Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 169

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Inglés
Español
C89zv9J_d.webp
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se nos viene timeskip gente, bueno cuando este en español ya opinare.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el capítulo.

Pues con esto tenemos un capítulo transitorio que concluye toda la Saga del Cosmos Aoi, Laguna oficialmente se ha unido al crew del Edens Zero, era lo más obvio dado que ya cumplió su objetivo de vida y busca un nuevo propósito. Pobre Weizs, se esperaba algo ecchi y termino encontrándose con la diva de tacones en los baños hahahahahaha

Me gustó el discurso de Shiki, ya que si bien el objetivo de Madre es la meta principal, priorizan también a Ziggy como la mayor amenaza, ya que también busca a Madre, el choque de ambos caminos no estará tan distanciado, y es como dijo Shiki, no es por venganza o algo personal, es para frenar una amenaza, mira nomas ese desarrollo de personaje papa XD

Por ultimo, nos muestran lo que ocurrirá con el Cosmos Aoi y pasamos a un timeskip de 3 años. Por el planeta pareciera que si es Blue Garden, o que de plano ya están en algún lugar del Cosmos Kaede.

El capítulo como tal estuvo bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al timeskip, esto puede ser o algo beneficioso o algo perjudicial. Porque, con todo lo ocurrido en el manga, me costaría creer que no haya pasado NADA en 3 años con respecto a Ziggy y los O6G.

Igual y el timeskip también puede ser arriesgado, muchos nekketsu lo usan para justificar un avance de entrenamiento y resolver tramas abiertas, que tiene toda la pinta de serlo en este caso particular.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Respecto al timeskip, esto puede ser o algo beneficioso o algo perjudicial. Porque, con todo lo ocurrido en el manga, me costaría creer que no haya pasado NADA en 3 años con respecto a Ziggy y los O6G.

Igual y el timeskip también puede ser arriesgado, muchos nekketsu lo usan para justificar un avance de entrenamiento y resolver tramas abiertas, que tiene toda la pinta de serlo en este caso particular.
Ziggy tiene que reparar 2 de sus DS, mejorarlos como para no ser One shoteados por un O6 y encima mejorarse a si mismo porque actualmente no podía con alguien de la liga de Elsie. Es creíble que eso le lleve algo de tiempo.

Igual ya es costumbre de Mashima hacer un TS luego de matar al padre del prota (en Rave hubo uno de 6 meses donde no pasó nada y en FT de un año)
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dare mis impresiones:
Como era obvio Laguna se unio al team porque con Nero muerto no tiene un objetivo para no quedarse.
Me gusta su historia aunque creo que hubiera quedado mejor que se desarrollara en medio del arco y no al final pero bueno.
Si algo me gusto de Shiki fue todo el desarrollo que tuvo en este arco porque puede parecer ingenuo, bobo y lo que quieras pero cuando dice cosas importantes lo hace coherentemente en todo momento y con sentido, y sabe que Ziggy es un enemigo porque causo la muerte de Witch asi que si debe detenerlo lo hara sin dudarlo. A ver como avanza el personaje pero de momento me parece el mejor de EZ por ahora.
Y bueno con esto esta confirmado que toca el cosmos kaede donde son originarios Justice y Elsie.
Y como opinion personal el timeskip a falta de ver porque Mashima lo hizo si es solo para volver a la crew de Shiki mas fuerte lo veo innecesario porque los guerreros mas fuertes que han enfrentado son los O6 y barrieron el piso con ellos con su OD y ahora hay otro timeskip para darle mas poder aun, para eso que no sacaran el OD y que lo aprendieron en el transcurso de los 3 años. Por el momento la idea de un timeskip me parece bastante innecesaria si se basa unicamente en entrenar como digo.
El capitulo como tal me parecio que estuvo normal tirando a bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ziggy tiene que reparar 2 de sus DS, mejorarlos como para no ser One shoteados por un O6 y encima mejorarse a si mismo porque actualmente no podía con alguien de la liga de Elsie. Es creíble que eso le lleve algo de tiempo.
Viendo que el enfoque de la serie será ahora en el Cosmos Kaede, dudo bastante que Ziggy haga acto de presencia (quizas y este dedicando ese tiempo para planear algo más complejo y mejorar a sus "aliados"), lo más seguro es que haga solo un cameo y se enfocarán a full en Elsie y Justice, no creo que se involucren otros miembros de la O6G y O6I.

Igual ya es costumbre de Mashima hacer un TS luego de matar al padre del prota (en Rave hubo uno de 6 meses donde no pasó nada y en FT de un año)
Touche XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Respecto al timeskip, esto puede ser o algo beneficioso o algo perjudicial. Porque, con todo lo ocurrido en el manga, me costaría creer que no haya pasado NADA en 3 años con respecto a Ziggy y los O6G.

Igual y el timeskip también puede ser arriesgado, muchos nekketsu lo usan para justificar un avance de entrenamiento y resolver tramas abiertas, que tiene toda la pinta de serlo en este caso particular.
Como Ziggy no tenga un imperio en algun cosmos con robomujeres en estos 3 años me sentire decepcionado xd
 
Atrás
Arriba