Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capítulo 115

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Inglés
https://readedenszero.com/reader/read/edens-zero/en/14/115/page/1
00002.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, para ser un enemigo secundario, sabe usar muy bien su habilidad de chicle y si que le esta poniendo muchos aprietos al grupo de Shiki, y bueno, se sigue abriendo el misterio sobre el tal "Shura", mientras que las Shining Stars corren peligro de corromperse, aunque imagino que la mayoría de los robots de Florestia se corrompieron por Ziggy, la pregunta es el como, ¿Acaso libero un virus informático? ¿O el "Hermit" de las Dark Stars habrá sido el culpable? Si las Shining Stars se llegan a corromper pues las cosas solo se terminarán jodiendo mucho mas.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
La pelea de Shiki y el loco de la pega estuvo shida en dinámica, aunque supongo que ahora debe soltar al menos a Weisz y Homura para que lo ayuden con los refuerzo... No sé como acabará esto, pero para mi que los interrumpe la llegada de Elsie :u ahora bien, ya me causo curiosidad el tal Shuda y eso de que también tiene el poder del rey demonio...
Honestamente dudo que las SS también sean corrompidas, pero a ver que drama se arman con eso XD

Ya Laguna, Kleene y Jinn miembros del edens quieran o no! :v jsjsjs aunque sigo pensando que al menos Laguna si se quedará en algún planeta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La pelea de Shiki y el loco de la pega estuvo shida en dinámica, aunque supongo que ahora debe soltar al menos a Weisz y Homura para que lo ayuden con los refuerzo... No sé como acabará esto, pero para mi que los interrumpe la llegada de Elsie :u ahora bien, ya me causo curiosidad el tal Shuda y eso de que también tiene el poder del rey demonio...
Honestamente dudo que las SS también sean corrompidas, pero a ver que drama se arman con eso XD

Ya Laguna, Kleene y Jinn miembros del edens quieran o no! :v jsjsjs aunque sigo pensando que al menos Laguna si se quedará en algún planeta
Bueno, si quiera Kleene si me la creo, Jinn pues no se, que mas da, obviamente tambien, con Laguna si tengo mis dudas.

Y concuerdo, el capitulo ha estado ok, creo que lo mas curioso es la mencion al tal Shura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Dejó otro Link: NS no Fansub

Entonces no importa mucho el tipo de "agarre", mientras se uno que inhabilite las manos, se pierde todo uso del EG?

Pues los tipos de Nero están en el planeta para acabar con los Robots...

Supongo que ese Shura será el maestro ese se la Gavedad, que realmente no esta muerto o es un descendiente...
Me pregunto si será quien le enseñó el Ether Gear a Ziggy, y de paso me gustaría saber la relación de dichos poderes con lo mencionado al inicio de la Edad Oscura.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Bueno, si quiera Kleene si me la creo, Jinn pues no se, que mas da, obviamente tambien, con Laguna si tengo mis dudas.

Y concuerdo, el capitulo ha estado ok, creo que lo mas curioso es la mencion al tal Shura.
Es que el mismo Laguna dijo que solo quería ir a un planeta de ese cosmos para librarse de quienes lo persiguen XD solo que forma algún lazo con los de la tripulación en los próximos caps (a parte de Kleene y Kriz), dudo que se quede... Y ya si Kleene le dice a su hermano que quiere quedarse, con una carita kawai, dudo mucho que se negue el norteño ese XDD

Igual y este arco se siente como transición, todos sabemos que todo solo se está preparando para el enfrentamiento a Nero, y que con tantos frentes (la tripulación de Ziggy, Elsie, Justice, el Edens y Nero), todo tiene que prepararse bien XD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
505
Entonces no importa mucho el tipo de "agarre", mientras se uno que inhabilite las manos, se pierde todo uso del EG?

Pues los tipos de Nero están en el planeta para acabar con los Robots...

Supongo que ese Shura será el maestro ese se la Gavedad, que realmente no esta muerto o es un descendiente...
Me pregunto si será quien le enseñó el Ether Gear a Ziggy, y de paso me gustaría saber la relación de dichos poderes con lo mencionado al inicio de la Edad Oscura.
Tal parece que mientras no puedan mover sus manos libremente, pierden el uso del EG xd

Me la juego a que es un descendiente, y ahora que lo mencionas, ojala ya pronto se mencionen más cosas de la era oscura y no quede en un simple existió y ya
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Pues sigue siendo un limitante muy básico para mí el que queden inútiles sus EG si les dejan inmóviles sus manos.

La pobre Pino siempre me la pordebajean por ser una máquina :(, aunque me llama la atención que Nero los haya enviado a destruir los robots.

Me llama la atención que reconozcan a Shiki por Rey Demonio y no por su Ether Gear de Gravedad, lo de Zhura suena interesante si esta del lado de Nero y más si hay más de un mismo ether y no es "heredado". Viendo a Britney y asumiendo el hecho de que su diseño pareciera el de una Mavis madura de físico, seguramente su Ether se base en la estrategia, el de Orc, no lo tengo 100% seguro además de ser de tipo físico, Mora salió mucho más interesante de lo que esperaba.

Por el lado del EZ, el hecho de que las SS puedan ser corrompidas me gusta bastante por que tienen su papel en este planeta y no quedan como simples soportes mientras Shiki y los demás exploran, Moscoy no deja de sorprenderme a cada momento xD es invencible este tipo y Kleene si que es jodida en una batalla aerea, es casi impenetrable.

Otro capítulo transitorio, avanzamos muy poco pero la cosa poco a poco va mejorando.
 
Atrás
Arriba