Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 72

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Raw
Español [Edens Zero Fans]
EJ5x0vsWoAAxQ79
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues los andriodes se autodestruyeron, tanta era su lealtad a Drakken...que desperdicio, pero tenemos a la estirable, saldrá con traumas eso es seguro.
Weizs hijo de puta hahahahaha, por lo que veo Drakken si es muy poderoso si es el que de verdad hizo el daño a la nave, y parece que por ahora quiere probar el poder de lo 3 colados para entretenerse. Pino humana ultra kawai. Sobre el tipo del agua a mi no me engañan, la apariencia del personaje es una maldita referencia a los JoJo´s. Homura haciendo un cosplay de Darkness 8/10 a mi criterio XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
En sintesis:

1. El que toma las fotos es el mismo de los se busca en One Piece
2. Es una lástima que se hayan auto-destruido Diego y el otro, sus diseños e introducción me parecieron muy largos para que salieran así, a ver que utilidad tendrá María.
3. Hay que proteger la sonrisa de Pino a toda costa.
4. Homura se nos transformó en Darkness xD
5. Laguna, interesante su carta de presentación, así que el Ether se puede sentir, jummm, en este caso creo Pino será vital.
6. Weisz nos anticipó que no durará mucho sus disfraces, tendrán que abrir paso como sea.

Buen capítulo, el arco comenzó con toda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno si los tipos se auto destruyeron sus cuerpos pueden ser restaurados y volverlos sirvientes, igual con la que se estira :v
Parece que por fin tendrán un reto como tal, entonces estos tipos de los 4 elementos no son humanos?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Pero que porquería que solo sirvan para 1 capítulos los otros 2.
Ver a la pino humana siendo tan feliz acabo con mi depresión por 2 minutos hasta terminar el capítulo.
El profesor no deja de convertirse en mujer, talvez no sea un viejo profesor en el futuro sino una vieja profesora.
Espero que dure y de pélea este jojo y no sea como esos 2 boludos.
 
Atrás
Arriba