Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 156

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
quería sangre pues ahí tiene bastante 😱en serio que Gear es el tiene Gear transformación en animal o será un OD🤔 esto interesante en especial con ziggy llegado ahi 😧
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Por fin llego el Hype!!!

Tremendo capitulo, entonces por lo visto no demorará en llegar Elsie a la batalla.

Por otro lado y mi duda es si la transformación de Jaguar es un Overdrive completo? Ya que si mi memoria no me falla un OD completo es cuando el cuerpo adquiere la forma de una bestia como pasó aquí y con Drakken Joe.

Por otro lado siempre que aparece Xiao Mei algo importante/malo sucede, entonces vemos que Witch esta conectada a un dispositivo algo más suave que con Hermit, será que Zhura la conecto directamente al all link y si se separa de ahí morirá?

Tengo mucho interés en saber la importancia de la ubicación de Homura y Creed y además, que irá a hacer Poseidon Nero ya que su Ether Gear es de suerte.

Capítulo demasiado bueno, pasó tanto y no sentí corto el capítulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, por fin un capítulo interesante tras mucho tiempo.

De plano diré que lo único negativo ha sido la narración de Xiao Mei, demasiadas paginas para resumir todo no fue la mejor idea de Mashima, eso sí, mostrarnos la perspectiva de la batalla ahora desde el Planeta de Poseidon Nero fue una buena idea.

Me gustó el hecho de que la compañía de Androides se uniera en la Rebelión, si mal no recuerdo previo a la guerra ellos fueron de los pocos que mostraron descontento con la declaración de Shura, y me encanto la forma de pelear de Jaguar, despiadado pero aun así del bando de los buenos.

Juzgando por como están las cosas es probable que Elsie se vaya a enfrentar a Ziggy, dado que ella iba a por el personalmente y ademas si llega con el grupo de Shiki solo entorpecería mas las cosas al enfrentarse a Justice de nuevo.

Respecto a la batalla de Nero vs Ziggy vs Jaguar, doy por hecho que ganará Ziggy y moriran los otros 2, y aun si Elsie y su tropa intervienen estoy seguro de que se topará primero con las Dark Stars, y bueno, estos si están re-pijudos.

Por ultimo, lo de Witch ni puta idea de lo que le estan haciendo, a simple vista pareciera que solo la tortura, y Shura es un completo desalmado. Por el titulo del capitulo tiene toda la pinta de centrarse en Ijuna (mas sabiendo los datos de @krizcortes sobre el bosquejo de su diseño).

Ahora si, con toda certeza puedo decir que los Oceans 6 son un completo desperdicio y lo mas decepcionante de todo el arco.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Comento unas cuantas cosas:
Respecto al comentario de si es OD o no pues ni idea la verdad pero siempre que se transforman en OD tienen ether negro por el cuerpo y Jaguar no parece tenerlo asi que quizas es solo un trasformacion como Eraser y Justice que le cambia el color de pelo o la ropa. Habra que ver.
Solo pido que por dios la batalla no sea off panel y a ver si llega Elsie a frenar este desmadre...o a crear mas ya que estaba buscando a Ziggy dudo que este muy lejos. Y a todo esto los DS no vienen con Ziggy lo cual es raro.
Y minimo en este enfrentamiento todo saldra como planeo Shura y Ziggy matara a Nero. Ahora a Jaguar y a Elsie si viene ya no estoy tan seguro.
Lo que me pregunto: ¿Que hace Ziggy en Nero 1? Sera que el All-link se puede activar tambien desde alli porque si Shura lo activa seran destruidos todos los robots y se supone que quiere controlarlos.
Witch a decir verdad pensaba que estaria mas destrozada y parece estar conectada a la maquina para algo. Y creo que Shura quiere que Shiki decida entre salvarla a ella y destruir a todos los robots o no hacerlo y salvar a todos los robots o algo asi. Seria interesante si es asi.
Por ultimo me encanto la brutalidad de Jaguar con piernas y brazos volando por todos lados, este no se anda con tonterias.
Pinta a capitulo como minimo bueno.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Dejó otro link: NS no Fansub

Cuanto tiempo hacia que no aparecía Xiaomei? Ella aprecio mientras están en el Cosmos Aoi? Porque no recuerdo...
Aunque es cierto no había necesidad de resumir en tantas viñetas la situación.

Cambiamos de frente para hacer las cosas interesantes, fue un buen episodio... si me esperaba la llegada Ziggy con Nero, de hecho espero que sea quien lo mate, si el personaje va a morir. [UWSL]No se si lleguen a mostra una lucha.[/UWSL]
[UWSL]Del tipo este Jaguar, pues atacó sin rodeos acabando con los tipos sin importar si morían o no, una lástima por el Fabiano que no hizo nada como los otros :u en su defensa le gano un tipo que se esperaba fuera fuerte.[/UWSL]
Pues no se si este frente se volverá a tocar por ahora...

Del lado de Shiki, pues Shura sigue pensando que tiene todo calculado, no me gusta cuando eso se da así. Pero en fin... ahora viendo que el otro frente está más interesante, pues este pierde aún más puntos :u
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare este capitulo:
Xiaomei ocupo demasiado tiempo con su resumen que realmente no hacia falta la verdad.
Me gusto mucho que por lo menos en este cosmos los humanos tengan cerebro y sepan ver que el plan de Shura es estupido y lo jodera todo si se logra llevar a cabo ya que no solo destruye a todos los robots sino toda la tecnologia en general y todo por querer empezar una guerra contra Ziggy.
Bueno aparece Jaguar y destroza a todos los soldados que a decir verdad aunque este un poco censurado sorprende el nivel de violencia que mostro Mashima aqui. Y bueno Fabiano no pudo hacer nada aqui ya que estaba contra un OSI, lo cual no me quejo ya que muestra el nivel que tiene Jaguar pero Mashima ya dejo mal a todos los oceans jaja.
Viene Nero y tambien aparece Ziggy, sin sus DS lo cual es curioso¿tendran otro objetivo:unsure:?.
Shura es un HDP suponiendo que Ziggy iria al templo a matar a su padre y asi quedarse con su trono, lo cual no es descabellado de pensar porque si por un casual viniese a Nero 66 tenia todo el armamento y naves para defenderse y si iba a Nero 1 su padre tenia menos naves. Ahora la cosa es: ¿le saldra bien? lo dudo y bastante, luego lo explico.
Y bueno acabamos con Witch conectada a la maquina(supongo que el All-link o lo que lo activa) y ahi 2 cosas:
1: No se que es lo blanco que tiene en la cara y espero que no sea lo que pienso xd
2: Aqui pienso que Shura le dara la opcion de decidir a Shiki si quiere salvar a Witch y matar a todos los robots o viceversa. Lo cual seria interesante de ver la verdad.
Bueno y eso es todo, supongo que por el titulo del proximo capitulo continuaremos otra vez en Nero 66 ya que supongo que nos enfocaremos en Ijuna.
Bueno en general salvo la parte de Xiaomei que no hacia falta lo encontre un muy buen capitulo y mejor que los ultimos 15 anteriores del arco.

Ahora varias cosas que pienso:
Dudo que Witch vaya a morir en este arco ya que recordemos que aun no se sabe que es Etherion y se necesita el Ether de las 4 SS para hacerlo y como no sea que de algun modo Witch le haya transpasado su Ether a Rebecca para que lo pueda hacer como la nueva bruja pues veo pocas posiblidades de que muera.
Dudo que el plan de Shura funcione(me refiero a lo de convertirse en el nuevo emperador) porque recordemos algo el poder de Nero lo eligio y como Nero dijo el siempre ganaria sin importar lo que ocurriese, no se exactamente como lo hara pero se supone que no puede perder(aunque ya veremos si eso es verdad o no) e independiente si Ziggy lo derrota y toma su imperio como Shura predice si Shura para mi tendra 2 destinos:
1: Si resulta que mata a Bruja o a cualquier otro amigo(rollo Happy que creo que es el unico que tiene posiblidades ya que solo le sirve como pistolas de Rebecca) Shiki como se vio que es de emocional con ese tema(y por la gravedad oscura que tiene por lo afectado que esta por lo de Ziggy supongo) creo que lo podria llegar a matar literalmente, no me hago muchas ilusiones pero lo dejo como posiblidad.
2: Si Ziggy toma control de los robots en el cosmos Shura recibiria una muerte karmica a manos de todos los robots que considero inferiores.
Dudo mucho que Shura salga ileso de aqui.
Mashima te lo pido por favor no me hagas la batalla de Ziggy vs Nero vs Jaguar off panel. Aunque tristemente creo que sera asi y ojala me equivoque e intercale eventos de Nero 66 y Nero 1.
Bueno ahora a esperar 2 semanas para volver otra vez con el manga
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Puta madre mashima con gasta páginas al reverendo pedo wacho.
Lo de los oceans es lamentable wacho, son los dioses de ishval de fairy tail que comieron poronga contra el dragon slayer que acnologia se bajó en 1 página.
Qué raro que cambie tanto de apariencia usando su ether sin tener el overdrive.
Se viene terrible off panel gente, lo conozco a mashima.
La verdad bruja está de 10 casi, hasta parece que la curó Shura debe hacerla mierda como a las otras 2.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Puta madre mashima con gasta páginas al reverendo pedo wacho.
Lo de los oceans es lamentable wacho, son los dioses de ishval de fairy tail que comieron poronga contra el dragon slayer que acnologia se bajó en 1 página.
Qué raro que cambie tanto de apariencia usando su ether sin tener el overdrive.
Se viene terrible off panel gente, lo conozco a mashima.
La verdad bruja está de 10 casi, hasta parece que la curó Shura debe hacerla mierda como a las otras 2.
Espero que no haga off panel ya que seria una tremenda cagada pero como dices conociendo a Mashima y encima los 2 arcos suceden en simultaneo pues no tengo muchas dudas de eso.
Bueno al final del capitulo dice que termino de jugar con ella y supongo que la va a hacer mierda pero tiene que mantenerla viva ya que parece que esta conectada a un maquina o algo asi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba