Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
pues quien sabe que pueda significar todo eso solo espero que lo que le falta a la serie no sea como el arco anterior.Bueno visto el capitulo y no hay mucho que comentar es todo un reinicio y ahora se iran a buscar a los demas solo quiero comentar 2 detalles curiosos:
1: El planeta se llama granbell y ese nombre se lo puso Ziggy segun su flashback asi que creo que podemos especular que Ziggy si exista también en este universo...o que se le haya puesto alguien que no sea Ziggy pero me voy por la primera opcion.
2: Se vuelve a recalcar la conexión entre Rebecca y Shiki como paso en BG al ser Rebecca empujada por la gravedad, en el flashback del Shiki del U3173 al Shiki activar las bombas y ahora con el descontrol de los poderes de Shiki. Es bueno que Mashima no se haya olvidado de esto y espero que obtengamos una respuesta a futuro de porque estan relacionados.
Por lo demas pues a esperar como encuentren a los demás, espero que Mashima no se lo salte.
Capitulo de introduccion al nuevo universo.
Amigo técnicamente es como un reinicio del universo sabes por lo que no queda de otra aunque si con el tema de elsie, justice, witch y creed[UWSL] si me genera conflictos.[/UWSL]Esto la verdad me genera muchos conflictos con la trama de la serie, es decir, ahora Witch, Elsie, Justice, Creed y etc están vivos y lo único que de alguna forma le dio más peso a los últimos arcos (que estuvieron cruzando lo mediocre) pues también quedará como si nada...? sin mencionar que tendrán que verse todos para recordar o automaticamente todos ahora recordaron y se reencontraran? o hab´ra mini time skipp de buscarse? pero sobre todo lo primer que menciono es lo que más conflicto me genera, las muertes al pedo para que ahora revivan (de ser así)
Mejor sigo esperando a ver que hace Mashima, que si, disfruto la serie y todo, sobre todo interactuar con el fandom, pero últimamente como que ya me da igual y esto no ayuda mucho![]()
Pues yo casi lo sentí un poco predecible osea empieza como iniciá la serie pero con unos ligeros pero el resto es distinto y se me hizo bastante obvio que iban a recordarse.Bueno............pues visto el capítulo.
Y tal parece que es lo que mas me estoy temiendo: borrón y cuenta nueva, o más bien, un reinicio completo. Por lo menos me gusto que Shiki, Rebecca y Happy recuperaron rápido sus memorias, y nos dan a entender que ellos están destinados a encontrarse en esta realidad, curioso que fuera la "Gravedad" la que hiciera posible ese encuentro predestinado, me recordó en parte al manejo de la "Gravedad" en JoJo´s Stone Ocean (aunque claro, ahí si se manejo de forma chingona).
Ahora bien, suponiendo que TODOS los personajes se encuentran en este nuevo Universo, me va a disgustar como no tienen idea, porque, salvo Valkirye, prácticamente el sacrificio de Witch así como Elsie y Ziggy fueron al reverendo pedo y no solo eso, tardarán UN CHINGO en encontrar a todos los demás personajes y restaurarles sus memorias, en base a como se fue manejando en los arcos de la serie.
Quiero creer que el resto están en otros Universos alternos, pero de no ser el caso, pues a ver como le harán para coincidir con todos los del crew del EZ ya que no fueron encuentros casuales y se dieron por ciertas causas y acciones generadas por los personajes en distintos arcos, a menos que Rebecca, Shiki y Happy recreen todo tal cual en el Universo 1 pero me parecería imposible. Me parece un capítulo medio-refrito y medio-tedioso con un bonito momento de shipp pero nada mas.
Que ni se le ocurra hacer eso porque sería escritura floja nivel 10000.de echo creo que en el siguiente capítulo no se porque pero como que van a dar como una clase de resumen o montaje no sé cómo llamarlo de todo el tema de encontrar al demás creo es que el nombre seguiente capítulo me da a esa sensación.
Pues si sería muy flojo pero el nombre del siguiente capítulo deja mucho que desear.Que ni se le ocurra hacer eso porque sería escritura floja nivel 10000.
Es que no se como puede hacer eso porque no pueden repetir todo nuevamente asi que no se lo puede saltar. Aunque viendo lo apresurado que hace Mashima el manga no me extrañaría y ojala me equivoque. Le doy 50/50.Que ni se le ocurra hacer eso porque sería escritura floja nivel 10000.
Eso de mundo feliz en EZ no me suena bien personalmente xd Y no lo digo como que esto seria una cagada sino que puede que se crean que todos están vivos y todo sea muy bueno y de repente ocurre algo que hace que se de una tragedia y que no todo parecía tan bien a simple vista o algo así.Pues si sería muy flojo pero el nombre del siguiente capítulo deja mucho que desear.
