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Edens Zero Capitulo 11

Shini

Well-known member
Si le van a dar doblaje es posible que ya estén trabajando en ello... si no estoy mal, con Jujutsu Kaisen sucedió así. Mientras el anime estaba aun en emisión en Japón, ya estaba saliendo con doblaje en Crunchy. Aunque acá hablamos de Netflix...
No sabemos si ya está terminada la temporada como para hacer doblaje
 

Axel7

Well-known member
Tampoco es como si fuera la primera serie que no tiene un boost enorme al inicio del anime, otras lo tienen en medio o cuando termina la temporada, ya veremos.
Lo que si quisiera saber es como @Axel7 sabe tanto acerca de lo que rodea a EZ y Mashima en la revista XD a estas alturas, con más de 100 capítulos y 10 tomos, continua teniendo ventas estándares para la revista, y sumando seguro le debe ir algo bien en el exterior por la reputación de Mashima (Francia por ejemplo, aunque de eso ni datos tengo), le siguen dando caps dobles y portadas a color, Mashima siempre dice y se muestra rela ante todos (hasta habló de poder extender la serie y de su futuro), Pero siempre pintas la serie como que colgara de un hilo y están a punto de cancelarla XD
A ver, que yo tampoco puedo saberlo a ciencia cierta, y es obvio que la revista esperaba más del mangaka que posiblemente les ha dado más en los últimos tiempo (o en gran parte de él), pero porque no sea lo que ellos esperaban no quiere decir que cancelarán la serie de una, el futuro es incierto, y si bien habrán invertido, "el que no arriesga, no gana" :u ya se sabrá al final de la temporada, pero por ahora pese a su inicio lento (que hasta a mi el manga ni me enganchó hasta Sun Jewell), está teniendo buen recibimiento por los momentos, y sin estrenarse a nivel mundial, y no es como para todo el tiempo cavarla en un hoyo como lo peor jsjsjs

Sería genial que el anime hiciera un gran boost, pero no se sabe la ciencia cierta para lograrlo, yo no creo que los tenga (pero ojala), porque sé el contenido de esta temporada, pero al final es el que decidirá y mostrará si tuvo impacto o no. El boost fácilmente puede venir al final porque termina en un buen arco y de ahí es que puede haber más interés en ver como sigue la historia antes de esperar a una hipotética segunda temporada. Nada asegura un gran boost, y repito, admito que no creo que tenga uno gigante (ni hasta creo que lleguen las ventas a 100k, pero repito, ojala), pero para mi, de que algo tendrá, lo tendrá, pero tampoco la presión porque sea ya........
Lo de que le vaya muy bien en otro lado no sirve porque una serie llamada black torch fue el n1 en Francia durnste un año pero como en japon no vendía bien la cancelaron igual.
Las ventas son estándares pero no para una serie que iba a ser el nuevo pilar y más con todo lo que le metieron de publicidad.
Cancelarla no creo a no ser que empiece a vender como 20k o menos pero si que la pasen a la magazine pocket como infection o a otra revista.
El tema es que otra serie de la magazine con anime en la misma temporada como Fumetsu con solo el 1er capítulo metio volúmenes en shoseki algo que Edens zero con 9 no hizo ni por asomo.
 

Axel7

Well-known member
Ya anunciaron el capítulo 13 para julio, todo indica que no tendremos pausa entre cours y es lo mejor, el mejor arco es el último de la temporada.
Esto es algo muy bueno porque dividir la serie a la mitad con unos 6 meses de espera la hubiera matado de una.
 

Axel7

Well-known member
Si le van a dar doblaje es posible que ya estén trabajando en ello... si no estoy mal, con Jujutsu Kaisen sucedió así. Mientras el anime estaba aun en emisión en Japón, ya estaba saliendo con doblaje en Crunchy. Aunque acá hablamos de Netflix...
Aunque también tenés el caso de nanatsu que se esperan unos meses hasta lanzar el anime con doblaje.
 

Axel7

Well-known member
Lo extraño es que la prensa nipona le da mucha relevancia, hasta el mismo mashima le dio relevancia, puede que sea más importante de lo que nosotros creemos.
Si fuera así se hablaría muchísimo más de la serie y que el autor comenté de ellos es normal con todos los animes.
 

