Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Iniciamos con esta aventura espacial...
Esta confirmado que el anime llegará a Netflix en la temporada de Otoño.
Ex9ZuL0VEAQkcDl


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 16
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 17
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 25
- Animeflv
- JKanime

Finalizamos con esta temporada... habrá continuación?..
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Adaptación tal cual del primer episodio... la animación está bien, los Dibujos están bien, supongo que se mantendrá de esta manera.
Eso sí, tocará adaptarse al efecto del EG de Shiki... no me ha convencido del todo.
Aunque debo decir que la escena donde Shiki activa su EG por primera vez me genero un mejor impacto en el manga que aqui en el anime.

Por cierto en la primera escena donde miran hacia el cielo, si no estoy mal, le agregaron mas diálogos a Ziggy, ya que menciona a Madre y su función de cumplir un deseo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo:
Se ha adaptado el primer episodio y un panel o dos del segundo.
El dibujo en general se me hace demasiado opaco en algunas ocasiones y lo que tengan la silueta de los ojos en el pelo no me gusta pero aparte de eso esta bien.
La animacion esta bien en la batalla contra el rey se nota que quisieron sacrificar detalles para darle mas fluidez y la verdad lo prefiero asi si no es un anime de mucho presupuesto, para mi quedo muy bien la escena lo unico que no me gusto fue el golpe final de Shiki que paso en seco a poner la imagen del golpe en lugar de hacer un poco de animacion previamente para acabar con el golpe, pero aparte de eso muy buena.
Los fondos del espacio estan muy bien, los esperaba peores. Y el de los escenarios pues normalito, tampoco me impresionaron mucho.
La banda sonora por ahora no me impresiono mucho el tema de batalla que le pusieron pero por lo demas tiene temas que estan bastante bien como el de la muerte de los robots.
En general un buen inicio con una animacion bastante fluida que es lo queria y un nivel de detalles aceptable. Bastante satisfecho la verdad. Ahora ha esperar los capitulos cada semana.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
502
A mi me gustó todo la vdd, cuando lo vi en baja calidad tuve mis dudas, pero ahora que aprecie la animación, estoy muy conforme, es decir, no esperaba algo a nivel MAPPA o Ufotable, y también sé que no se mantendrá la calidad del primer capítulo siempre, pero quedo muy contento con el resultado del o que pueden hacer, sobre todo por la fluidez que es lo que más estaba esperando. Ya toca verd si Aoki se saca lo mejorcito para los mejores momentos (espero), y si llegan a animar Sun Jewell (que todo pinta a que si), al menos que la mayor parte sea tratada de esta manera
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Iniciamos con esta aventura espacial...
Esta confirmado que el anime llegará a Netflix en la temporada de Otoño.
Ex9ZuL0VEAQkcDl


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime
JAJA es como que si netflix tuviera un trato especial con la magazine que hasta le licencia animes e imagino que en parte ayuda a financiar las adaptaciónes :vv
(se que no tiene nada que ver, solo me causó gracia)

El cap 1 estuvo chido, es lo que esperaba de la animación, ojala se mantenga así y no baje la calidad (que muy probable pase) pero tendré fe.
Con eso de netflix no me sorprendería que el anime se vuelva popular acá en occidente tal y como paso con Nanatsu, que estar en netflix le impulso mucho su popularidad
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La verdad me gustó bastante el primer capítulo, su finalidad era transmitir la preocupación de los robots con Shiki y lo cumplieron de muy buena manera, y más sabiendo que van a tener un final peor T_T

En cuanto al contenido del capítulo, exceptuando el diálogo extra de Ziggy, todo demasiado fiel, como era de esperarse de Ishihara, el Ost estuvo bien, la animación también, el CGI no incomodó, las voces estuvieron bien, todo en la escala de lo normal, al ser una serie de 25 capítulos (todavía no me queda claro si serán cours o 25 capítulos de largo) no me espero encontrar tantos problemas de animación.

Reitero que la paleta de colores es muy colorida para la tonalidad de la serie, pero esta bien, al fin y al cabo estamos en la parte feliz que durará muy poco.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 1, y es como dice Teru, agregaron mas diálogo a Ziggy con respecto a Mother, no hay muchas quejas en cuanto a adaptación dado que es el primer capítulo del manga como tal. Mierda que el personaje de Ziggy y su relación con Shiki terminará envejeciendo muy mal hahahaha

Muchos esperabamos un peor escenario en cuanto a animación pero esta bastante aceptable, eso sí, el efecto del EG de Shiki se ve super raro, no me convencio. El CGI se ve raro a veces con la nave de Rebecca.

Dado que ya estrenaron el capítulo 2 en su pre-estreno pues diré que el capítulo también esta bien, aunque adaptan parte de los capítulos 2 y 3 del manga, nos muestran mas de la historia de Rebecca con Happy y se da a conocer el Planeta Blue Garden. Ah sí, también esta la introducción de nuestra Erza espacial XD

En cuanto al opening y ending, ambos mantienen la misma costumbre de FT, es decir, el primero tiene un OST de puta madre y es spoilero a mas no poder, por otro lado, el segundo es chibi y con música de esas que parecen salidas de un moe. Ah y note las portadas del manga coloreadas.

Posdata: no me sorprende que Rebecca no tenga mucha audiencia con su canal de B-Cuber, con lo poco visto de su canal da un cringe tremendo XD
 
Última edición:

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Visto el capítulo 1, y es como dice Teru, agregaron mas diálogo a Ziggy con respecto a Mother, no hay muchas quejas en cuanto a adaptación dado que es el primer capítulo del manga como tal. Mierda que el personaje de Ziggy y su relación con Shiki terminará envejeciendo muy mal hahahaha

Muchos esperabamos un peor escenario en cuanto a animación pero esta bastante aceptable, eso sí, el efecto del EG de Shiki se ve super raro, no me convencio. El CGI se ve raro a veces con la nave de Rebecca.

Dado que ya estrenaron el capítulo 2 en su pre-estreno pues diré que el capítulo también esta bien, aunque adaptan parte de los capítulos 2 y 3 del manga, nos muestran mas de la historia de Rebecca con Happy y se da a conocer el Planeta Blue Garden. Ah sí, también esta la introducción de nuestra Erza espacial XD

En cuanto al opening y ending, ambos mantienen la misma costumbre de FT, es decir, el primero tiene un OST de puta madre y es spoilero a mas no poder, por otro lado, el segundo es chibi y con música de esas que parecen salidas de un moe. Ah y note las portadas del manga coloreadas.

Posdata: no me sorprende que Rebecca no tenga mucha audiencia con su canal de B-Cuber, con lo poco visto de su canal da un cringe tremendo XD
cierto su canal da un poco vastante de cringe
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Bastante bien todo, la verdad que no le tenía fe al estudio de animación pero se ve que lo están haciendo con todo el cariño hacia el producto. Ojalá siga así y llegue alto
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Cap centrado en el pasado de Rebecca y Happy... mostrando al final a Elsie.

Es curioso que aquí oscurecen ciertas escenas que no les veo el porque... Si no estoy mal lo hacen a modo de censura, pero repito las escenas no es como que destaquen en algo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Cap centrado en el pasado de Rebecca y Happy... mostrando al final a Elsie.

Es curioso que aquí oscurecen ciertas escenas que no les veo el porque... Si no estoy mal lo hacen a modo de censura, pero repito las escenas no es como que destaquen en algo.
¿Cuales escenas?

Y respecto al capitulo en si pues un capitulo centrado en el pasado de happy y rebecca, no hay mucho que decir. Solo que en el manga happy aparecia partido por la mitad y aqui no asi que bastante meh.

Me gusta la secuencia de transformacion de happy y la animacion estuvo bien, no tan genial como en el capitulo pasado pero decente.

Capitulo necesario pero bastante intrascendente para mi tanto en el anime como en el manga.

Bueno para el proximo aparecera Weisz asi que la cosa mejorara.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bien, solo adaptaron el segundo capítulo y parte del tercero, como esperaba una adaptación muy fiel.

Pensé que le iban a dejar la voz robótica a Happy en el pasado de ellos, pero bueno, viendo la historia que tiene esto en teoría podríamos decir que ya hemos saltado una línea temporal.

De resto pues poco más que decir, buenos cameos, la animación en algún momento decaía por la fluidez lo cual esta bien, creo que el siguiente capítulo puede adaptar el 3 y 4 dejando a Xiao Mei como narradora o con el futuro en 20.000 años.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
¿Cuales escenas?

Y respecto al capitulo en si pues un capitulo centrado en el pasado de happy y rebecca, no hay mucho que decir. Solo que en el manga happy aparecia partido por la mitad y aqui no asi que bastante meh.

Me gusta la secuencia de transformacion de happy y la animacion estuvo bien, no tan genial como en el capitulo pasado pero decente.

Capitulo necesario pero bastante intrascendente para mi tanto en el anime como en el manga.

Bueno para el proximo aparecera Weisz asi que la cosa mejorara.
Weisz aparece tan rápido? si mi memoria no me falla, en el siguiente aparecerá Labillia, la secretaria, Natsu y Lucy (?, Plue y la llegada de Elise a Blue Garden, puede que termine el capítulo cuando ellos chocan con Norma?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Cap centrado en el pasado de Rebecca y Happy... mostrando al final a Elsie.

Es curioso que aquí oscurecen ciertas escenas que no les veo el porque... Si no estoy mal lo hacen a modo de censura, pero repito las escenas no es como que destaquen en algo.
Creo que es por tener luces fuertes parpadeando y el miedo a que afecten a personas con epilepsia como el capítulo de Pokemon, pero no estoy seguro. Si es por eso creo que habían formas más sutiles de hacerlo o directamente no usar una paleta de colores tan brillante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Weisz aparece tan rápido? si mi memoria no me falla, en el siguiente aparecerá Labillia, la secretaria, Natsu y Lucy (?, Plue y la llegada de Elise a Blue Garden, puede que termine el capítulo cuando ellos chocan con Norma?
Si adaptan 2 capitulos creo que aparece al final del 4 justo antes del viaje temporal de 20.000 años.


Creo que es por tener luces fuertes parpadeando y el miedo a que afecten a personas con epilepsia como el capítulo de Pokemon, pero no estoy seguro. Si es por eso creo que habían formas más sutiles de hacerlo o directamente no usar una paleta de colores tan brillante.
Si es justo por eso, al menos en la version que tiene netflix no esta eso.
Version tv
Version Netflix
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Si adaptan 2 capitulos creo que aparece al final del 4 justo antes del viaje temporal de 20.000 años.



Si es justo por eso, al menos en la version que tiene netflix no esta eso.
Version tv
Version Netflix
Podrían poner una pequeña advertencia en una esquina de la pantalla para que cambien de canal o algo así, es un poco exagerado oscurecer de esa forma.

Me hizo acordar de la advertencia del anime de FT xD

maxresdefault.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sabia que no era el único que detectaba el problema del brillo, pareciera que quisieron imitar a la animación de la primera temporada de FT pero con el brillo y los colores mas llamativos de lo usual.
 
Atrás
Arriba