Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 168

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Subi mas spoilers.
Bueno ya se confirma que el 3er cosmos que se vera sera Kaede y lo ultimo que paso no me lo esperaba para nada. Aunque viendo lo que sucede ya tienen mas sentido los 2 saltos de Rebecca al futuro con el Shiki sin tirita en la mejilla y mas crecido.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tradu de nuevos spoilers del 169
-Se confirma que el próximo cosmos después de Aoi es Kaede por cierto. Significa arce para cualquiera que no lo recuerde.
-"Esta historia tendrá un gran cambio de aquí en adelante ..."
"Han pasado 3 años desde el final de la guerra.
-Adiós la banda de su mejilla
-Para aclarar, tiene la cicatriz. Se quitó la tirita antes del salto temporal. Significa que Shiki ya no ve a Ziggy como su abuelo amoroso y, en cambio, como un enemigo. Vemos un flashback de Ziggy poniéndolo en el niño Shiki cuando se cortó la mejilla.
-Título EZ170: 3 años después

Resumen
Habemus Timeskip (posiblemente veamos al Shiki grandote papucho del salto que Rebecca hizo al futuro en el 150?)
Felicidades los que predijeron el siguiente cosmos que es Kaede.
Sabremos cómo Shiki se hizo la cicatriz.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me esperaba que exploraramos el Cosmos Kaede (era OBVIO que sería el siguiente), pero no me esperaba que hiciéramos un salto en el tiempo de 3 años...el tiempo solo dirá si esto se relacionará con las visiones de Rebecca. Eso sí, Justice y Elsie van ser el foco central.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Bien, la verdad no me esperaba un TS, si bien resalte bastante que la crew estaba en un limbo, porque su objetivo carecía de sentido al ser tan débiles que o era Kaede o era volver a Bluegarden, al final pueden ser las dos cosas.

Hacer un TS tan rápido y sin previo aviso me parece una apuesta arriesgada, ya que sería la tercera vez que veremos un "cambio estricto en la historia"

Lo cierto es que pintaba a un capítulo normal, y terminó siendo un capítulo conclusivo con tremendo final.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Bien, la verdad no me esperaba un TS, si bien resalte bastante que la crew estaba en un limbo, porque su objetivo carecía de sentido al ser tan débiles que o era Kaede o era volver a Bluegarden, al final pueden ser las dos cosas.

Hacer un TS tan rápido y sin previo aviso me parece una apuesta arriesgada, ya que sería la tercera vez que veremos un "cambio estricto en la historia"

Lo cierto es que pintaba a un capítulo normal, y terminó siendo un capítulo conclusivo con tremendo final.
A qué te refieres con "cambio estricto"???
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Honestamente, no me espere para nada que habria un time skip. Por un momento pense que pasarian semanas o meses entre duelo y seguir con su busqueda/viaje normal mientras estan en transición por la guerra, NO QUE PASARAN 3 AÑOS!
Pd: Soy yo o esto es una referencia a One Piece?
Digo:
-Shiki y Luffy son casi similares en personalidad (solo que Shiki es perver por culpa del meco)
-Estuvieron metidos en una guerra que tuvieron bajas en los bandos.
-Shiki y Luffy estuvieron herido y perdieron algo (Shiki el ojo y Luffy parte de su enregia vital para que Ivanko lo curara)
-Perdieron a alguien muy importante
-Cayeron depresivos
-Ambos tuvieron el apoyo para salir de la depre (Shiki con Rebecca y Luffy con Jinbe)
-Ambos hicieron un acto de despedida conmemorable por los caidos de la guerra
-Hubo un time skip
La diferencia es que Luffy tuvo a su tropa separada en el time skip y Shiki se mantiene con su tropa
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A ver supongo que el timeskip es para que Shiki este a la altura de Ziggy ya que Xenolith dijo que lo entrenaria mas adelante pero claro personalmente el salto me parece muy brusco y habra que ver:
1: ¿Que paso con el team? ¿Se habran ido cada uno a distintos planetas, estaran en el mismo, etc...?¿Y se han ido que paso con el EZ?
2: Que paso con Holy y su mision de ir a capturar a otro O6G que tenia entre manos. ¿y que hicieron los otros miembros del OSI como Justice o Eraser?
3: ¿Que hizo Ziggy en estos 3 años y que estuvo haciendo para no buscar a Shiki?
Tendremos que ver pero el salto por ahora me parecio que no hacia falta, al menos antes de ver el capitulo este y los siguientes caps.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Honestamente, no me espere para nada que habria un time skip. Por un momento pense que pasarian semanas o meses entre duelo y seguir con su busqueda/viaje normal mientras estan en transición por la guerra, NO QUE PASARAN 3 AÑOS!
Pd: Soy yo o esto es una referencia a One Piece?
Digo:
-Shiki y Luffy son casi similares en personalidad (solo que Shiki es perver por culpa del meco)
-Estuvieron metidos en una guerra que tuvieron bajas en los bandos.
-Shiki y Luffy estuvieron herido y perdieron algo (Shiki el ojo y Luffy parte de su enregia vital para que Ivanko lo curara)
-Perdieron a alguien muy importante
-Cayeron depresivos
-Ambos tuvieron el apoyo para salir de la depre (Shiki con Rebecca y Luffy con Jinbe)
-Ambos hicieron un acto de despedida conmemorable por los caidos de la guerra
-Hubo un time skip
La diferencia es que Luffy tuvo a su tropa separada en el time skip y Shiki se mantiene con su tropa
Sshhhhh, ahorita vienen los onepiceros a decir que mashima se sigue copiando de Oda cuando son solo clichés del shonen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
A qué te refieres con "cambio estricto"???
Mashima ha cambiado la historia 3 veces, la primera desde el capítulo 1 hasta el final de Digitails, que la considero la presentación narrativa de esta historia.

La parte 2 desde Mildian hasta Aoi Cosmo, en esta parte Mashima habla de que la historia es más al estilo Shonen (lo dice en el afterword del Vol. 5 si no estoy mal)

Y pues a partir del siguiente capitulo menciona otra vez un cambio drástico en la historia, faltará ver como.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
A ver supongo que el timeskip es para que Shiki este a la altura de Ziggy ya que Xenolith dijo que lo entrenaria mas adelante pero claro personalmente el salto me parece
Seguramente sea para que estén más cercanos en poder, y sabiendo que a Mashima no le gusta dibujar entrenamientos esta sería una buena alternativa, además con el ritmo frenético que maneja es lo más razonable por así decirlo.

1: ¿Que paso con el team? ¿Se habran ido cada uno a distintos planetas, estaran en el mismo, etc...?¿Y se han ido que paso con el EZ?
Creo que se irían en principio a Foresta a entrenar con Xenolith, si fueron a entrenar no hay mejor lugar que ahí, no creo que se hayan separado, no hay necesidad creo yo, aunque puede que Rebecca lo haga si es con el objetivo de obtener información de Noah.

2: Que paso con Holy y su mision de ir a capturar a otro O6G que tenia entre manos. ¿y que hicieron los otros miembros del OSI como Justice o Eraser?
Creo que Holy entrará en este arco, además debe ser difícil encontrar a alguien en todo un universo, creo que un TS largo ayuda con los tiempos, Justice pues trabaja para la O6I, puede que por órdenes no se pueda mover.

3: ¿Que hizo Ziggy en estos 3 años y que estuvo haciendo para no buscar a Shiki?
Por lo que entiendo el se mueve de acuerdo a lo que haga Shiki y más que ya no sabe que pueda pasar por ser el mundo 31, puede que se enfocará en recuperarse y recuperar las Dark Shining Star
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tradu de nuevos spoilers del 169
-Se confirma que el próximo cosmos después de Aoi es Kaede por cierto. Significa arce para cualquiera que no lo recuerde.
-"Esta historia tendrá un gran cambio de aquí en adelante ..."
"Han pasado 3 años desde el final de la guerra.
-Adiós la banda de su mejilla
-Para aclarar, tiene la cicatriz. Se quitó la tirita antes del salto temporal. Significa que Shiki ya no ve a Ziggy como su abuelo amoroso y, en cambio, como un enemigo. Vemos un flashback de Ziggy poniéndolo en el niño Shiki cuando se cortó la mejilla.
-Título EZ170: 3 años después

Resumen
Habemus Timeskip (posiblemente veamos al Shiki grandote papucho del salto que Rebecca hizo al futuro en el 150?)
Felicidades los que predijeron el siguiente cosmos que es Kaede.
Sabremos cómo Shiki se hizo la cicatriz.
Bueno, segun los spoilers finales que lanzo el buen Doc, después de lo que comenté previamente sobre Laguna:
> Weisz acepta la oferta de Laguna con una sonrisa, por lo que supongo ahora es miembro oficial del crew del EZ
> Shiki le informa al crew del EZ que la búsqueda por Madre sigue de pie, pero que de ahora en adelante reconocen completamente a Ziggy como su enemigo, al cual frenarán a toda costa
>Shiki recuerda cuando era bebe y tuvo una cortada en su mejilla, llora y le pide a Michael que lo sane pero Ziggy le pone una banda y le dice que ya no verá más su herida, Shiki piensa que es cool y se lo agradece
> Xiaomei explica lo que ocurrirá con el Imperio de Nero y Oasis tras la Guerra, y hay un salto del tiempo de 3 años, donde Shiki ya no tiene la bandita, simbolizando que ya no ve más a Ziggy como su abuelo

A partir de ahora, la historia tomará un nuevo cambio.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que se irían en principio a Foresta a entrenar con Xenolith, si fueron a entrenar no hay mejor lugar que ahí, no creo que se hayan separado, no hay necesidad creo yo, aunque puede que Rebecca lo haga si es con el objetivo de obtener información de Noah.
FEods0cVkAMIHps.png
7.jpg

Lo digo porque esto no parece foresta, quizas es Blue garden.
Por lo que entiendo el se mueve de acuerdo a lo que haga Shiki y más que ya no sabe que pueda pasar por ser el mundo 31, puede que se enfocará en recuperarse y recuperar las Dark Shining Star
3 años para eso no me parece muy creible porque para reparse a el mismo tiene a la contraparte de Ivry y para recuperar a las DS si la EZ pueden hacerlo aun estando muertas como se menciona luego del arco de SJ, Ziggy con el EO no deberia costarle mucho. La verdad no me extrañaria que haya tomado un cosmos o alguna cosa asi porque 3 años es mucho tiempo para que no haya hecho nada
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay muchas cosas que opinar, pero por ahora me esperaré a que salga el capítulo, eso sí, será inminente la batalla contra Justice y la historia que comparten con Elsie.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Lo digo porque esto no parece foresta, quizas es Blue garden.
Si, me refiero es a lo que hicieron en esos 3 años, no su ubicación 3 años después.
3 años para eso no me parece muy creible porque para reparse a el mismo tiene a la contraparte de Ivry y para recuperar a las DS si la EZ pueden hacerlo aun estando muertas como se menciona luego del arco de SJ, Ziggy con el EO no deberia costarle mucho. La verdad no me extrañaria que haya tomado un cosmos o alguna cosa asi porque 3 años es mucho tiempo para que no haya hecho nada
Pues quien sabe, sus heridas fueron delicadas, tenía que resguardarse, ya que mi hipótesis es que el se mueve de acuerdo a lo que haga Shiki, ya que para mí Ziggy es Shiki, aunque es muy prematuro me la juego por esta hipótesis
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
puta un salto temporal les apuesto una dona que mashima mete fanservi 😂 bueno hablado seriamente si mashima es retroll puede meter un arco desmadre aquí muertes por todos lados de repente rebobina con poder rebeca nos muestra todo lo que paso en los tres años yo haria eso para joder todo mundo 😅
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Recién veo el cap...
Pues básicamente es una despedida, con aquellos que murieron.

Muestran los nombres y siluetas de los 3 miembros restantes de la Oración Seis Galáctica. A Homura la culpan por la muerte del tipo del gobierno. Y poco más...
 
Atrás
Arriba