furmula de Mashima o te gusta o no, no tiene mas xd
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Entiendo porque dices eso porque el inicio es flojo pero ya en el proximo arco se separa un poco de eso. Dale una oportunidad o espera a la 2nda temporada a ver si te gusta.
Por lo demas si el manga esta entretenido pero ya, no esperes nada revolucionario ya que sigue mucho la furmula de Mashima o te gusta o no, no tiene mas xd
Si, lo tengo en mi lista de pendientes, mas temprano que tarde lo leeré y pues si ya se a lo que voy, no es que le vaya a pedir sandias a un árbol de mandarinas xd

Personalmente lo de Hermit a mi me parecio lo mejor del arco porque Shiki le provo que le importan todos aunque sean androides, humanos o datos cuando se interpuso entre la flecha y la niña. Y a los demas tambien ya que conviven con androides y son amigos como le explicaron. Y su resolucion no podia hacer nada para que vuelva a ser la misma que no fuera hablando porque no veo otra solucion que no hubiese sido esa ya que sabia que sino los ayudase se iban a morir ya que Shiki lo deposito todo en sus manos demostrandole definitivamente que le confiaba su vida y las de su tripulacion porque sino fuera asi hubiera escapado cosa que no hizo y ella entendio eso, y aunque los odiase no queria que mueran por su culpa. Personalmente todo lo que ocurrio con Hermit me parecio bien hecho ya que en el fondo no odiaba a los humanos solo que perdio la confianza en ellos por lo que le hicieron y aunque se vea asi aun no ha superado del todo su trauma como se vera en sagas futuras solo digamos que lo esconde.
Ahahaha pero mi queja es más esa, parece que te supera el trauma por unas palabras de Shiki, aun cuando apenas reacciono por lo de la niña y cuando Becca le conto sobre Shiki y los Robots de su planeta, pero si el trauma aun no es superado bien, al llegar a eso me retracto dependiendo de como sea manejado xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ahahaha pero mi queja es más esa, parece que te supera el trauma por unas palabras de Shiki, aun cuando apenas reacciono por lo de la niña y cuando Becca le conto sobre Shiki y los Robots de su planeta, pero si el trauma aun no es superado bien, al llegar a eso me retracto dependiendo de como sea manejado xd
A ver no reacciono porque es como medio tsundere(al menos eso pone en su ficha de personaje) pero yo creo que si que le afecto porque cuando sucedio eso decidio ayudarlo a derrotar al villano y cuando volvieron del mundo les dijo a Sister que curara a Shiki y los demas antes que a ella, asi que se preocupaba por ellos aunque no queriendo admitirlo como le dijo al final Shiki. Pero para mi tenian razones mas que suficientes para ser evangelizada porque como digo en el fondo sabia que Shiki y compañia convivian con los robots solo que como dije no lo queria admitir. Pero a ver talk no jutsu es pero a mi si se me hizo coherente al menos en mi opinion.
Y no quiero hacer spoilers con lo del trauma pero no es gran cosa simplemente es ella superandola definitivamente con cierto suceso que pasa en arcos futuros.
 
Atrás
Arriba