Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo #68

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
- Francés
- Raw
- Inglés
- Español [Facebook]

75388446_472137316732687_715812718568800256_n.jpg
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Si gustan ver las imágenes borrosas, exceptuando las 3 primeras hojas, visiten esta fan page que ya lo subió, de igual manera, cuando el capítulo este liberado en buena calidad se actualizará el tema

Edens Zero Fans [Facebook]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...todo apunta a que si se murió de verdad Valkyrie, bien ahí Mashima (no me malentiendan, tampoco creo que se haya muerto al 100%, pero al menos su muerte da un buen giro a los personajes, y deben seguir adelante...).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues...todo apunta a que si se murió de verdad Valkyrie, bien ahí Mashima (no me malentiendan, tampoco creo que se haya muerto al 100%, pero al menos su muerte da un buen giro a los personajes, y deben seguir adelante...).
¿Y como van a seguir adelante si no son las 4 brujas?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
El capítulo ya se puede leer en buena calidad, pero en Raw.

El título del siguiente capítulo es algo relacionado a: El sueño que Rebecca vio o algo así.

Raw
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya vi el capitulo, y paso exactamente lo que dije, Homura reemplazara a Valkyrie como la cuarta Estrella. No se porque tanta teoria por algo tan obvio...

Sobre lo demas pues todo apunta a que Valkyrie si se murio de verdad, solo espero que no se contradigan al final.

En si estuvo emotivo el capitulo, y parece que se aproxima un combate contra Drakken, me olvidaba que ahi estaba tambien el bigoton colado XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues ya vi el capitulo, y paso exactamente lo que dije, Homura reemplazara a Valkyrie como la cuarta Estrella. No se porque tanta teoria por algo tan obvio...

Sobre lo demas pues todo apunta a que Valkyrie si se murio de verdad, no lo haran, solo espero que no se contradigan al final.

En si estuvo emotivo el capitulo, y parece que se aproxima un combate contra Drakken, me olvidaba que ahi estaba tambien el bigoton colado XD
Talves porque las 4 estrellas son máquinas con bocha de años y homura es una humana normal.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
nadie lo dicho pero tipo que escogieron de presidente se parece a Maduro 😨
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
nadie lo dicho pero tipo que escogieron de presidente se parece a Maduro 😨
Comunistas y castrochavistas, se merecen ser el distrito laboral de por vida vendiendo uno de los minerales más apetecidos por el universo pero muriendo de hambre xD
 
Atrás
Arriba