Shini

Well-known member
Esto es algo muy bueno porque dividir la serie a la mitad con unos 6 meses de espera la hubiera matado de una.
Narrativamente no era nada recomendable, la búsqueda de las SS va de menos a más y cierra perfecto la temporada para seguir con Belial Gore si hay segunda temporada.
 

Axel7

Well-known member
Bueno creo que hay que aclarar ciertas cosas:

1. @Axel7 no podemos confundir el como le va al manga a como le va al anime, hasta que no salga el primer blue ray y muestre ventas decentes (que para estos casos creería que vender bien son de 2 a 4 mil para arriba) podemos determinar si le va bien o mal, porque si, el anime tiene buena audiencia, aun para la hora que se transmite, pero como sabemos no es en todo Japón, ya veremos si en verdad es fracaso o no.

2. Ahora, es cierto que el anime no le ha dado el impulso al manga, ni un poco, todavía no me la creo que siquiera un volumen aparezca en Shoseki como impulso, pero bueno, miremos ejemplos, Gotoubun no Hanayome vio su impulso hasta el capítulo 4, otro ejemplo es Enn Enn no Shouboutai que tuvo su incremento hasta casi el final de la primer temporada, la pelea de Shinra contra su hermano fue la detonante para el impulso de la serie, puede que aquí ocurra algo parecido.

3. No conocemos la estrategia de mercado para la serie, porque siendo sinceros no es el más notorio, simplemente por lo que veo están atrayendo público por medio de transmisiones de la NTV y por medio de Youtubers, son formas donde el público objetivo puede ser pequeño, por lo que creería que de pronto para Sun Jewel llegue la publicidad fuerte, son suposiciones, pero eso es lo que haría viendo que estoy teniendo buena audiencia.

4. Por último, hay que tener en cuenta que la serie no se ha estrenado en Netflix, por lo que mucha pero mucha gente no conoce que la serie se esta transmitiendo, habrá que esperar a que llegue a esa plataforma ya que ese famoso #NetflixJail puede que le haga mucho daño del que nosotros no dimensionamos.
1ro=con solo ventas de blu-rays no se soluciona los costos de producción a no ser que venda una salvajada de mínimo 6k porque no es un anime echo con 2 pesos y más aún cuando son de 24 capítulos que mínimo sale 4 millones hacerlo.
2do:el caso de Fire Force no lo podría porque tuvo la desgracia de que sucedió lo del incendio de kyoto animation. También está el echo que Fumetsu con solo 1 capítulo del anime metió unos cuantos volúmenes en shoseki.
3ro=que no se la jueguen con todo ya que esta es la última carta para levantar al manga me parece muy raro, es como si tuvieran miedo de un fracaso.
4to:ya tuvimos otras series que son Netflix only y les fue bien aún sin estrenarse en Netflix además que no se si Netflix está en China para que lo transmitan ahí porque literalmente el mercado chino si es bien visto lo levanta todo.
 

Axel7

Well-known member
Narrativamente no era nada recomendable, la búsqueda de las SS va de menos a más y cierra perfecto la temporada para seguir con Belial Gore si hay segunda temporada.
Ya vimos series que las cortan así y literalmente las matan haciendo esto a no ser que sena series super conocidas y populares como sería SAO por ejemplo.
Qué cierre con el sueño de Lucy es lo mejor que podría pasar.
 

