Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 78

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
RAW
Inglés

EOftD5HUEAA-sY0
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
El capítulo se ve demasiado informativo, puede tener varias revelaciones importantes, por fin el arco esta empezando a agarrar ritmo.

Lo único que me he medio spoileado ha sido el Ether de Jinn que se llama "Overdrive" si su Ether es igual de importante al nombre que lleva Jinn será importantísimo.

El estado de Lavillia si bien me da hasta gracia después de todo lo que ha hecho, me gustaría saber como llegó allí.

Por último pero no menos importante, que tanta información, el maestro de Meteor Torch le habrá dado a Drakken Joe sobre Rebecca, si que el sistema de gremio acá en esta serie es la contraparte a FT xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
El estado de Lavillia si bien me da hasta gracia después de todo lo que ha hecho, me gustaría saber como llegó allí.
Tiene el mismo vestido que usaba en Sun Jewel cuando avergonzó a Rebecca, seguro que aprovechó el caos para secuestrarla por el video en broma que subió a su canal.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Tiene el mismo vestido que usaba en Sun Jewel cuando avergonzó a Rebecca, seguro que aprovechó el caos para secuestrarla por el video en broma que subió a su canal.
Osea que Draken Joe es un villano honorable?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Actualizado en inglés

Vaya, este arco y su desarrollo me esta recordando mucho el rumbo de Rave, solo que abordado mucho más rápido, así que el número 29 se refiere a Rebecca misma, el tono de este manga me hace pensar que Rebecca es un experimento y que ella fue el #29 que por alguna razón fue exitoso o escapó de algún lugar, tengo mucha curiosidad que tanto sabe Noah de Rebecca, puede que el haya sido el que la llevó a su gremio.

Pensé que Drakken estaba detrás del código 3713, pero era Rebecca, me parece bien, además que la forma en que la esta desarrollando Hiro es muy calmada y confiada, me gusta ese estilo de villano, que piensa y actúa de acuerdo a su status, además de cobrar justicia por su propia mano, como favor a Rebecca, entonces en ese lugar tuvo un infiltrado de el, quién puede ser? punto para @Shini si teorizó lo de Lavillia.

Me gusta ver a Jinn mas OP, lo que no entiendo es, ¿cuándo uno activa el ether gear en todo su cuerpo se llama Overdrive? o ¿sólo es por el ether gear de Jinn? a la expectativa.

Me gusta como se esta desarrollando este arco, lo sentí muy lento y tedioso hasta la revelación de Maria Slime, cogió ritmo y estamos en el pico del arco.

Capítulo sólido a decir verdad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
#29 teoria de números 9-2 = 7 coincidencia no lo creo o mas bien es numero de gear que posee rebeca cada gear es una habilidad única por madre la contra mi teoria es que la bruja también posee gear pareció al de Drakken y sus elementos
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues a estado bien el cap, ahora se generan más incógnitas sobre Rebecca...

Me gusta ver a Jinn mas OP, lo que no entiendo es, ¿cuándo uno activa el ether gear en todo su cuerpo se llama Overdrive? o ¿sólo es por el ether gear de Jinn? a la expectativa.
Bueno parece que ese Overdrive es el máximo uso del EG, por ahora, como cuando Shiki lo uso...
 
Atrás
Arriba