Por si no lo sabes se llama "un cosmos feliz" creo asi se llamaba no me acuerdo pero tenía la palabra feliz en el nombre.
Por ese nombre me hace pensar que vaya pasar eso por alguna razón.
Bueno todas las dudas que mencionas deberian ser resueltas si o si ya que son importantes y no es algo trivial por asi decirlo.La verdad esto solo está generando preguntas que no sabemos si se responderán...
Lo de recuperar los recuerdos ya se podía esperar, pero directamente ya tenemos a Rebecca con Happy cuando previamente nos dijeron que su paradero en Blue Garden es por lo que le pasó a su Madre, significa que aquí también paso lo mismo? Solo que quitando lo de los poderes espacio-tiempo? Significa que Rebecca no posee Ether Gear en este Universo? O simplemente desarrollará el Leaper sin tener que ver con los saltos en el tiempo?
Realmente existe un Ziggy en este universo? Tómame en cuenta que es el causante de casi toda la historia conocida, debería de existir.
En los siguientes cap debería de comenzar a dejar las cosas claras, porque fácilmente puede pasar de ello...
pues no se que haga mashima con el tema de valkyrie y witch solo espero que no la cage.A ver aqui voy a ser justos si Mashima revive a Witch y Valkyrie se estaría cagando en todo el mensaje de Ziggy y en el sacrificio de Witch y Valkyrie
El único escenario en el que puedo estar conforme en que estén vivas en el U0 esque las vuelva a matar nuevamente o sean humanos con diferentes personalidades(es decir siendo una versión muy distinta a Witch y Valkyrie), sino pues cagada monumental.
Aunque mejor no sacar conclusiones hasta ver que hace Mashima
Es que no se como puede hacer eso porque no pueden repetir todo nuevamente asi que no se lo puede saltar. Aunque viendo lo apresurado que hace Mashima el manga no me extrañaría y ojala me equivoque. Le doy 50/50.
Eso de mundo feliz en EZ no me suena bien personalmente xd Y no lo digo como que esto seria una cagada sino que puede que se crean que todos están vivos y todo sea muy bueno y de repente ocurre algo que hace que se de una tragedia y que no todo parecía tan bien a simple vista o algo así.
PD: La proxima semana tampoco hay capitulo.
Yo espero que tampoco porque ya hay demasiada gente en la tripulacion como para añadir 2 mas y encima eso le quitaría valor a Homura ya que no seria una SS ya.pues no se que haga mashima con el tema de valkyrie y witch solo espero que no la cage.
Es que no puede darse con ligeros cambios ya que por ejemplo el secuestro de Rebecca no puede darse ya que saben que va a suceder, con Hermit lo mismo y asi. Es que no se lo pueden saltar y decir en el proximo cap: "ya nos hemos vuelto a reunir asi como si nada" saltando todo xdlo otro pues no se que pueda pasar ahí, en mi opinión seria algo tedioso ver todo otra vez pero con ligeros cambios.
Es lo que pienso quizás al empezar a reunir gente piensen: "Ahora que todos están vivos nuevamente quizas podemos reunirnos todos de nuevo sin que nadie muera y van a buscar a Homura, Ivry o Hermit y las encuentran muertas xd El titulo me suena mas a ilusion por asi decirlo.pues podría pasar eso hacer que todo parezca feliz pero realmente no.
pues si le quitaría todo el valor a homura si llegara pasar eso.Yo espero que tampoco porque ya hay demasiada gente en la tripulacion como para añadir 2 mas y encima eso le quitaría valor a Homura ya que no seria una SS ya.
pues vaya.Es que no puede darse con ligeros cambios ya que por ejemplo el secuestro de Rebecca no puede darse ya que saben que va a suceder, con Hermit lo mismo y asi. Es que no se lo pueden saltar y decir en el proximo cap: "ya nos hemos vuelto a reunir asi como si nada" saltando todo xd
pues si suena mas como una ilusión pero no se sabe que va a pasar, esperaría que no pasara lo que tu dijiste (que es la misma cosa que llevo diciendo sobre homura) pero no se todo puede llegar a pasar con el tema de que ya llegaron al U0 y la verdad me tiene algo tenso porque puede salir entre muy bien o muy mal.Es lo que pienso quizás al empezar a reunir gente piensen: "Ahora que todos están vivos nuevamente quizas podemos reunirnos todos de nuevo sin que nadie muera y van a buscar a Homura, Ivry o Hermit y las encuentran muertas xd El titulo me suena mas a ilusion por asi decirlo.
O6I y O6G tuvieron sus cosas complicadas pero no fueron aplicadas bien ????Como que te hace pensar eso.
Ver el archivo adjunto 42829