Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por ahora me sigue gustando mas el anime que el manga en este arco porque aunque la animacion este un poco meh lo compensa con la ambientacion y fondos que son muy buenos, las voces de Jamilow y Hermit que son perfectas, ademas de que todo ocurre bastante rapido lo cual se agradece porque lo importante vendra luego de este arco. Que por cierto han adaptado 3 capitulos y medio con este episodio asi que quieren acelerar las cosas.
Iba a decir lo mismo, se curraron mucho la ambientación del lugar, yo pensaba que veríamos un escenario de rpg random y durante el día, pero la paleta de colores que usaron y la colina donde estaba Hermit me encantaron.
De paso me gustó como les quedó la entrada de la verdadera Homura y el ritmo del arco, solo hay un enemigo importante y lo mejor viene después, así que está bien que lo pasen rápido.
Si siguen con este ritmo podríamos llegar a SJ en 4 capítulos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, pues ahondamos mas con el conflicto que hay en Digitalis así como tratar de razonar con una Hermit quebrada mentalmente. Mas allá de la subtrama de la falsa Homura no hay mucho avance, creo que en unos 3 o 4 capítulos y terminamos con este mini arco, tengo curiosidad en si llegaran a censurar cierto flashback con Hermit...

La animación muy meh, aunque si note algunas escenas recicladas, especialmente cuando llego la horda de monstruos. Al menos el mundo de Digitalis se ve mucho mejor en el anime que en el manga, aunque no quita el hecho de que se ve como tu típico mundo Isekai de RPG. Había olvidado que aquí ya nos habían planteado al futuro traidor del crew de Elsie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el capitulo 14, pues ahondamos mas con el conflicto que hay en Digitalis así como tratar de razonar con una Hermit quebrada mentalmente. Mas allá de la subtrama de la falsa Homura no hay mucho avance, creo que en unos 3 o 4 capítulos y terminamos con este mini arco, tengo curiosidad en si llegaran a censurar cierto flashback con Hermit...
Por una parte veria normal que lo censuren ya que es una escena bastante fuerte(al menos para mi) pero por otra parte al ser un robot pues quizas no lo censuren pero no se la verdad habra que ver. Por mi parte aunque me de todo el asco del mundo ver eso prefiero que no lo censuren.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible el Decimoquinto episodio.

Ilustración por Mashima.
E6f8LzOUUAIY9LH
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 15, con esto terminamos la travesía a Digitalis, pero todavía queda el acto final de este arco que es detener al hacker Spider este, típico estereotipo de nerd geek con avatar chingon en juegos online XD

Mas allá de eso pues no hay mucho que decir, si acaso destacar la introducción de Amira y la GIA (que no se note que esta basada en la CIA) y ya para el siguiente capitulo se viene el pasado sad de Hermit, veamos que tanto censuran...

Posdata: Mashima andaba ultra-horny con esa ilustración de Amira XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Capitulo en general bastante bueno en cuanto a dibujo y animacion.
No me gusta la voz de Amira se me hace demasiada infantil.
El capitulo cerro de forma abrupta, creo que podrian encontrar un mejor momento para cerrarlo.
Se viene pasado de Hermit y no quiero verlo. El peor capitulo para mi del manga.
Y ahora quienes ya saben lo que pasa ¿creeis que lo van a censurar? Porque yo creo que si pero al ser un robot quizas no.
Bueno a esperar el asqueroso proximo capitulo.
PD: Joer con el dibujo de Mashima, eso es de un hentai.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Se viene pasado de Hermit y no quiero verlo. El peor capitulo para mi del manga.
Y ahora quienes ya saben lo que pasa ¿creeis que lo van a censurar? Porque yo creo que si pero al ser un robot quizas no.

