Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 74

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Raw
Español
ELb0rkVUYAYMig5
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Dejate de joder mashima, es un puto francotirador que ni idea tenían los protas de él y va a dispararle en la loma del orto debe dispararle en la cabeza, dejate de joder chabon.
Así que van a durar 2 capitulos cada uno de estos más o menos.
Esperba más la verdad de este jojo aunque sea 1 capítulo más.
Al menos estuvo piola la pelea.
Un capo el profesor joven gritando los nombres de los ataques.
¿Atlas flames?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejate de joder mashima, es un puto francotirador que ni idea tenían los protas de él y va a dispararle en la loma del orto debe dispararle en la cabeza, dejate de joder chabon.
Así que van a durar 2 capitulos cada uno de estos más o menos.
Esperba más la verdad de este jojo aunque sea 1 capítulo más.
Al menos estuvo piola la pelea.
Un capo el profesor joven gritando los nombres de los ataques.
¿Atlas flames?
Si mal no recuerdo Atlas Flame era el nombre de uno de los Dragones que invoco el Rogue del Futuro, creo que era el de fuego.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
No se porque habla se matarlos cuando le dijeron que los capture con vida :v

Los ataques de Weizs son producto de su armadura no?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Dejate de joder mashima, es un puto francotirador que ni idea tenían los protas de él y va a dispararle en la loma del orto debe dispararle en la cabeza, dejate de joder chabon.
Así que van a durar 2 capitulos cada uno de estos más o menos.
Esperba más la verdad de este jojo aunque sea 1 capítulo más.
Al menos estuvo piola la pelea.
Un capo el profesor joven gritando los nombres de los ataques.
¿Atlas flames?
Dakken los quiere vivos, el tipo no va a disparar a la cabeza.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Me gustó la pelea, Hiro se mando buenas coreografias con sus mangas, se nota que Arsenal le falta mucho camino por recorrer, pero ya me da bastante Hype ver como será la versión final, se nota que Hermit será muy influyente en Weisz.

Creo que este vejito que se me olvido el nombre será el que cuidara a Weisz mientras tanto y entraremos a su pasado.

Buen capítulo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Debo decir que hasta ahora, lo que me molesta de edens, son sus cortas peleas u.u se que Hiro no es de hacer batallas largas, pero ¿un solo cap? :/ deberia al menos dejar uno más para ver mas las habilidades de los protas, porque hasta ahora las batallas han sido super meh y de un cap, y el unico que ha mostrado es Shiki... En fin, no estuvo mal, solo espero que las próximas batallas de personajes que no sean Shiki, duren al menos dos caps...
Supongo que ahora es donde entrara Sibir a refugiar al Team Edens, y curar a Weisz, así sabremos más de él, que ya le toca.
Por cierto, a ver si Weisz entrena o le hace mejoras a ese traje, ya es segunda vez que lo deja al aire XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba