Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 164

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
EZ_164_Inglés

FCCNjjzVUAYI1uc
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
423
me gustó como se ve black sky, pero el efecto en sí me parece pedorro, vamos, es gravedad, debería haber sido algo como blackhole de bluenote en ft.

Así que ziggy puede robar el ether gear de otros 818274c62d0516adb1cc765f953c59dd06740408[1].gif
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Algo me dice ijuna en verdad se quedó enamorada de shura y va a escapar con el. Y luego el objetivo de shura por alguna razón sera encontrar a Mother e Ijuna lo acompañará(guarden este comentario).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo siento @lorenzotm pero te tardaste mucho XD

Respecto al capítulo, wow, tengo muchas cosas que decir al respecto. En general me ha parecido un capítulo bueno y muy dinámico, aunque algo apresurado en la conclusión de esta batalla.

Sobre la pelea de Ziggy vs Nero, al menos no le dieron offpanel, pero fue en extremo corta, eso si, no se como chingados le hizo Ziggy pero al parecer puede robar EG de otros usuarios por medio de su EG de gravedad, en verdad que Ziggy ahora esta mas roto. Al menos esto confirma que Ziggy si esta al nivel de un Oración 6.

En cuanto a Shiki vs Shura, nada más que decir, el resultado era obvio para Shiki con el uso del Black Sky, que solo se reduce a ser una esfera gigante de gravedad tal cual Rasengan de Naruto, felicidades a @Axel7 por casi haber acertado en esta. Ahora que Ziggy ha activado las 20,000 bombas de Anti-Materia, van a tener que huir a toda costa del Planeta Nero 66.

Respecto a Witch, esto reafirma una vez más lo que he dicho con anterioridad, no importa que tan hecho mierda este un robot, mientras tengan el núcleo intacto van a estar estables. Y sobre Ijuna esta más que predecible que ella se matará junto a Shura, ahora ya sabemos para que servirá esa bomba insertada en el culo XD

Quien diría que al final el verdadero ganador de esta guerra va a ser Ziggy. Ahora, tengo dudas con respecto a este capítulo:
  • ¿Acaso Ziggy únicamente activará las 20,000 bombas solo al Planeta Nero 66; o de plano a todos los Planetas del Cosmos Aoi?

Posdata 1: me gusta que mostrarán peso en las muertes de los caídos en esta guerra, aunque sean randoms en su mayoría, siquiera valoran las vidas perdidas (o bueno, Mashima por medio del discurso de Shiki)

Posdata 2: me dio un cague de risa que el mismo Ziggy recalcará la estupidez de Nero al creer que con solo decapitarlo bastaría para matarlo.

Posdata 3: Portada 10/10, te la rifaste Mashima
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentarlo, pero me sorprende que aun siguiera la batalla espacial. Pero imagino que al destruir la nave serpiente esa acabarán con todo.

Por cierto, según han dicho, el siguiente capítulo aparte de tener otra portada a color, tendrá casi 30 paginas, por lo que imagino que el siguiente capítulo marcara el final de este arco así como de esta guerra.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Solo quiero decir 2 cosas con respecto al capitulo a la espera de comentarlo cuando este en español:
1:No se porque ahora la gravedad afecta a los dados y antes no Y lo de robar EG esta rotisimo.
2: @IrvingRequiem Lo que dijo @Axel7 no es que el black sky fuera un genkidama sino que se usaria el poder del All link a modo de genkidama para que Shiki ganara el combate cosa que no acerto, y te dije Axel que eso era ilogico.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Por ahora ya que me vi el capítulo dormido es que Ziggy esta rotisimo xD

Alto panel el del Dark Sky.

Creo que Shura no está derrotado aún y va a ser Ijuna la que termine ya sea con Shura o con la bomba, si ya le metieron una, esa bola gigante no debería ser problema jajajaja no mentiras... Pobre traumada.

El siguiente capítulo va a ser aún más extenso entonces creería que será el clímax del arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo:
La batalla espacial aun continua
Asi que Ijuna se escapo supongo que fue donde Shura pero a detener las bombas, a matar a Shura o a que realmente esta enamorada de el.
Me gusto que Ziggy le recalco a Nero lo que todos decimos en el cap pasado, que solo la decapitacion no basta para matar a un robot.
Sigo sin entender porque Ziggy ahora si puede afectar los dados y antes no. Dice que es por la gravedad verdadera ¿pero que es eso? Creo que la gravedad se pasa todos los conceptos por los h.
Witch al parecer sobrevivira y como dije cuando estaba tiesa en el suelo esa no era su hora de morir porque seria muy meh. Ademas yo tengo la teoria que Ziggy sabe cuando van a morir por su Ex(E de END) en su frente significando su muerte en orden es decir que para mi primero morira Ivry, luego Hermit y por ultimo Witch, a ver si se cumple
Que pueda absorber EG si me parece roto aunque bueno si puede absorber recuerdos pues supongo que nada le impide absorber lo que quiera xd
Las 2 peleas las senti muy apresuradas. La genkidama de gravedad me gusto su diseño pero fue algo simple. Y me gusto el recordatorio de las muertes de este arco y foresta aunque supongo que es mas un recordatorio para el lector porque Shiki no puede saber de ellas.
Lo vuelvo a decir si alguien espera que Shiki mate a Shura, este debe matar a un amigo suyo delante de el para que ese escenario se de.
Es obvio que no van a morir con la activacion de las bombas asi que: 1: se salvan desactivandolas, 2: Escapan del planeta o 3: pasa algo innesperado.
Con la frase final de Ziggy es casi confirmado que sabe todo lo que va a pasar a futuro.
Capitulo en general apresurado en su conclusion el 163 y 164 pudieron ser 3 capitulos para hacer esto de mejor manera. No me gusto que no se explicara el porque Ziggy ahora puede afectar los dados de Nero cuando antes no, pero me gusto que no use el poder de la amistad para derrotar a Shura y como Ziggy ahora puede usar el poder de Nero. Capitulo meh tirando a decente.
Ahora habra que ver si Shura esta derrotado pero viendo que tiene la cara tipica que Mashima usa en todos sus enfrentamientos cuando alguien es derrotado pues apuesto que si. Habra que ver si esto es el final del arco porque yo estoy 50/50 sobre eso ya que Elsie y la EO con las otras 2 DS ni aparecieron aun xd.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Lo bueno: El HDP de Shura fue vencido por Shiki, muerde el polvo tarudo!!
Lo malo: Ziggy de cinico da regalo de "cumpleaños" a Shiki con activar las bombas
Lo emotivo: Aunque eran randoms, se mostro los sacrificados en este arco, justificados o no, no merecian morir
Lo aliviante: Witch fue llevada a ser curada/reparada. Confirma que por más hecho mierda, mientras el núcleo siga intacto significa que vivirá.
Lo sorprendente: Ziggy destruyó la cosa de Mother osea los dados, como que le valio madres esa cosa.
Lo intenso: El Shiki usando Black Sky y el tal Shura ni jodida idea de ese ataque...EN TU CARA PENDEJO!
Lo estupido: La princesita se escapó de Laguna. Cuanto a que regreso a detener esas bombas? no me sorprenderia si al final si se queda con el idiota por estar con su Sindrome de estocolmo...de llegase a ser cierto eso, seria lo MAS estupido que he leido
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Dejo otro link: NS no Fansub

Primero sobre las batallas... el resultado esperado por el anterior cap.
La batalla de Shiki contra Shura, está bien. Se cortó en mitad del arco y este tramo final se simplificó, con el uso de los OD para ambos... y Shiki usando la técnica aprendida de Xenolith.
Que por lo que se da a entender la Gravedad se hace más fuerte cuánto mayor sea el Peso ejercido?, más o menos, es así. La técnica en si es muy simple pues solo es una esfera de gravedad, la verdad hubiese preferido algo más variado, tomando en cuenta que es Gravedad.

La batalla de Ziggy contra Nero, solo vimos partes de esta, dónde primero Nero resulta con ventaja gracias a sus dados y su EG, pero hace una estupidez al pensar que acabo con Ziggy arrancándole la cabeza. No se si él cree que los robot funcionan así, porque los de su Cosmos son así o porque él creyó que Ziggy tiene su núcleo en la cabeza.
Si bien sus dados le aseguraban la victoria, apenas los perdió pues Nero se volvió insignificante, teniendo tal EG y Ziggy lo derrotó fácil. Y con respecto a los Dados, porque la gravedad les afectó ahora? Además fueron destruidos con cierta facilidad, por lo que estás reliquias resistencia no poseen, pese a otorgar habilidades.

Ahora Ziggy puede robar EG... y las bombas si serán usadas, aunque no se supone que Ziggy usaría el All Link para controlar a los Robots?

Con respecto a Witch, se esperaba que se mantuviera viva, y ya dejaron claro la importancia de tener un núcleo intacto.
Cómo escapó la princesa esa, sí era agua?

Bueno se verá si estalla el planeta o no.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si bien sus dados le aseguraban la victoria, apenas los perdió pues Nero se volvió insignificante, teniendo tal EG y Ziggy lo derrotó fácil. Y con respecto a los Dados, porque la gravedad les afectó ahora? Además fueron destruidos con cierta facilidad, por lo que estás reliquias resistencia no poseen, pese a otorgar habilidades.
La verdad eso si fue raro asi que supongo que Ziggy con su gravedad sin que los dados se muevan si puede controlarlos pero eso lo mas raro del capitulo porque esto es una contradiccion y dudo que lo expliquen. La unica pista que dieron es que uso la gravedad verdadera pero ¿que es eso?
Ahora Ziggy puede robar EG... y las bombas si serán usadas, aunque no se supone que Ziggy usaría el All Link para controlar a los Robots?
La verdad si destruye el planeta el ALS sera destruido asi que yo me inclino mas a que es un farol y sabe que las desactivaran. Y quiero creer que Shiki y los demas al abandonar el planeta empezara a controlar a los robots, eso o que no pueda hacerlo desde Nero 1 y tenga que venir a Nero 1 pero viendo que tiene el EG de Nero lo dudo bastante. Mejor esperar a proximos capitulos para ver que pasa.
Cómo escapó la princesa esa, sí era agua?
Supongo que se escapo cuando Laguna se cambio de ropa volviendo a su estado normal, pero la verdad ni idea, a ver si lo explican en el siguiente cap.

En este cap hay muchas cosas raras y contradicciones que tienen que ser explicadas. Creo que todo se puede resumir en que la gravedad lo puede hacer todo como dijo Xenolith :ROFLMAO::ROFLMAO:. @krizcortes me gustaria escuchar tu opinion sobre todo esto.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Bueno, reitero en que estamos en el clímax del arco, @Tirebla tu sabes en que capitulo del volumen 18 estaríamos en estos momentos?

La pelea fue bastante simple, supongo que Ziggy al desconocer la naturaleza del EG de Poseidon espero pacientemente y tome su atravesada y además robó su poder, el dataso de esto es que eventualmente Shiki también podrá hacerlo, lo que me gusta que tengan el mismo poder es que podemos ver lo lejos que está Shiki de su gran poder.

Ahora, si Sjiki puede robar poderes, puede que esté sea el primer indicio de su compatibilidad con el Cat Leaper.

El Black Sky lo pensaba más imponente, esto parece una mini genkidama y además de esto, si es un ataque de gravedad debería traspasar el suelo pero no, no se a Mashima le faltó hacer más imponente el efecto de este poder, parece Natsu con sus golpes, golpea con fuego pero sus enemigos no se queman, WTF.

Se confirma además que si el núcleo no es afectado, los androides no pueden morir, afortunadamente ya vimos que el EZ tiene su mecanismo para arreglar las star shine y bueno, lo único que pido es que ojalá Witch no quede con algún daño irreparable.

Por último, ojalá que no, pero parece que Ijuna o fue a acompañar a Shura o fue a detener la bomba, aunque recordando que ella ya no está enlazada con Shura, puede que se encargue de rematarlo, no es mala idea pero lo siento innecesario.

No esta mal el capítulo, siento que todo este final está muy rusheado, pero esperemos que consecuencias trae toda esta guerra.

Y como diría Phineas, oye, y Elsie?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, reitero en que estamos en el clímax del arco, @Tirebla tu sabes en que capitulo del volumen 18 estaríamos en estos momentos?
El volumen 18 acabara en el 167 quedan 3 capitulos.
Ahora, si Sjiki puede robar poderes, puede que esté sea el primer indicio de su compatibilidad con el Cat Leaper.
Quizas Ziggy puede absorber el EG de Connor si resulta que tiene el cat leapper y volverse un ser casi inmortal xd
Y como diría Phineas, oye, y Elsie?
Yo creo que luchando contra Holy.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pues la verdad no comentaré mucho del cap porque personalmente no me da mucho para comentar XD todo me parecio ok, y al final si se siente un poco rusheado, lo cuál hasta este cap no era así, pero supongo es por tanto escenario intercalado, de por si no vi necesario meter la batalla espacial en medio, pero bueno.
Por ahora toda explicación de lo de Ziggy es básicamente porque la gravedad no tiene limites si logras controlarla :u a fin de cuentas supongo que de alguna forma esto ya había quedado medio claro cuando Xenolith curó las heridas de Shiki, con el nombre del ataque de Ziggy ya sabemos que el ataque a Nero en si lo que hizo fue absorverlo de alguna manera por medio de la gravedad, y con ello sus poderes... Rari, pero buah.

A saber como termina todo, si de alguna manera detienen las bombas o si Ijuna se las mete todas por el recto para sacrificarse, que también raro que se escapara cuando era agua, pero si el mismo Jinn pudo revertir convertirse en arena, ella siendo del cosmos aoi, donde son experto en este tipo de técnicas, sabrá como revertirlo.
 
Atrás
Arriba