Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero - 25 Capítulos [Finalizado]

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Fijate porque el ranking 10 de popularidad es puro hombre chabon mientras que las minas ni aparecen, el público fujoshi liventa la serie como lo hizo con Haikyuu, kuroko no basquet y actualmente mashle.
en los spokon eso se ve desde hace 40 años no tiene mucha gracia

pero en serio que un shonen de acción viva de las fujos es muy triste, lo peor es que lo creo al 100% mas con los daddy issues del cast, como le gusta a la otaku lo traumado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
en los spokon eso se ve desde hace 40 años no tiene mucha gracia

pero en serio que un shonen de acción viva de las fujos es muy triste, lo peor es que lo creo al 100% mas con los daddy issues del cast, como le gusta a la otaku lo traumado.
Encima las de mashle son mujeres de 40 años y es literalmente un huevo más que el resto del público.
Meter pibitos de 15 pone a las fujoshis a mil, ni los japos pajeros se atreven a tanto.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Según leí en mangahelper, el público del manga de Boku no hero es mujer y adolescente tirando a mujer adulta de 20 en adelante antes que los niños.
También está el tema que a Boku no hero te vende 1 millón por tomo nuevo además de ser la 5ta temporada y tener 2 películas que fueron un éxito con una 3era que sale en 2 meses.
Cosas de franquicias.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Ya varias series con ese horario nocturno la trataron de vender muy bien y les fue de 10 como kimetsu, jujutsu, el del sanador violador, etc así que no lo veo por ese lado y con el tema de jc staff es algo mucho peor de lo que decís vos ya que este estudio agarra cualquier pero literalmente cualquier cosa como nuevo proyecto y le saca una nueva temporada incluso con una animación y dibujo de mierda como pasó con date Alive 3 por ejemplo.
El tema con el tema del presupuesto es algo muy jodido y claro actualmente porque tenemos el caso de nanatsu no taizai que porque le fue mal en la película le dieron un presupuesto y estudio de mierda para la s3 y s4 algo que con Edens zero no así que mínimo un presupuesto normal le dieron.
3ro=a Edens zero le pasa lo mismo que a yozakura de la shonen jump en donde tuvieron suerte que otras series vendían mucho peor o que otras series ya establecidas con buenas ventas terminaban naturalmente así que no hacía falta que lo cancelaran y así sobrevivieron.
4to=el tema de Netflix Japón es que si lo están dando en simultáneo no rankea en el top 10 ya que lo estuvieron subiendo en el tema del anime de edenz zero en mangahelper y no aparece este pero otras series como fairy tail o nanatsu no taizai temporada 1 si están en el top.
De seguro es tema de contratos entre la emisora del anime con Netflix porque antes Netflix compraba la total derechos de distribución del anime y lo emitían ellos solo en su plataforma como fue el caso de devilman crybaby por ejemplo pero en otros casos hace que salga primero en japon y en unos meses con la versión blu rays la suben a su plataforma.
Igual Netflix es capaz de salvar películas o series que cuando se emitieron fueron un fracaso pero al estar en su plataforma fueron alto éxito como es el caso de esta película de love and monster.
Si, pero estamos hablando de series que son mucho más conocidas que EZ, que antes de su emisión ya tenían un público grande y además se publican en la Shounen Jump teniendo el triple de lectores que la Magazine, el sanador violador que boost tuvo? solo tuvo buena aceptación, falta ver si EZ tiene un camino parecido, de JC Staff puedo hablar bien por ejemplo recientemente con la serie de la chica del arbol de Mapple o creo que el del demonio en la escuela (aunque no se si sea de Silver Link) aunque bueno, para mi la animación más no el dibujo me han gustado mucho hasta ahora de EZ.

Si, hablar de presupuestos es muy innecesario, tenemos poca información, solo que tiene buen Staff.

3. lastimosamente no conozco esa serie, pero si, esta en una zona de comfort, la Magazine actualmente esta muy bien de series con ventas decentes.

4. Estas seguro que lo pasa Netflix JP? yo la verdad no se. Por que de FT y NnT por ejemplo son serie que están en Hulu.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
4. Estas seguro que lo pasa Netflix JP? yo la verdad no se. Por que de FT y NnT por ejemplo son serie que están en Hulu.
Respecto a lo de Netflix jp creo que si que esta ahi porque me parece que los que hacen los subs lo usan de alli para que no tenga esos filtros oscurecidos. Ademas de que me parece que se dijo que saldria en Hulu y Netflix a la vez en Japon asi que casi seguro que si que esta pero no puedo afirmarlo con certeza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Respecto a lo de Netflix jp creo que si que esta ahi porque me parece que los que hacen los subs lo usan de alli para que no tenga esos filtros oscurecidos. Ademas de que me parece que se dijo que saldria en Hulu y Netflix a la vez en Japon asi que casi seguro que si que esta pero no puedo afirmarlo con certeza.
Si es que la verdad no se, si esta ahí pues simplemente no funciona en este tipo de plataformas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Disponible el Décimo episodio.

Ilustraciones de Mashima.
E3rlqQ_VUAE7sTh

E3rmIC7UcAA0NHg
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo:
La animacion estuvo a veces decente (casi todas las escenas de Shiki peleando contra los robots o el puñetazo que le da a illega) y a veces no tanto(escenas de Homura contra los soldados).
En el tema del dibujo no vi nada extraño ni nada que me llamara la atencion para mal.
Bueno dicho esto capitulo bastante entretenido de ver salvo la piramide de B-cubers ya que no me va mucho el ecchi. Sinceramente me esperaba que estuviera menos censurada viendo el comentario de Mashima por este capitulo, no es una escena que particularmente me llame la atencion.
La escena final del cronofago me gusto mas en el anime que en el manga, se ve muy bien esa manera de presentarlo.
Ahora a esperar a la batalla de Shiki vs Jinn a ver si esta si tiene animacion decente no como la de Elsie. Calculo que a este arco le quedan 2 capitulos y pasaremos a Digitalis a buscar a otra estrella brillante.
PD: Algo que me llama la atencion es que en el trailer salen multiples escenas que no han introducido como la de Homura cortando a los soldados y Shiki salvando a Weisz y pino de caer cuando estaban en la moto en Norma. La verdad para la pelea tan estatica que tuvo Homura no se porque no la han metido o es que aun queda otra escena de pelea para Homura con soldados y yo no la recuerdo. La verdad esto me tiene como medio descolocado.
PD2: Pobre moscoi no se merecia que Weisz lo acribillase a balazos nada mas llegar xd
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Si, pero estamos hablando de series que son mucho más conocidas que EZ, que antes de su emisión ya tenían un público grande y además se publican en la Shounen Jump teniendo el triple de lectores que la Magazine, el sanador violador que boost tuvo? solo tuvo buena aceptación, falta ver si EZ tiene un camino parecido, de JC Staff puedo hablar bien por ejemplo recientemente con la serie de la chica del arbol de Mapple o creo que el del demonio en la escuela (aunque no se si sea de Silver Link) aunque bueno, para mi la animación más no el dibujo me han gustado mucho hasta ahora de EZ.

Si, hablar de presupuestos es muy innecesario, tenemos poca información, solo que tiene buen Staff.

3. lastimosamente no conozco esa serie, pero si, esta en una zona de comfort, la Magazine actualmente esta muy bien de series con ventas decentes.

4. Estas seguro que lo pasa Netflix JP? yo la verdad no se. Por que de FT y NnT por ejemplo son serie que están en Hulu.
No te creas tanto porque kimetsu antes del anime vendía como 150k como mucho y eso que tenía anuncio de anime y anuncio de saga final pero los de ufotable le pusieron tanta publicidad hasta el punto de presentar los 5 primeros capítulos en forma de película en los cines.
Jujutsu si que vendía bastante bien antes del anime y con el anime se disparó todo.
El sanador violaron fue alto boom en vistas tanto en canales de aire como en plataformas además de dar alto boost a la novela ligera en varios países además de Japón, incluso vendió muy bien en blu-rays.
El del demonio de la escuela es silver link y como te digo, jc staff te mete como 5 proyectos por temporada en donde solo 1 tiene todo el presupuesto y el resto se jode.
Lo de los 4 millones mínimo por anime de 24 capítulos lo esta diciendo el creador de shirobako además de que otros productores como de trigger dicen lo mismo asi que es bastante verdad.
Screenshot_20210611-104521_Chrome.jpg
Pues si se transmite en Netflix, hulu y otros canales y es lgo raro porque en hulu está fairy tail en el ranking pero Edens zero no. 20210612_202858.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo, como dije este me parece uno de los peores en el manga, el fanservice de pirámide simplemente no es agradable. La animación mas o menos, las escenas de Shiki bien, las de Homura mal, y las del Cronofago de puta madre.

Por lo que veo para el siguiente capitulo se va a revelar a el secreto de Sister y puede que ya nos acerquemos al final de este arco. Supongo que ya para el capitulo 12 terminamos el arco y con ello el primer cour de la temporada. Hahahaha inche Weizs se madreo feo al pobre Moscoy XD
 
Última edición:
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
PD: Algo que me llama la atencion es que en el trailer salen multiples escenas que no han introducido como la de Homura cortando a los soldados y Shiki salvando a Weisz y pino de caer cuando estaban en la moto en Norma. La verdad para la pelea tan estatica que tuvo Homura no se porque no la han metido o es que aun queda otra escena de pelea para Homura con soldados y yo no la recuerdo. La verdad esto me tiene como medio descolocado.
Creo que en las escenas del trailer usaron mezcladas las del opening, que son exclusivas de éste último, porque las escenas que se muestran ahí no se vieron así en el transcurso de los capítulos.
Concuerdo conque a nadie le hubiera molestado si metían esa escena de Homura del opening en el capítulo, para darle más fluidez, pero bue la verdad que en general estuvo decente la animación de todo el capítulo y el final del Cronofago ufff...🤩
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Creo que en las escenas del trailer usaron mezcladas las del opening, que son exclusivas de éste último, porque las escenas que se muestran ahí no se vieron así en el transcurso de los capítulos.
Concuerdo conque a nadie le hubiera molestado si metían esa escena de Homura del opening en el capítulo, para darle más fluidez, pero bue la verdad que en general estuvo decente la animación de todo el capítulo y el final del Cronofago ufff...🤩
Claro es que la escena de Homura destrozado a 2 robots se veia muy bien y claro no ponerla me parece un desperdicio la verdad y que no entiendo. Pero bueno supongo que son cosas que nunca entendere xd
Y si la escena del cronofago brutal en el anime, para mi la mejor escena del cap.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Yo ya sabia a lo que me esperaba, pero no puedo evitar pensar que la comedia fanservice de Mashima causa mucho cringe, la pirámide humana realmente dio pena ajena.

En resumen fue el mas malo hasta fecha, lo único destacable fue la conversación de Weisz y Homura en la que insinúa motivos ocultos de ella y la escena final con la aparición del cronofago!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues el cap ha estado bastante bien... no es que la animación sea espectacular pero estuvo bien, ni tan cortada como ha sucedido en otros cap...

El tema de la pirámide la verdad me da igual en mayor medida, debo ser el único... en generol el ecchi no me afecta :u

Supongo que le quedan dos episodios a este arco... es una pena que el tema de los cronofago no se vuelva a tocar, cuando podrían tener más juego a mi parecer, dado que son un elemento totalmente ajeno a todo... ni siquiera en el otro cosmos, con la particularidad que tiene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
El tema de la pirámide la verdad me da igual en mayor medida, debo ser el único... en generol el ecchi no me afecta :u
La verdad esta frase de Gray resume mi interes por el ecchi de mashima. Ya me da igual.
09~2.jpg
Supongo que le quedan dos episodios a este arco... es una pena que el tema de los cronofago no se vuelva a tocar, cuando podrían tener más juego a mi parecer, dado que son un elemento totalmente ajeno a todo... ni siquiera en el otro cosmos, con la particularidad que tiene.
Si, ojala se vuelva a tratar en otros arcos porque me gusto bastante como lo introducieron.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que le quedan dos episodios a este arco... es una pena que el tema de los cronofago no se vuelva a tocar, cuando podrían tener más juego a mi parecer, dado que son un elemento totalmente ajeno a todo... ni siquiera en el otro cosmos, con la particularidad que tiene.
Cierto, ya se me olvidaba que a partir de este arco ni aparecen los cronofagos, y con lo interesantes que son...
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
La verdad esta frase de Gray resume mi interes por el ecchi de mashima. Ya me da igual.
Ver el archivo adjunto 20986

Exacto, la sobreexplotacion de Ecchi o como se maneje este en un manga siempre generara rechazo, no todo el mundo acepta este recurso aunque yo he aprendido a tolerarlo siempre y cuando el ecchi no sea el centro principal del argumento o sean grotescamente deplorable, personalmente el ecchi de Mashima no es lo peor que te puedas encontrar en esta depravada industria, pero de igual forma no es muy agradable de ver de momento.

Y ya que estamos hablando de esto, ¿el ecchi se intensifica o se atenúa después de este arco?
 
Última edición:
Atrás
Arriba