krizcortes

Well-known member
1ro=con solo ventas de blu-rays no se soluciona los costos de producción a no ser que venda una salvajada de mínimo 6k porque no es un anime echo con 2 pesos y más aún cuando son de 24 capítulos que mínimo sale 4 millones hacerlo.
2do:el caso de Fire Force no lo podría porque tuvo la desgracia de que sucedió lo del incendio de kyoto animation. También está el echo que Fumetsu con solo 1 capítulo del anime metió unos cuantos volúmenes en shoseki.
3ro=que no se la jueguen con todo ya que esta es la última carta para levantar al manga me parece muy raro, es como si tuvieran miedo de un fracaso.
4to:ya tuvimos otras series que son Netflix only y les fue bien aún sin estrenarse en Netflix además que no se si Netflix está en China para que lo transmitan ahí porque literalmente el mercado chino si es bien visto lo levanta todo.
1. No se soluciona pero te da la base para una posible continuación, si la serie no vende le pasará lo mismo que Rave en su tiempo, aunque vaya uno a saber cuanto presupuesto tendrá esta serie, porque tampoco es que el staff sea uno bien grande exceptuando a Aoki.
2. Lo de KyoAni es una buena razón, no lo niego que puede ser, pero de ser así no habría dado un gran salto como lo tuvo en su momento, lo de Fumetsu si bien metió volúmenes no creo que fuese tanto, ni siquiera top300 eran su volúmenes, pero si lo tuvo.
3. Creo que se lo toman con calma, Tokyo Revengers tuvo su boom del manga hasta el volumen 18, ser calmados y apostar por lo seguro es una buena estrategia, no se si miedo la verdad desconozco las estrategias japonesas, ojalá vaya a bien la serie a futuro.
4. No me refiero a solo de Netflix, me refiero a que sus series son estrenadas una o dos temporadas después de sus estrenos en japón, pierde relevancia con público que no consume series piratas, pasan desapercibidas en este lado del charco, nosotros no le vemos mucho problema porque tenemos amplio acceso a contenido pirata, lo de Netflix China no tengo idea, pero tengo entendido que el lanzamiento de EZ en agosto es de distribución mundial, por lo cual dudo que este en el catálogo de China actualmente.
 

Axel7

Well-known member
1. No se soluciona pero te da la base para una posible continuación, si la serie no vende le pasará lo mismo que Rave en su tiempo, aunque vaya uno a saber cuanto presupuesto tendrá esta serie, porque tampoco es que el staff sea uno bien grande exceptuando a Aoki.
2. Lo de KyoAni es una buena razón, no lo niego que puede ser, pero de ser así no habría dado un gran salto como lo tuvo en su momento, lo de Fumetsu si bien metió volúmenes no creo que fuese tanto, ni siquiera top300 eran su volúmenes, pero si lo tuvo.
3. Creo que se lo toman con calma, Tokyo Revengers tuvo su boom del manga hasta el volumen 18, ser calmados y apostar por lo seguro es una buena estrategia, no se si miedo la verdad desconozco las estrategias japonesas, ojalá vaya a bien la serie a futuro.
4. No me refiero a solo de Netflix, me refiero a que sus series son estrenadas una o dos temporadas después de sus estrenos en japón, pierde relevancia con público que no consume series piratas, pasan desapercibidas en este lado del charco, nosotros no le vemos mucho problema porque tenemos amplio acceso a contenido pirata, lo de Netflix China no tengo idea, pero tengo entendido que el lanzamiento de EZ en agosto es de distribución mundial, por lo cual dudo que este en el catálogo de China actualmente.
1ro= son muchas las cosas para sacar un anime con una temporada más y la venta de blu-rays es una pero no la más importante ya que en ese caso sería el stream chino o ventas de mercancía pero esto va a animes de idols o animes muy populares con más d e una temporada.
Esos 4 millones de dólares es una cifra antigua de hace años así que es mayor al día de hoy.
Si tuviera presupuesto promedio no se la jugarían poneidno a su mejor animador, al compositor de Death Note, hacer 24 capítulos en un horario para evitar cencura, animación decente para arriba porque jc staff te mete animación de mierda hasta en sus mejores proyectos.
2do=el tema es que a su último volumen tampoco le metió un boost solo uno muy bajo.
3ro=tokyo revengers era una serie que nadie esperaba nada de ella y su popularidad la obtuvo sola de un autor desconocido, algo totalmente opuesto a eden zero. Ya la editorial estuvo apostando mucho y muy fuerte con el manga como para que no lo hagan ahora con el anime.
4to=el tema de Netflix es que ya tenga popularidad en japon cuando sale prs el tema de blue ray y luego cuando salga esta versión mandarla a la plataforma pero si de base la serie no la ve nadie antes de Netflix es cosa de ellos.
Si la serie no sale en China se pierde la mayor oportunidad para que sea un éxito.
 

RickFT

Active member
Que cantidad de ofttopic, parece al viejo submanga.

Yo particularmente no me estoy viendo el anime, estoy decepcionado desde draken así que tampoco es que me importe, pero si un anime de mierda en el aparto técnico le esta yendo mejor que a cosas como Kingdom es bastante bueno.

Por cierto que esa mierda de boku no hero, ósea, perdón, no el manga, si no el arco ese de las batallas pedorra, sea lo mas visto, estos japos son muy pendejos, yo me estaría repitiendo cowboy bebop y monster, va la madre, pero bueno cada quien con su cola :*
 

IrvingRequiem

Well-known member
Por cierto que esa mierda de boku no hero, ósea, perdón, no el manga, si no el arco ese de las batallas pedorra, sea lo mas visto, estos japos son muy pendejos, yo me estaría repitiendo cowboy bebop y monster, va la madre, pero bueno cada quien con su cola :*
Así son los japos por desgracia, y sip, este arco de la Clase A vs Clase B anime es como dice Teru, por alguna razón es amado por los japos, a mi en lo personal se me hace muy aburrido, pero bueno; los nipones y sus gustos peculiares XD
 

krizcortes

Well-known member
Así son los japos por desgracia, y sip, este arco de la Clase A vs Clase B anime es como dice Teru, por alguna razón es amado por los japos, a mi en lo personal se me hace muy aburrido, pero bueno; los nipones y sus gustos peculiares XD
Pues, si partimos del hecho que Sazae San es la serie más vista por los japos hablando de animación, pues habla bastante de los gustos de los japos, aunque yo lo llamará más que todo costumbre.
 

Axel7

Well-known member
El
Pues, si partimos del hecho que Sazae San es la serie más vista por los japos hablando de animación, pues habla bastante de los gustos de los japos, aunque yo lo llamará más que todo costumbre
El tema de esos animes como sasae San, crayon shin chan, doraemon, etc es que es dirigido al público infantil en un horario donde lo ve todo el mundo como pasa con boruto por ejemplo y por eso tienen los niveles tan altos y al ser así con gran mercancía se pueden permitir ser una serie semanal con cientos de capítulos y con muy buena animación como el caso de Boruto porque el ranking que le da a la emisora es gigantesco, lo mismo la mercancía.
 

krizcortes

Well-known member
1ro= son muchas las cosas para sacar un anime con una temporada más y la venta de blu-rays es una pero no la más importante ya que en ese caso sería el stream chino o ventas de mercancía pero esto va a animes de idols o animes muy populares con más d e una temporada.
Esos 4 millones de dólares es una cifra antigua de hace años así que es mayor al día de hoy.
Si tuviera presupuesto promedio no se la jugarían poneidno a su mejor animador, al compositor de Death Note, hacer 24 capítulos en un horario para evitar cencura, animación decente para arriba porque jc staff te mete animación de mierda hasta en sus mejores proyectos.
2do=el tema es que a su último volumen tampoco le metió un boost solo uno muy bajo.
3ro=tokyo revengers era una serie que nadie esperaba nada de ella y su popularidad la obtuvo sola de un autor desconocido, algo totalmente opuesto a eden zero. Ya la editorial estuvo apostando mucho y muy fuerte con el manga como para que no lo hagan ahora con el anime.
4to=el tema de Netflix es que ya tenga popularidad en japon cuando sale prs el tema de blue ray y luego cuando salga esta versión mandarla a la plataforma pero si de base la serie no la ve nadie antes de Netflix es cosa de ellos.
Si la serie no sale en China se pierde la mayor oportunidad para que sea un éxito.
1. Con todo lo que me pones la serie se transmite a la media noche en NTV, no es ni el horario ni el canal más apropiado para "vender" una serie, sabemos el riesgo y ellos también poniendo calidad, porque tampoco van a animar algo que no les sea "rentable" además, algo llamativo de JC Staff es la cantidad de trabajos que animan en un año, les gusta animar "apuestas".
2. Cierto y Fumetsu vende peor que EZ, así que imaginate.
3. Cierto, pero yo veo que la editorial sigue apoyando bastante la serie, obviamente en este momento la magazine tiene una buena cantidad de series "rentables" que le da a EZ un respiro, para mí la Magazine tiene buena calidad y series que venden, esto le puede ayudar a la serie para que pueda tener un efecto Tokyo Revengers, que llegue a un punto donde pueda aumentar las ventas.
4. De Netflix desconozco mucho, hasta Netflix Japón creo que ni esta emitiendo EZ, me llama la atención el por qué las demoras, no se si sea por el tema de los simulcast, pero eso le hace mucho daño a las series, emitirse en otros momentos es jodido, sin contar la cantidad de personas que usan esta plataforma, si no esta en Japón menos en China.
 

