Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 232

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno, aqui pasa algo que no tenemos en cuenta y es:
La Kurenai del mundo 1 era un esclava de Drakken y por tanto trabajaba para pagar sus deudas en SJ. Pero aqui no parece ser el caso ya que Drakken no sabia donde estaba asi que mi hipotesis es que fue a SJ para escapar de sus deudas y ahi por alguna razon que no conocemos construyo la resistencia y no que estuviera atrapada en ese planeta como en el mundo anterior.
Pero Kurenai mantuvo contacto con Drakken porque ya tenía a su disposición recursos, acá no parece ser el caso.
Y como Drakken se enteró de que Homura es su hija, está se lo dijo cuando se encontró con él?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero Kurenai mantuvo contacto con Drakken porque ya tenía a su disposición recursos, acá no parece ser el caso.
Y como Drakken se enteró de que Homura es su hija, está se lo dijo cuando se encontró con él?
Bueno todos los recursos que tenía me parece que fueron porque se adueñó de SJ y no porque fueran de DJ.
Tampoco le sería muy difícil porque kurenai en los 2 mundos trabajo para pagarle a Drakken así que es logico que lo supiera
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
bueno.....ya salió la sinopsis del siguiente capitulo así que pues....ya saben lo que toca.
AnyConv.com__Fr_h_A2WIAYJQCy.jpg
traducido:
Los Stones invaden
la ciudad. Shiki y sus amigos tratan de eliminarlos, pero la tarea es
más difícil de lo
esperado...
no se Puede decir mucho...pero se puede suponer de que la tienen difícil con stones, además como ya sabemos, el nombre del siguiente capitulo se llama "Destello de la espada" lo cual Podemos suponer que tiene ver algo con la soul blade, ósea el eather gear de Homura, lo que puedo suponer de esto es que si la tienen difícil con los stones, pero en algún momento del capitulo se dará algo con ese "Destello de la espada" que sale como titulo del siguiente capitulo, quizas no se: quizás Homura si use la soul blade y logre recuperar sus recuerdos y los ayude con los stones o algo relacionado con una espada.
no se puede sacar Mucho, ya que pues es solo una sinopsis y no muestra mucho, lo que dije de que Podría pasar solo es una suposición que no se si pasara o no Pero no esta de mas suponer o teorizar algo con esta clase de cosas.
phoenix-wright-awkward.gif
aunque eso si Habrá que esperar a que filtren el capitulo para ver que pasa con lo que dice la sinopsis y el nombre del capitulo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
337507418_1144848439530121_291997941847374767_n.jpg
337146058_1157551061591474_7463291455470796329_n.jpg
337277124_1039679334131777_781409708911513703_n.jpg
337125015_165317409722573_4847066255801053703_n.jpg
337296783_3417713915166084_189366651631518192_n.jpg

Resumen:
- Kurenai y su equipo se enfrentan a las Stones, a los que se unen inesperadamente Shiki, Rebecca y Weisz para combatir a esos monstruos.
- Homura junto a los civiles están en el refugio, y tras una conversación, Homura toma valor y va a sus amigos.
- El combate contra las Stones se vuelve más difícil de lo esperado, y están siendo superados en números.
- Una de estas intenta devorar a Kurenai, y entonces llega a Homura, pero una horda de Stones va tras ella, cuando de repente alguien la salva, esa personas es nada más y nada menos que...
- Valkyrie, quien sorprendentemente está viva.
- Esto hace que Homura finalmente recuerde todo, recupere su espíritu de pelea y finalmente derrota a las Stones que iban por Kurenai con su técnica "Destello de espada".
- El capitulo termina con Homura feliz de recordar todo y de ver a Valkyrie.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno resumen del capitulo: Valkyrie en realidad esta viva y esta hace que Homura recuerde. Y a ver, hay que admitir que cuando ejecutaron a Valkyrie no mostraron su cadaver asi que era obvio que algo olia raro con esto y efectivamente no murio por algun motivo y espero que tenga un buen motivo para que no la hayan ejecutado realmente y mas importante para no volver con Homura y estar en SJ. Bueno queda esperar al siguiente capitulo.
PD: Me gustaron las interacciones entre Weisz y Rebecca, se me hicieron graciosas.
PD2: De momento esto sigue siendo el U0:
d0f5e780-ed2c-4945-bdb5-15d1791a418c.jpg
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065

Resumen:
- Kurenai y su equipo se enfrentan a las Stones, a los que se unen inesperadamente Shiki, Rebecca y Weisz para combatir a esos monstruos.
- Homura junto a los civiles están en el refugio, y tras una conversación, Homura toma valor y va a sus amigos.
- El combate contra las Stones se vuelve más difícil de lo esperado, y están siendo superados en números.
- Una de estas intenta devorar a Kurenai, y entonces llega a Homura, pero una horda de Stones va tras ella, cuando de repente alguien la salva, esa personas es nada más y nada menos que...
- Valkyrie, quien sorprendentemente está viva.
- Esto hace que Homura finalmente recuerde todo, recupere su espíritu de pelea y finalmente derrota a las Stones que iban por Kurenai con su técnica "Destello de espada".
- El capitulo termina con Homura feliz de recordar todo y de ver a Valkyrie.
a ver....me imaginaba algo así cuando hable sobre la sinopsis, pero no tanto como para que valkyrie volviera, además ella fue la que mas tardo en recordar a todos yo esperaba que hubiera un arco para recuperar sus recuerdos para que fuera un poco mas profundo la situación pero bueno que se le puede hacer, Mientras tanto sus simps después de verla sonreír y recuperar sus recuerdos:
ahora con lo valkyrie pues....es lo mismo que witch XD no me desagrada verla otra vez pero esta ya murió, pero no me desagrada mucho ya que como Witch ella no es la misma valkyrie del universo anterior es una distinta, por eso no me molesta mucho,
Bueno resumen del capitulo: Valkyrie en realidad esta viva y esta hace que Homura recuerde. Y a ver, hay que admitir que cuando ejecutaron a Valkyrie no mostraron su cadaver asi que era obvio que algo olia raro con esto y efectivamente no murio por algun motivo y espero que tenga un buen motivo para que no la hayan ejecutado realmente y mas importante para no volver con Homura y estar en SJ. Bueno queda esperar al siguiente capitulo.
PD: Me gustaron las interacciones entre Weisz y Rebecca, se me hicieron graciosas.
PD2: De momento esto sigue siendo el U0:
Ver el archivo adjunto 47701
bueno como dices, hay que esperar a que nos expliquen sobre que paso con ella después de que paso eso en Oedo y de porque esta viva y que tenga un buen motivo tanto de que no la hayan mandado con san Pedro y porque abandono a Homura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
a ver....me imaginaba algo así cuando hable sobre la sinopsis, pero no tanto como para que valkyrie volviera, además ella fue la que mas tardo en recordar a todos yo esperaba que hubiera un arco para recuperar sus recuerdos para que fuera un poco mas profundo la situación pero bueno que se le puede hacer, Mientras tanto sus simps después de verla sonreír y recuperar sus recuerdos:
ahora con lo valkyrie pues....es lo mismo que witch XD no me desagrada verla otra vez pero esta ya murió, pero no me desagrada mucho ya que como Witch ella no es la misma valkyrie del universo anterior es una distinta, por eso no me molesta mucho,
Bueno con Valkyrie es como si fuera la misma ya que no fue con los protagonistas así que da lo mismo sino recuerda nada porque en el anterior universo ni conocia a Shiki y los demas. Yo soy de los que Valkyrie debia permanecer muerta porque ahora si vuelve a la nave pues ¿que rol ocupara Homura ahora que no sera una SS? Y sinceramente no se si me parece bueno o malo porque por una parte el personaje de Homura se estanco en el momento que fue una SS y ahora puede tener nuevas metas y desarrollarse como personaje independiente al rol de SS, pero por otro lado es como que tener a Valkyrie que hace lo mismo que Homura(quizas hasta mejor) pues ¿que aportara Homura en el equipo?
Estoy 50/50 con esto. Igual, hay que esperar a que Valkyrie salga viva del planeta primero xd
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
Bueno con Valkyrie es como si fuera la misma ya que no fue con los protagonistas así que da lo mismo sino recuerda nada porque en el anterior universo ni conocia a Shiki y los demas. Yo soy de los que Valkyrie debia permanecer muerta porque ahora si vuelve a la nave pues ¿que rol ocupara Homura ahora que no sera una SS? Y sinceramente no se si me parece bueno o malo porque por una parte el personaje de Homura se estanco en el momento que fue una SS y ahora puede tener nuevas metas y desarrollarse como personaje independiente al rol de SS, pero por otro lado es como que tener a Valkyrie que hace lo mismo que Homura(quizas hasta mejor) pues ¿que aportara Homura en el equipo?
Estoy 50/50 con esto. Igual, hay que esperar a que Valkyrie salga viva del planeta primero xd
pues yo también estoy de ese lado de que debió permanecer muerta, Pero como dije Puede que no sea la misma sabes esta, tomo acciones distintas a las del mundo anterior, no es revivir solo se reinicio el universo y por eso pasa esto.
y lo de Homura pues.....ahí no se que decirte estaria bien que tuviera otras metas distintas pero con valkyrie en el equipo pues....ahí quien sabe, no se que decirte a eso.
igual tocara esperar haber que pasa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Era la única manera de que ella pudiera recordar, entonces mi teoría se hizo realidad, Valkyrie iba a salvar a Homura y ella la iba a recordar, solo que sucedió en otro escenario y que mejor que en Sun Jewel, salvandola de la muerte que tuvo en otro universo.

