Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como el episodio aun no se ha estrenado creo que es momento de opinar:

Opening 2 -> visualmente mucho mejor que el anterior, pero la canción si que deja mucho que desear, eso si, el nivel de spoilers esta bastante currado, y con esto se confirma que el anime llegará hasta Sun Jewel, bien ahí JCStaff.

Ending 2 -> mucho mas tranquilo que el anterior sin las mierdas chibi, si yo pensaba que el Opening 2 spoileaba un chingo, este Ending ya te spoilea hasta ciertos momentos clave de los personajes, eso si, mucho mejor que el Ending 1 XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo 13, con introducción al nuevo arco de Digitalis, que a decir verdad, es lo mas cercano a un arco Isekai típico de RPG, el arco en si es algo meh y su parte final es algo forzada a mi parecer con Hermit; y también, a su vez nos llevan al preludio del futuro conflicto entre el Edens Zero con Belial Gore. No voy a comentar mas porque spoilearia, y en cuanto al OP y ED ya dije lo que tenia que decir en el post anterior; pero solo me limitaré a decir comentarios sarcásticos y opiniones extras, cuanto mucho diré que como capitulo de transición esta bien, omitieron mucho del fanservice y la animación estuvo mejor que la del capitulo anterior:

> Primero que nada, Shiki y Weizs son un completo cagadero de risa XD
1625344201506.png1625344209256.png

> Me acuerdo cuando Axel se encabrono bien macizo por este personaje en especifico hahahahaha 🤣🤣🤣🤣
1625344218825.png

> En tercer lugar, me es curioso como un diseño tan de puta madre terminará siendo tan desperdiciado, eso si, ¡ADMIERN A PINO HUMANA! 🥰
1625344180149.png1625344190274.png

> Quien diría que a la larga este dialogo de forma no irónica termino siendo una verdad absoluta
1625344237232.png

> La única frase que es 100% leal a lo que dice....
1625344242835.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible el Decimotercero episodio.

Ilustración por Mashima.

E5Xy1KiVcAM-GGI
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dentro de un rato comento el cap solo voy a decir 2 cosas:
Hay cosas que cuando vas al dia con el manga y vuelves atras viendo el anime pues descubres doble significado en algunas frases.
Pino humana es lo mas lindo de este anime y de largo, dios que ternura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comento el capitulo:
El cap bastante bien siendo lo mejor la escena de jamilow que lo representaron muy bien la verdad y consiguieron crear angustia y terror bastante bien.
Respecto a la animacion y dibujo decente aunque hubo algunas deformaciones pero nada notorio y puntual. Y me sorprende la crudeza con la que han mostrado la escena de presentacion de Jamilow, muy buena.
Tanto la voz de Hermit como Jamilow son perfectas y muy buena la interpretacion al seiyu de Jamilow que para mi se lucio. Y la voz de Ivry cuanto mas la escucho menos me pega con el personaje la veo demasiada joven para mi gusto.
Como dije Pino humana es lo mas adorable del capitulo y de la serie.
Bueno la verdad el capitulo estuvo entretenido. Entrar a un mundo virtual siempre me parecio genial aunque Mashima lo hizo todo rapido y habia mucho potencial desperdiciado. Parece que no han adaptado el panel del manga donde estos estan durmiendo en la posada lo cual es una pena.
A ver si en 2 capitulos termina esto y pasamos al pasado de Hermit que es lo unico interesante para mi del arco.
PD: Los subtitulos de animeflv son bastante errados y meh
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Alguien me recuerda cuando llega el anime a Netflix?
Y otra duda...Será que irán a corregir algunos detalles del dibujo, como es usual que hagan con animes que llegan a esa plataforma? 🤔
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Alguien me recuerda cuando llega el anime a Netflix?
Y otra duda...Será que irán a corregir algunos detalles del dibujo, como es usual que hagan con animes que llegan a esa plataforma? 🤔
Agosto, creo que el 26 si mal no recuerdo.

Y de lo del mejorar el dibujo ni idea, si suelen hacerlo pues quizá si, pero de eso no sé
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Alguien me recuerda cuando llega el anime a Netflix?
Y otra duda...Será que irán a corregir algunos detalles del dibujo, como es usual que hagan con animes que llegan a esa plataforma? 🤔
Si ponen la version Blu-ray si que mejoraran algunas cosas superficiales ahora si en Netflix japon que ya emitian la serie usaban esa version pues no habra ningun cambio. Habra que esperar a que salga.
Y a ver si llega doblado que hay mucha gente que asegura que asi sera por ser un original de Netflix(o algo asi) pero yo personalmente lo dudo y ojala me equivoque.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Personalmente tanto el Opening como el ending me gustaron bastante, si bien el OP es un tanto calmado siento que pega excelente ya que aquí todo va a girar con Hermit y Homura.

El ED para los manga only es espectacular, sublime Sayuri nunca falla y siento que va a pegar mucho usando lleguemos a Sun Jewel

No se si se dieron cuenta pero tanto el OP como el ED las poses de Valkyrie y Homura son las mismas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Ahora, respecto al capítulo, estuvo bastante bien, no sentí que la animación decayera, los seiyuus excelente, la verdad estoy disfrutando mas esta parte en anime que en manga por lo que me doy muy por bien servido, aunque eso sí, pensé que les iba a a cambiar las voces a Weisz y Homura con sus avatares, se escuchaba muy raro Weisz xD

Y bueno, empezamos digitalis, la verdad de este arco me quedo solo con Hermit y la entrada de la hermosa Amira.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este es de los arcos más flojos a decir, pero marcará el primer contacto con Drakken... igual no es un Arco que dure mucho...

Del Opening y Ending, están bien con canciones suaves, creo que el Ending destaca poco por encima del Opening... aclaran hasta donde llegará esta primera temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
x2, fue mala la traducción ahí de ellos xd los únicos que vi que pusieron la correcta fue los de monos chinos
Que buen consejo me das. Por que a decir verdad yo prefiero verme los capítulos con las traducciones gringas ya que no se que carajos ocurre con las traducciones en español puesto que en casí todos los servidores o traducen muy mal o de plano no traducen otras cosas.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Pues los fans de Edens Zero deberían de estar agradecidos que grandes artistas de antaño interpreten los opening de su Anime (aunque siendo sincero no están al nivel de otros temas que han hecho para otros Anime en el pasado) de toda formas tanto el OP 1 y 2 me parecen buenos temas!!

Sobre el capitulo, pues no mucho que decir trataran de buscar a Hermit en ese juego MMORPGs y descubrir el por que encuentra ahí!! y bueno no paso nada realmente interesante en el recorrido, excepto ver a una pino con forma humana y bueno ahora toca enfrentar a un villano malo maloso de turno pero que tiene conexión con ese tal Draken!!

por cierto ¿a nadie le incomoda ver a Weisz con forma de mujer?, a mi me dio asquito para ser sincero!!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
por cierto ¿a nadie le incomoda ver a Weisz con forma de mujer?, a mi me dio asquito para ser sincero!!
Jaja A mi la verdad me parecio bastante indiferente porque el tipo es un pervertido y no es de extrañar que se convertiera en mujer en un MMORPG, quien no lo haria.
Creo que sí, aunque no recuerdo si decía que sería una historia sádica o una trágica.
313a63e2-11ed-4c9a-8f7d-84f0fbb1b0d2
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo:
La ambientacion me gusta mucho la verdad con esos fondos de noche.
En este episodio no he visto fallos en el dibujo lo cual esta muy bien
La animacion estuvo decente, hubo una escena bien hecha pero en general aparte de esa no hubo grandiosas escenas y tuvo algunos momentos estaticos pero no son muy relevantes, habra que ver si en el combate contra Jamillow en el proximo capitulo sera mejor la animacion aunque viendo el preview por ahora no pinta muy alla. Eso si la de los monstruos si era bastante meh porque eran 2 frames a velocidades muy altas y para que yo lo note tiene que estar muy mal hecho xd.
Por ahora me sigue gustando mas el anime que el manga en este arco porque aunque la animacion este un poco meh lo compensa con la ambientacion y fondos que son muy buenos, las voces de Jamilow y Hermit que son perfectas, ademas de que todo ocurre bastante rapido lo cual se agradece porque lo importante vendra luego de este arco. Que por cierto han adaptado 3 capitulos y medio con este episodio asi que quieren acelerar las cosas.
Bueno a esperar el siguiente capitulo para que derroten a Jamillow y abandonen Digitalis.
PD: Interes por: saber para que sirve lo que tiene conectado Hermit a la pierna y al brazo en el dibujo de Mashima>Todas las tramas de EZ.
 
Última edición:
Atrás
Arriba