krizcortes

Well-known member
El

El tema de esos animes como sasae San, crayon shin chan, doraemon, etc es que es dirigido al público infantil en un horario donde lo ve todo el mundo como pasa con boruto por ejemplo y por eso tienen los niveles tan altos y al ser así con gran mercancía se pueden permitir ser una serie semanal con cientos de capítulos y con muy buena animación como el caso de Boruto porque el ranking que le da a la emisora es gigantesco, lo mismo la mercancía.
Diste en el punto, el publico infantil es bastante grande y MHA lo deben leer mucho público infantil, de ahí sus buenos números.
 

Axel7

Well-known member
1. Con todo lo que me pones la serie se transmite a la media noche en NTV, no es ni el horario ni el canal más apropiado para "vender" una serie, sabemos el riesgo y ellos también poniendo calidad, porque tampoco van a animar algo que no les sea "rentable" además, algo llamativo de JC Staff es la cantidad de trabajos que animan en un año, les gusta animar "apuestas".
2. Cierto y Fumetsu vende peor que EZ, así que imaginate.
3. Cierto, pero yo veo que la editorial sigue apoyando bastante la serie, obviamente en este momento la magazine tiene una buena cantidad de series "rentables" que le da a EZ un respiro, para mí la Magazine tiene buena calidad y series que venden, esto le puede ayudar a la serie para que pueda tener un efecto Tokyo Revengers, que llegue a un punto donde pueda aumentar las ventas.
4. De Netflix desconozco mucho, hasta Netflix Japón creo que ni esta emitiendo EZ, me llama la atención el por qué las demoras, no se si sea por el tema de los simulcast, pero eso le hace mucho daño a las series, emitirse en otros momentos es jodido, sin contar la cantidad de personas que usan esta plataforma, si no esta en Japón menos en China.
Ya varias series con ese horario nocturno la trataron de vender muy bien y les fue de 10 como kimetsu, jujutsu, el del sanador violador, etc así que no lo veo por ese lado y con el tema de jc staff es algo mucho peor de lo que decís vos ya que este estudio agarra cualquier pero literalmente cualquier cosa como nuevo proyecto y le saca una nueva temporada incluso con una animación y dibujo de mierda como pasó con date Alive 3 por ejemplo.
El tema con el tema del presupuesto es algo muy jodido y claro actualmente porque tenemos el caso de nanatsu no taizai que porque le fue mal en la película le dieron un presupuesto y estudio de mierda para la s3 y s4 algo que con Edens zero no así que mínimo un presupuesto normal le dieron.
3ro=a Edens zero le pasa lo mismo que a yozakura de la shonen jump en donde tuvieron suerte que otras series vendían mucho peor o que otras series ya establecidas con buenas ventas terminaban naturalmente así que no hacía falta que lo cancelaran y así sobrevivieron.
4to=el tema de Netflix Japón es que si lo están dando en simultáneo no rankea en el top 10 ya que lo estuvieron subiendo en el tema del anime de edenz zero en mangahelper y no aparece este pero otras series como fairy tail o nanatsu no taizai temporada 1 si están en el top.
De seguro es tema de contratos entre la emisora del anime con Netflix porque antes Netflix compraba la total derechos de distribución del anime y lo emitían ellos solo en su plataforma como fue el caso de devilman crybaby por ejemplo pero en otros casos hace que salga primero en japon y en unos meses con la versión blu rays la suben a su plataforma.
Igual Netflix es capaz de salvar películas o series que cuando se emitieron fueron un fracaso pero al estar en su plataforma fueron alto éxito como es el caso de esta película de love and monster.
 

Axel7

Well-known member
Diste en el punto, el publico infantil es bastante grande y MHA lo deben leer mucho público infantil, de ahí sus buenos números.
Según leí en mangahelper, el público del manga de Boku no hero es mujer y adolescente tirando a mujer adulta de 20 en adelante antes que los niños.
También está el tema que a Boku no hero te vende 1 millón por tomo nuevo además de ser la 5ta temporada y tener 2 películas que fueron un éxito con una 3era que sale en 2 meses.
 
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