Ahora, el por qué está viva, si bien no nos mostraron que la decapitaron, que por la reacción de Homura asumimos que fue así, ya hemos visto que un robot no necesariamente muere decapitado, sino por su núcleo, creo que en algún momento se tocó este tema, así que veremos si es así en este universo, sería loco pensar que fue el Weisz adulto el que la haya salvado? Eso sí, ojalá no haya sido Muller.

Pero en general me emociona este capítulo, porque Sun Jewel es mi arco favorito de la serie y ver que Homura por fin pudo cumplir su objetivo de encontrarse con ella, que al igual como fue con Witch, fue tan bien ejecutado ese arco que me emociona verla viva
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Resumen:
- Kurenai y su equipo se enfrentan a las Stones, a los que se unen inesperadamente Shiki, Rebecca y Weisz para combatir a esos monstruos.
- Homura junto a los civiles están en el refugio, y tras una conversación, Homura toma valor y va a sus amigos.
- El combate contra las Stones se vuelve más difícil de lo esperado, y están siendo superados en números.
- Una de estas intenta devorar a Kurenai, y entonces llega a Homura, pero una horda de Stones va tras ella, cuando de repente alguien la salva, esa personas es nada más y nada menos que...
- Valkyrie, quien sorprendentemente está viva.
- Esto hace que Homura finalmente recuerde todo, recupere su espíritu de pelea y finalmente derrota a las Stones que iban por Kurenai con su técnica "Destello de espada".
- El capitulo termina con Homura feliz de recordar todo y de ver a Valkyrie.
Bueno, supongo que tendrán que explicar cómo es que Valkyrie sigue viva, pero estoy seguro que Creed tuvo que ver con ello. De resto pues Homura ha vuelto a sus recuerdos. 3 años (mentales) de más que tiene Shiki y sigue sin superar su miedo a los insectos, y yo creía que solo Misty de Pokemon le afectaba eso XD
 
Atrás
Arriba