Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero capítulo 122

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/14/122/page/1
001.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, el Dr. Muller esta loco de remate, algo me dice que se autoexplotó para escapar, y algo mendice ademas que el tiene algo que ver con Kleene, al menos sabemos que es aliado de Ziggy.

Weizs la va a tener complicada, y en cuanto a Justice y Elsie, estoy segurísimo que se trata de un malentendido, aunque tambien siento que Shikki tendrá una enorme violada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
uff hermit esta bien jodida, weisz salvala por lo que mas quieras.
Bueno cuando el cap este en español ya comentare lo que me parecio
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Bueno eso se resolvió rápido, los poderes de Victory vienen a juego con el estreno de la última temporada de Attacks on Titans xD Estoy bastante interesado en lo que sea que vaya a pasar en pelea de Weisz y Hermit, a mi también me parece que es muy posible que el Dr. Muller también haya sido el responsable en joderle la vida a Kleene.
*La próxima semana no hay manga (La revista se toma un descanso)

Muchas gracias por la información!
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno voy a dar mi opinion del capitulo y luego ya dire las preguntas que tengo referente al cap:
El dr muller es un loco de remate, causo una explosion para salir de la carcel. Hay que estar pirado para hacer eso.
Al parecer ziggy creo el servidor lo cual no es raro ya que sabemos que tiene a la contraparte de hermit asi que lo veo factible.
Weisz noqueado por un rayo y hermit atada y traumada otra vez. Esto se pone feo.
Kleene al parecer se ha traumado porque supongo que el dispositivo de su cabeza a sido hackeado.
El equipo bestia 1 no ha podido hacer nada contra justice y su crew. Ojo que por una parte me cabrea que no veamos nada de ellos(al menos por ahora) pero al menos se entiende porque han sido derrotados, ya que ha sido un ataque sorpresa que no los ha dejado reaccionar y los han sellado. No me gusta pero si mashima queria hacer lucir al equipo de justice lo ha conseguido.
Se menciona que hay otro equipo aun mas fuerte conocido como oceano a ver como son.
Justice es un hdp que por solo tener contacto con elsie ya te mata, wtf. Sabiamos por noah y amira que a la UIA no le importaba nada mas que sus objetivos aunque te maten en el proceso para conseguirlos pero esto es pasarse. Y shiki va a ser violado brutalmente sin ninguna duda.

A ver este capitulo me ha dejado varias preguntas:
1: ¿Como causo la explosion muler para escapar de la carcer y se reparo a si mismo o ziggy lo hizo? Supongo que nunca sera respondida pero me causa curiosidad y mashima sobre esos temas nunca da respuesta, es del palo paso y punto xd.
¿y tambien tengo la pregunta de ¿porque ziggy lo escogio para vigilar el satelite? Es decir si el dr lo queria hacer para encontrarse con hermit pero como ziggy sabia que anteriormente ya habia tenido contacto con ella? Esto es muy raro y me hace sospechar que:
1: ziggy de algun modo sabia lo que le paso a hermit luego de su separacion y fue a buscar al dr a la carcel
2: lo tenia todo planeado antes de "morir" y planeo que hermit y el dr muller se encontraran asi como despues irlo a buscar a la carcel.
3: fue casualidad que se encontraran ziggy y muller.
Aunque viendo que le dijo a connor que viniese justo cuando despertase me hace creer que el cabron lo planeo todo con antelacion antes de ir a granbell a morir, pero no estoy seguro.
2: ¿Porque le interesa tanto experimentar con hermit?¿y que estaba experimentado antes de ser capturado? Espero que se responda esto en los proximos capitulos ya que siempre me dejo la duda de para que querian a hermit y porque esa obsesion con ella.
3: ¿De quien esta hablando kleene? No creo que se refieran al dr muller ya que ha estado en la carcel durante 15-17 años, no creo ni que kleene ni kris lo conozcan, ademas que a el solo le interesaban los robots(aunque ahora parece que no y tambien los humanos). ¿Sera poseidon nero que viene o su equipo oceano? Shura lo descarto porque ya se vio que estaba en el planeta 73(creo que era).
4: ¿que paso entre elsie y justice? Sea lo que sea tiene que ser algo muy fuerte para odiar asi a elsie, espero que sea lo que sea no sea un malentendido porque seria comico y a la vez muy meh.
Capitulo de transicion que aporta algunas cosas pero mas preguntas que respuestas. Esperando dentro de 2 semanas el siguiente cap :cry: que por cierto se llama: Light of Justice que supongo que revelara los poderes, pasado o ambas de justice.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Siempre Sieghart va a violar a Haru en cualquier multiverso posible xD

La verdad todo muy bonito, pero me esperaba que mashima le diera originalidad a Justice, fue muy iluso de mi parte pensar así...pero bueno, digamos que el Ether de Justice es muy parecido al de Elsie, será que poseen el mismo Ether Gear?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal parece que siempre será un clásico ver a las contrapartes de Sieghart violándose al prota XD

No diré que no me sorprende la poca originalidad de Justice porque ciertamente esto se veía venir a kilómetros de distancia, en especial tras ver las habilidades de Elsie y su conexión con Justice.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tal parece que siempre será un clásico ver a las contrapartes de Sieghart violándose al prota XD

No diré que no me sorprende la poca originalidad de Justice porque ciertamente esto se veía venir a kilómetros de distancia, en especial tras ver las habilidades de Elsie y su conexión con Justice.
Creo que Mashima esta debe ser realistas decir que usa método kurorama sobre rehusar diseños de personajes para diferentes obras 🤔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Dejo otro Link: NS no Fansub

Lo del doctor ese no parece que vaya para un lado relevante, quizás mencioné como se conoció con Ziggy.
Kleene parece alterarse por su presencia, se verá si hay relación o no...

No me a gustado que despachar tan fácil al escuadrón de Nero, por mucho que diga que hay otro más fuerte.
Y bueno Shiki se enfrentará a Justice.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo me pregunto 2 cosas referente al resto del capitulo:
De que conoce muller al viejo weisz y porque justice y elsie tiene poderes diferentes pero comparten el gran charriot(sino voy mal)
Y eso obvio que apareceria elsie, vamos a shiki se lo han violado de mala manera. Bueno a esperar la traduccion.
@Teru0413 Pienso que antes de que la crew de justice los capturase podrian haber mostrado al menos sus habilidades para demostrar lo superiores que eran a shiki y homura, y ya luego los capturaran para ver el nivel de experiencia de la GIA vs shiki y homura. Pero una pena. El problema que tiene mashima con este manga es que todo sucede muy rapido y eso sin tener motivo para hacerlo. Creo que seria mejor que frenara un poco el ritmo y se centrara en desarrollar mejor las cosas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba