Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 59: [Poder Avanzar]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muy bien, me invitaron a comentar y bueno, directo al grano:

- Me gusto mucho la muerte de Valkyria (bien planeada, pero tengo mis dudas de que la revivan, en caso de no ser así pues le daré mis reconocimientos a Mashima por no echarse para atrás).

- Sobre la madre de Homura y su actitud ante todo lo sucedido, pues comparada con Irene debo decir que esta ultima es una santa, a no ser que pongan flashbacks de su pasado o algo por el estilo pues...

- Por ultimo, tal parece que Shiki, Homura, Rebecca y "La Resistencia" pondrán fin al régimen del terror de la Dama Carmesí, eso si, lo mas seguro es que sea Homura quien derrote a su madre, aunque puedo equivocarme. Repito, esa bruja se merece la muerte, puedo aceptar disculpas pero por favor, ¡nada de evangelizaciones!, me conformaría con que la encierren de por vida.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
- Por ultimo, tal parece que Shiki, Homura, Rebecca y "La Resistencia" pondrán fin al régimen del terror de la Dama Carmesí, eso si, lo mas seguro es que sea Homura quien derrote a su madre, aunque puedo equivocarme. Repito, esa bruja se merece la muerte, puedo aceptar disculpas pero por favor, ¡nada de evangelizaciones!, me conformaría con que la encierren de por vida.
Ni con Naruto y Cristo juntos la pueden evangelizar, me parece que después de este capitulo la madre de Homura quedo completamente irredimible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ni con Naruto y Cristo juntos la pueden evangelizar, me parece que después de este capitulo la madre de Homura quedo completamente irredimible.
No subestimes a mashima y más aún al nivel de evengelizacion de las series shonen.
Un buen pasado trágico perdona todo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
No subestimes a mashima y más aún al nivel de evengelizacion de las series shonen.
Un buen pasado trágico perdona todo.
El problema es que ya vimos el pasado de ella, esclava sexual, que por su codicio quedó en ese estado, se casó con el jefe y lo mató, convirtiéndose en lo que es actualmente y además, nunca le interesó Homura, la dejó abandonada desde que era una niña, veo difícil su resolución, y más viniendo de esta Mashima que esta retornando a su narrativa estilo Rave.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Español: NS no Fansub

Pues la situación sigue igual, Valkyrie sigue muerta pero eso no quiere decir que no reviva de alguna forma, mientras no haya un reemplazo sigue siendo necesaria.
Por otro lado, Shiki a ido por Madame Kurenai, pero dudo que la enfrente supongo que aparecerá Drakken Joe? se supone que estaba en el lugar...
Supongo que serán madre e hija quienes lidien su dilema.
 
Atrás
Arriba