¿Tan fuerte es el pasado de Hermit? o cuando te refieres a fuerte... ¿te refieres al nivel de fanservice? XD

Me ha picado la curiosidad, si ese momento fuerte es en verdad una escena seria y o es algo parecido a lo mostrado en el arco del planeta Guilst.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Tan fuerte es el pasado de Hermit? o cuando te refieres a fuerte... ¿te refieres al nivel de fanservice? XD

Me ha picado la curiosidad, si ese momento fuerte es en verdad una escena seria y o es algo parecido a lo mostrado en el arco del planeta Guilst.
Para los estándares de las series de Mashima, si es algo fuerte, y no, no se relaciona en nada con el fanservice,
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Tan fuerte es el pasado de Hermit? o cuando te refieres a fuerte... ¿te refieres al nivel de fanservice? XD

Me ha picado la curiosidad, si ese momento fuerte es en verdad una escena seria y o es algo parecido a lo mostrado en el arco del planeta Guilst.
Cuando digo que es el peor para mi no tiene nada que ver con fanservice sino por como es el pasado de Hermit, te hace sentir lastima por lo que tuvo que pasar el personaje y porque tiene esa actitud tan fria hacia los humanos, de los momentos mas impactantes, fuertes y asquerosos que ha hecho Mashima. No quiero entrar en muchos detalles porque seria spoiler mejor espera una semana y ve el capitulo, solo te digo que la escena es 100% seria, sin bromas ni ecchi ni nada.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Cuando digo que es el peor para mi no tiene nada que ver con fanservice sino por como es el pasado de Hermit, te hace sentir lastima por lo que tuvo que pasar el personaje y porque tiene esa actitud tan fria hacia los humanos, de los momentos mas impactantes, fuertes y asquerosos que ha hecho Mashima. No quiero entran en muchos detalles porque seria spoiler mejor espera una semana y ve el capitulo, solo te digo que la escena es 100% seria, sin bromas ni ecchi ni nada.

Pues si va a ser interesante de ver, gracias por responder, esperare el siguiente capitulo con mucha expectación!!
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Capitulo en general bastante bueno en cuanto a dibujo y animacion.
No me gusta la voz de Amira se me hace demasiada infantil.
El capitulo cerro de forma abrupta, creo que podrian encontrar un mejor momento para cerrarlo.
Se viene pasado de Hermit y no quiero verlo. El peor capitulo para mi del manga.
Y ahora quienes ya saben lo que pasa ¿creeis que lo van a censurar? Porque yo creo que si pero al ser un robot quizas no.
Bueno a esperar el asqueroso proximo capitulo.
PD: Joer con el dibujo de Mashima, eso es de un hentai.
¿Qué van a censurar chabon si no hay nada censurable?
Y tampoco entiendo porque decís que este pasado es el más fuerte cuando el de Homura o jinn/kleene lo superan por mucho.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Qué van a censurar chabon si no hay nada censurable?
Si que hay algo censurable,
cuando esta partida por la mitad desnuda
Eso es lo unico que podrian censurar.
Y tampoco entiendo porque decís que este pasado es el más fuerte cuando el de Homura o jinn/kleene lo superan por mucho.
El de Homura no me parece fuerte en absoluto, si es triste pero fuerte para nada. Y el jinn/kleene si que lo es pero solo se muestra un panel, el de Hermit te dura 2 capitulos de manga donde te lo muestran.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si que hay algo censurable,
cuando esta partida por la mitad desnuda
Eso es lo unico que podrian censurar.

