Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Exacto, la sobreexplotacion de Ecchi o como se maneje este en un manga siempre generara rechazo, no todo el mundo acepta este recurso aunque yo he aprendido a tolerarlo siempre y cuando el ecchi no sea el centro principal del argumento o sean grotescamente deplorable, personalmente el ecchi de Mashima no es lo peor que te puedas encontrar en esta depravada industria, pero de igual forma no es muy simpático de ver de momento..

Y ya que estamos hablando de esto, ¿el ecchi se intensifica o se atenúa después de este arco?
Respecto a eso a ver:
Para mi se atenua, el momento mas fuerte con diferencia de todo el manga es en este arco.[UWSL] Luego hay momentos de baño y tal que no estropean la trama y hasta ayudan a saber mas de los personajes. Ahora, decir que hay 2 momentos que si estropean un poco que son uno en el ultimo arco que adaptara el anime(supuestamente) que no se ven desnudos pero si dices: "¿porque Mashima? esto no era necesario" y el ultimo que si que me cabreo ya sera en la 2nda temporada si la adaptan. A partir de ahi la verdad es que hay pero pasa bastante desapercibido y no estropea la trama.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Exacto, la sobreexplotacion de Ecchi o como se maneje este en un manga siempre generara rechazo, no todo el mundo acepta este recurso aunque yo he aprendido a tolerarlo siempre y cuando el ecchi no sea el centro principal del argumento o sean grotescamente deplorable, personalmente el ecchi de Mashima no es lo peor que te puedas encontrar en esta depravada industria, pero de igual forma no es muy agradable de ver de momento.

Y ya que estamos hablando de esto, ¿el ecchi se intensifica o se atenúa después de este arco?
Pero el ecchi genuinamente se mueve en ocasiones con el argumento, no puedes esperar que no esté presente, por ejemplo en este arco tienes a un personaje que le gusta ver a chicas desnudas y usarlas de mueble. Esa es la presentación del personaje... te guste o no ese tipo de personajes, su narrativa escala a situaciones que producen e[UWSL]ventualmente fanservice.[/UWSL]

Igual e[UWSL]stán los casos donde el autor se excusa por ligeros momentos para meter algo de fanservice, o aprovechar una situación para incluirlo porque está bien ubicado... evidentemente también están los casos donde se mete FS muy descaradamente, que termina desentonando con la situación.[/UWSL]

[UWSL]Aunque también hay exageración por parte de las personas, como cuando un personaje tiene un buen cuerpo y se hace gala de mostrarlo, entonces critican ese FS como algo malo... sobre todo para los personajes femeninos, porque los masculinos dan igual, aunque te los pongan luchando en una piscina de lodo totalmente desnudos, da igual.[/UWSL]
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Pero el ecchi genuinamente se mueve en ocasiones con el argumento, no puedes esperar que no esté presente, por ejemplo en este arco tienes a un personaje que le gusta ver a chicas desnudas y usarlas de mueble. Esa es la presentación del personaje... te guste o no ese tipo de personajes, su narrativa escala a situaciones que producen e[UWSL]ventualmente fanservice.[/UWSL]

Igual e[UWSL]stán los casos donde el autor se excusa por ligeros momentos para meter algo de fanservice, o aprovechar una situación para incluirlo porque está bien ubicado... evidentemente también están los casos donde se mete FS muy descaradamente, que termina desentonando con la situación.[/UWSL]

Es perfectamente criticable considerando que las escenas de las chicas desnudas se manejo en mayor medida de forma cómica haciendo que se pierda seriedad la situación que atravesaban y lo mas triste es que la escena de la pirámide y de la de Rebecca con ese mismo personaje que dices quedaron en nada por que perfectamente solo tenían que esperar a Shiki y Pino llegasen a la puerta para que las liberasen como se vio posteriormente en el mismo capitulo!!

[UWSL]Aunque también hay exageración por parte de las personas, como cuando un personaje tiene un buen cuerpo y se hace gala de mostrarlo, entonces critican ese FS como algo malo... sobre todo para los personajes femeninos, porque los masculinos dan igual, aunque te los pongan luchando en una piscina de lodo totalmente desnudos, da igual.[/UWSL]

Esas quejas hacia diseños voluptuoso o sexy radican de la famosa "Sexualizacion de personajes" que va muy de la mano con el ecchi, obviamente un diseño voluptuoso no quiere decir que el personaje solo esta para el fanservice o sea mal personaje, aunque también depende mucho que tan sexualizados estén los diseños o que tanto sobleexplotan el recurso del ecchi como para considerarlo como algo malo, o al menos eso creo yo!!
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Exacto, la sobreexplotacion de Ecchi o como se maneje este en un manga siempre generara rechazo, no todo el mundo acepta este recurso aunque yo he aprendido a tolerarlo siempre y cuando el ecchi no sea el centro principal del argumento o sean grotescamente deplorable, personalmente el ecchi de Mashima no es lo peor que te puedas encontrar en esta depravada industria, pero de igual forma no es muy agradable de ver de momento.

Y ya que estamos hablando de esto, ¿el ecchi se intensifica o se atenúa después de este arco?
Esta pirámide fue lo más wtf en lo que va del manga, después están los caps en el baño entre arcos y algunas cosas que Mashima mete con más o menos sutileza dependiendo de la escena.
No hay otra rana extraterrestre que coleccione mujeres desnudas como muebles.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Es perfectamente criticable considerando que las escenas de las chicas desnudas se manejo en mayor medida de forma cómica haciendo que se pierda seriedad la situación que atravesaban y lo mas triste es que la escena de la pirámide y de la de Rebecca con ese mismo personaje que dices quedaron en nada por que perfectamente solo tenían que esperar a Shiki y Pino llegasen a la puerta para que las liberasen como se vio posteriormente en el mismo capitulo!!
La situación se mantuvo como era, están en peligro, en ningún momento se les ve jugueteando, unas hasta pierden la esperanza de salir de esto... si te causa gracia eso pues bueno. De hecho piensan en como salir y hasta analizan la situación para ello, por eso se forma la pirámide para escapar no es algo que hicieron por gusto... no puedes decir que debían esperar solo porque Shiki iba al rescate, cuando ni siquiera saben cuando sucederá.
De Hecho Shiki no se hubiese dado cuenta de lo sucedido si no es por la noticia y lo dicho por Jin, porque Happy no sabia nada solo que les atacaron y desapareció Rebecca, Witch estando en la nave tampoco se percato de ello.

Es una situación que se maneja dentro de lo impuesto... independientemente del FS.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Madre mía el bajón de calidad que tuvo por momentos el dibujo de los personajes.
Con una de las otras series que tiene jc staff en esta temporada con 24 capítulos también cancelaron la venta de blu-rays que los rumores dicen que por la tan baja venta de estos que parecía que iba a tener.
Me gustó mucho la escena final del cronofago wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Disponible el Undécimo episodio.

Ilustración por Mashima.

E4Pmx6gVkAMtLym
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, pues en general como conclusión me parece una aceptable, dado que las cosas se tuvieron que acelerar dado la aparición de los Chronofagos, por fin introducen a la verdadera Sister Ivry, y si, me gusta su seiyuu, encaja perfectamente con la personalidad introvertida de dicha androide. Pero bueno, con esto concluiremos el arco de Guilst y el primer cour del anime.

E4RHUpzX0AQTg3N
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno el capitulo estuvo bastante entretenido la verdad aunque esperaba otra voz para ivry pero como siempre sera cuestion de acostumbrarse.
El dibujo se mantuvo estable y la animacion estuvo decente la mayor parte del tiempo salvo el cometa de gravedad que lo encontre demasiado estatico.
Bueno el siguiente capitulo se terminara la cour1 y espero que aparezca mi waifu de esta serie y tambien como sera el diseño de Drakken joe.
A esperar otra semana mas
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
La voz de Ivry quedó de diez. Superamos la que para mí fue la peor parte del manga, en el anime creo que supieron cómo tratarlo y no me generó ese mismo mal impacto.
Bueno el siguiente capitulo se terminara la cour1 y espero que aparezca mi waifu de esta serie y tambien como sera el diseño de Drakken joe.
A esperar otra semana mas
Me estas diciendo que en el prox capitulo ya veremos a Drakken? (No recuerdo bien cuando era su primer vistazo en el manga)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La voz de Ivry quedó de diez. Superamos la que para mí fue la peor parte del manga, en el anime creo que supieron cómo tratarlo y no me generó ese mismo mal impacto.

Me estas diciendo que en el prox capitulo ya veremos a Drakken? (No recuerdo bien cuando era su primer vistazo en el manga)
Si segurisimo aunque no lo veremos en accion hasta el final del proximo arco, en el proximo cap solo es presentado.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Este capítulo estuvo más estable en cuanto animación. Ojalá valla mejorando. Se nota que siguen animando bien las partes más interesantes. Esperó que adapten mejor de acá en adelante.

En el próximo aparece Jaguar de oración Seis interestelar y Draken en una sola imágen. Que rápido avanza :eek:
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Lo mas relevante fue la revelación de que la Sister malvada no era la verdadera, ahora solo falta que escapen del planeta y así comenzar con un nuevo arco!!

Por cierto estuvo bien la caracterización de la verdadera Sister y tal parece que esto no sera lo ultimo de Jin.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
En su momento leí que la escena donde Rebecca obtiene el arma del sapo, era debido a su EG, la verdad no me pareció así, volviendo a ver ahora en el anime...

Se vendrá el Arco de Digitalis.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En su momento leí que la escena donde Rebecca obtiene el arma del sapo, era debido a su EG, la verdad no me pareció así, volviendo a ver ahora en el anime...

Se vendrá el Arco de Digitalis.
¿De donde sacaron esa teoría tan estúpida? Hahahahahahahaha
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, pues con esto acabamos con el primer cour del anime (creo) así como el arco de Guilst, nos introducen un chingo de cosas que a la larga siguen sin explorarse como los Héroes de la Era Oscura, así como personajes con futura importancia como Drakken Joe y los miembros de la Oración Seis Interestelar Jaguar, fue un capitulo de transición pasable para introducir el Arco de Digitalis, que la verdad considero que es un arco muy aburrido y poco trascendental.

No recordaba que solo el 10% de la población del Planeta Guilst había sobrevivido ante el Chronophago. De hecho esto me hace preguntar si el Jefe mafioso sapo se murió por el Chronophago...

Posdata: al menos Rebecca ya gano popularidad, aunque de la mala por lo culero de sus videos XD, y ahi va el mejor antagonista que Mashima ha hecho hasta ahora en la serie. Que manera de desperdiciarlo caray...

E40_G-ZWQAAbHTy
 
Última edición:
Atrás
Arriba