Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 192

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Inglés
https://cubari.moe/read/imgur/4L434Fa/1/1/
Español
https://m.facebook.com/traduccionesdelcosmos/photos/pcb.686720236114783/686716052781868/

9YuqC0v_d.webp
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Lo comentare en profundidad cuando salga en español pero:
1: Que buena batalla por dios.
2: Me gusta mucho Killer, por el momento es el que me parece el mejor de los DS por el metodo que usa para joder a Weisz.
Parece un buen capitulo.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
La verdad la pelea hasta ahora me va gustando, de nuevo Weisz salvando los vs XD espero siga así.
Y que buena y macabra jugada de ese Killer eh, mira que ir por ese juego sucio...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno leído el capitulo en español daré mis impresiones que en general me gusto todo lo mostrado salvo 2 cosas que me generan dudas:
Me gusto la pelea entre Killer y Weisz contrarrestándose el uno al otro utilizando el hackeo y el machina maker. La batalla bastante dinámica como todas las de Weisz, no tengo quejas de eso.
Quiero suponer que Killer sabe todo lo de la madre de Weisz porque obtuvo esa información hackeando ordenadores de Norma.
De todos los DS por ahora Killer me parece el mejor ya que Weisz paso de estar convencido de que todo era un ilusión a no saber que creer ahora.
Me gusta que usen las partes extras de su OD como se vio también con Rebecca.
Ahora hay 2 cosas raras:
Según se ve Killer es muy fuerte ya que Weisz por algún motivo no puede modificarlo ni le hace un daño significativo con su OD. Asi que yo creo que como le dijo a Shiki, mientras esten en el subespacio que el creo, pues será como el rey así que supongo que no puede ser vencido hasta destruir ese subespacio.
El tema de la madre me genera varias dudas como ¿el cuerpo que esta ahí de algún modo es real o es una ilusión? e independiente de eso ¿estará viva o muerta realmente?
Muy buen capitulo, esperando el siguiente a ver si por fin se expande la historia de Weisz con algún flashback adicional con su madre.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
El capítulo está bien, Killer ha estado quitándole sus fortalezas ha medida que avanza la pelea y ahora lo está intentando quebrar emocionalmente.

Ahora, lo de la madre, no pensé que trascenderia a más e incluso esta la posibilidad de que ella entre a la trama, aunque sigo creyendo que ella ya no está viva.

Me dejó un tanto ido, la diseccionaron para encontrar su enfermedad? Osea que existe la posibilidad de que ella pueda ser un androide?

Y bueno, la pelea ya va más de un capítulo, eso siempre es bueno viniendo de mashima
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, debo de decir que las batallas de Weizs en los arcos terminaran siendo las mejores, aun con OD no muestra señal de derrota para Code, y este a su vez ha recurrido a intentar quebrarlo psicológicamente trayendo a su madre, que a saber si esta viva o no pero si que sonó interesante lo de que al hacerle una taxidermia esta "revivio". Ha estado bien el capítulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me dejó un tanto ido, la diseccionaron para encontrar su enfermedad? Osea que existe la posibilidad de que ella pueda ser un androide?
De hecho hay la teoria por ahi que dice que ella es God acnoella por la referencia de que Weisz utiliza el nombre de ataques de los dragones de FT y ella es la madre de dragones pero no lo termino de ver por ahora, aunque quien sabe conociendo a Mashima xd.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
De hecho hay la teoria por ahi que dice que ella es God acnoella por la referencia de que Weisz utiliza el nombre de ataques de los dragones de FT y ella es la madre de dragones pero no lo termino de ver por ahora, aunque quien sabe conociendo a Mashima xd.
Sería un Cliffhanger de puta madre
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Aún me sigo preguntando cómo es que sabe toda esta información sobre Weisz.

Y en cuanto al combate está bien, pero no me gusta la facilidad con la que se sale del peligro de la habilidad de Weisz.
Es como decir que es una habilidad tan fácil de parar, como sucede con el PEM de Pino, solo me cubro con algo Anti PEM y listo. Acá es, hackeo todo para ser invulnerable...

Si su madre resultará estar viva me gustaría una explicación más convincente que, "de casualidad la revivieron".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Aún me sigo preguntando cómo es que sabe toda esta información sobre Weisz.
Supongo que no le debio ser muy dificil encontrarla considerando que es un hacker experto.
Y en cuanto al combate está bien, pero no me gusta la facilidad con la que se sale del peligro de la habilidad de Weisz. Es como decir que es una habilidad tan fácil de parar, como sucede con el PEM de Pino, solo me cubro con algo Anti PEM y listo. Acá es, hackeo todo para ser invulnerable...
En realidad yo creo que todo tiene que ver con el espacio que creo Killer que basicamente puede hacer lo que el quiera alli y por eso es que sobrevivio a la remodelacion y al ataque directo del cañon de Weisz sin un rasguño. Si Weisz sale de alli ya lo podra modificar creo yo.
Si su madre resultará estar viva me gustaría una explicación más convincente que, "de casualidad la revivieron".
x2, espero que en el proximo cap se explique esto y no se deje como algo sin tocar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Las estrellas oscuras no decepcionan, ganaron sus enfrentamientos y al parecer se infiltraron en la EZ.
 
  • Wow
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
SE PRENDIO ESTA MIERDAAAAAAAAAA

Quien diria que el bajón que dio Wizard lo arreglaron Clown y Killer, que grandes XD y F por Weisz :c
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Uff como terminó Weisz con esa fe/desesperación de saber si esta viva o no.

Por otro lado, pensé que iríamos a ver donde llevó Clown a Rebecca, parece que no, me recuerda cuando en FT Marín se llevó a Lucy y Erza a otra dimensión y nunca nos lo muestran.

Por último no se si Homura la tiene difícil, no esta a full y por otro lado vemos que hay avance de lo que sucede con la otra tripulación, esperemos sea buen avance.

Luce bien el capítulo
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Las estrellas que menos esperaba algo fueron las que terminaron sorprendiendo. XD aún así fue muy buen vs lo visto en los capítulos. Espero que le den 1vs1 a Homura, su pelea está fuera de plano y muestran muy poco.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Curioso que sean justo las contrapartes de Sister y Hermit los que se infiltraron en la nave, sé que no pasará pero que genial sería si ellas fueran las que les tocara vencerlos
 
Atrás
Arriba