El de Homura no me parece fuerte en absoluto, si es triste pero fuerte para nada. Y el jinn/kleene si que lo es pero solo se muestra un panel, el de Hermit te dura 2 capitulos de manga donde te lo muestran.
Es un robot, no hay sangre siquiera.
Lo de hermit dura 1 capítulo como mucho y lo que sufre sólo son como 6 páginas.
Y te recuerdo que jinn es un humano y niño para cuando le pasa eso, hermit es una robot y bastante grandecita.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es un robot, no hay sangre siquiera.
Lo de hermit dura 1 capítulo como mucho y lo que sufre sólo son como 6 páginas.
Y te recuerdo que jinn es un humano y niño para cuando le pasa eso, hermit es una robot y bastante grandecita.
Me referia mas a los desnudos.
Pero lo de Jinn solo te muestran en un panel como van a cortarlo sin sangre ni nada mas, aparte de Kleene llorando. Lo de Hermit te muestran como es engañada, traicionada, desmontada por la mitad para hacer experimentos, humillada y tratada como basura por Muller hasta traumarla mentalmente. A mi me parece mas fuerte esa escena porque en la de Jinn/Kleene no te muestran nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me referia mas a los desnudos.
Pero lo de Jinn solo te muestran en un panel como van a cortarlo sin sangre ni nada mas, aparte de Kleene llorando. Lo de Hermit te muestran como es engañada, traicionada, desmontada por la mitad para hacer experimentos, humillada y tratada como basura por Muller hasta traumarla mentalmente. A mi me parece mas fuerte esa escena porque en la de Jinn/Kleene no te muestran nada.
Como se nota que te encanta el personaje de hermit chabon, te recomiendo que mires otra vez el capítulo del flashback de jinn y kleene en el capítulo 127 del manga.
Aparte que no hay desnudos, es los mismos de siempre o menos aún.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como se nota que te encanta el personaje de hermit chabon, te recomiendo que mires otra vez el capítulo del flashback de jinn y kleene en el capítulo 127 del manga.
Aparte que no hay desnudos, es los mismos de siempre o menos aún.
Jaja creo que es obvio que me gusta el personaje de Hermit pero eso jamas hace que influya en mi pensamiento sobre algo. Puede gustarme un personaje pero cuando haga algo mal o algo que no me gusto lo voy a decir sin problemas.
¿Que tengo que ver? a hermit se ve como la traicionan a los que consideraba su familia, engañandola para destruir un planeta de robots, le hace experimentos, donde es humillada y tratada como basura y soportando dolor tanto fisico como mental durante 2 años hasta traumarla(aunque haya sido pocos paneles se ve). Con Jinn se ve como va a ser cortado por Muller y como Kleene es traumada pero aparte de eso no se ve nada de esto, ni como matan a sus padres, ni como son secuestrados, ni cuando Muller lo corta(aqui podrian haber puesto una escena similar a como Weisz le cortan el brazo por ejemplo y ahi si te hubiera dicho que la escena si es mas fuerte), ni como escapan de alli,etc.... La escena es muy fuerte en Jinn y Kleene por ser niños pero es que no se muestra nada de lo que pasa y eso le quita un poco para mi a la escena y por eso considero mas fuerte la de hermit por ser mas completa y saber exactamente que paso.
Bueno Hermit esta desnuda, no se ve mucho eso si pero quizas al tener aspecto de loli lo censuran, nunca se sabe con los animes. No digo que pase pero es una posiblidad porque he visto casos peores.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Jaja creo que es obvio que me gusta el personaje de Hermit pero eso jamas hace que influya en mi pensamiento sobre algo. Puede gustarme un personaje pero cuando haga algo mal o algo que no me gusto lo voy a decir sin problemas.
¿Que tengo que ver? a hermit se ve como la traicionan a los que consideraba su familia, engañandola para destruir un planeta de robots, le hace experimentos, donde es humillada y tratada como basura y soportando dolor tanto fisico como mental durante 2 años hasta traumarla(aunque haya sido pocos paneles se ve). Con Jinn se ve como va a ser cortado por Muller y como Kleene es traumada pero aparte de eso no se ve nada de esto, ni como matan a sus padres, ni como son secuestrados, ni cuando Muller lo corta(aqui podrian haber puesto una escena similar a como Weisz le cortan el brazo por ejemplo y ahi si te hubiera dicho que la escena si es mas fuerte), ni como escapan de alli,etc.... La escena es muy fuerte en Jinn y Kleene por ser niños pero es que no se muestra nada de lo que pasa y eso le quita un poco para mi a la escena y por eso considero mas fuerte la de hermit por ser mas completa y saber exactamente que paso.
Bueno Hermit esta desnuda, no se ve mucho eso si pero quizas al tener aspecto de loli lo censuran, nunca se sabe con los animes. No digo que pase pero es una posiblidad porque he visto casos peores.
No se como poner un mensaje como spoiler así que el pibe que solo ve el anime no sigas mirando después de esto el resto del mensaje.
Spoiler=







Primero que nada vemos como hermit es tan estupida que ni se da cuenta que construyó un cañón para bajarse un planeta entero.
2do=hermit es tan estupida que ni se defiende de simples científicos humanos sin ether cuando estuvo meses junto a Ziggy recorriendo el cosmos.
3ro=no la vemos experimentar con ella o como la parten a la mitad, ella ya está así al iniciar el capítulo y solo vemos como la putean y le pegan golpes que ni los siente.
4to=con Weisz se ve menos que con jinn incluso, solo el brazo volando.
5to=en la escena no se muestra nada fuerte a no ser que te hagas pajas mentales tratando de hacer quedar a hermit como la que más sufrió porque si es así, con jinn y klenne tendría que ser lo mismo. De cómo los secuestraron y le mataron a sus padres, como a jinn le cortan las extremidades siendo un humano y un niño, como atan a kleene para que solo pueda ver como le hacen eso a su hermano mientras trata de pedir ayuda y súplica para que no pase, como experimentan con ellos durante años hasta que escapan o drakken los salva, etc.
Hermit no muestra nada ya que no tiene torso y las tetas están tapadas con esa cintas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No se como poner un mensaje como spoiler así que el pibe que solo ve el anime no sigas mirando después de esto el resto del mensaje.
Spoiler=







Primero que nada vemos como hermit es tan estupida que ni se da cuenta que construyó un cañón para bajarse un planeta entero.
2do=hermit es tan estupida que ni se defiende de simples científicos humanos sin ether cuando estuvo meses junto a Ziggy recorriendo el cosmos.
3ro=no la vemos experimentar con ella o como la parten a la mitad, ella ya está así al iniciar el capítulo y solo vemos como la putean y le pegan golpes que ni los siente.
4to=con Weisz se ve menos que con jinn incluso, solo el brazo volando.
5to=en la escena no se muestra nada fuerte a no ser que te hagas pajas mentales tratando de hacer quedar a hermit como la que más sufrió porque si es así, con jinn y klenne tendría que ser lo mismo. De cómo los secuestraron y le mataron a sus padres, como a jinn le cortan las extremidades siendo un humano y un niño, como atan a kleene para que solo pueda ver como le hacen eso a su hermano mientras trata de pedir ayuda y súplica para que no pase, como experimentan con ellos durante años hasta que escapan o drakken los salva, etc.
Hermit no muestra nada ya que no tiene torso y las tetas están tapadas con esa cintas.
Para poner spoiler cuando escribes el mensaje que quieres poner en spoiler, le pasas el raton marcandolo, hay un icono con 3 puntos en vertical, el segundo que esta mas a la derecha. lo pulsas y te sale una opcion que es un ojo tachado, lo pulsas, si le quieres poner algo al titulo del spoiler se lo pones y confirmar y ya lo tienes, todo lo que esta entre spoiler y /spoiler ya no sera visible. Creo que me he explicado bien.
Sin título (3).png

1ero: No se dio cuenta porque confiaba plenamente en esos humanos y el cañon estaba bien ya que segun el doctor necesitaban eter para sobrevivir, solo que un poco y estos no lo apagaron y el planeta exploto por demasiado eter.
2ero: No se defendio porque estaban en shock por pensar que ellos eran su familia y la traicionan, y tambien por haber sido indirectamente la causante de destruir un planeta de robots. No podia procesar lo que veia y por eso la capturaron.
3ero: Supongo que no los siente de tanto que sufrio fisicamente y mentalmente porque si te fijas si que sufren dolor los robots.
4rto: Con Weisz se ve el brazo volando, con Jinn ni eso asi que podian poner eso perfectamente. Ademas que se le ve desmayandose del dolor y llorando cosa que a Jinn ni eso. Ni punto de comparacion.
5nto: Como te digo se ve menos que en la de Hermit y por eso lo considero peor, porque como dices tu te lo puedes imaginar pero no te lo muestran, no te muestran como escaparon o como los hombres de Drakken los encontraron, cuantos años estan alli, no sabes nada solo es la escena del corte y a Kleene traumada, no te muestran nada mas y eso fue un desperdicio para mi, los paneles importantes solo son 2(Jinn con el doctor y Kleene traumada), muy poco y del que no se muestra nada realmente. Ademas de no saber luego de eso que le hacen a Kleene y que le hacen a Jinn para convertirlo en un cyborg. En cambio con Hermit te muestran como la engañan, como la traicionan, como la capturan, lo que le hacen, como vive alli sin poder moverse y solo siendo experimentada o encerrada en una celda y como escapa de alli cosa que todo eso ni lo sabes en el caso de Jinn y Kleene como lo hicieron exactamente. Como escena fuerte pues si es mas fuerte la de Kleene/Jinn pero por ser niños no por la escena en si que como digo a mi me parecio mejor la de Hermit por ser mas completa y no 2 paneles.
Bueno veremos eso cuando salga el capitulo, le doy un 50/50 porque con lo de happy en el manga no se ve realmente nada y censuraron que estuviera partido por la mitad, aqui puede ser igual. Por mi no me gusta la censura y ojala lo mantengan igual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba