Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 188

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno mi opinión del capitulo:
Al parecer ni las DS saben que tienen recuerdos de su vida pasada pero borrados lo cual lo hace aun mas interesante.
Me gusto mucho que Shiki piense teorías del porque su abuelo borro los recuerdos a las SS y DS. A ver porque lo hizo Ziggy, creo que se viene plot twist.
Bueno nos dan una breve introduccion a los combates de los DS y la tripulacion donde la batalla mas interesante para mi de primeras es la de Weisz vs Killer ya que Weisz es el que lo tiene mas dificil contra un hacker superior a Hermit y encima asesino. La de Rebecca vs Crown pinta mas a comedia que otra cosa y ojala que me sorprenda porque Rebecca necesita una batalla seria ya que casi todas sus batallas menos 1 fueron mas comedia que batalla. Y de Homura se lo va a rajar al final de alguna manera, no tengo ninguna duda.
Bueno y respecto al final de la batalla pues no me gusto la referencia a Acnologia que se manga Shiki, no digo que la batalla debiese durar 5 capitulos pero no lo mates de 1 solo golpe como si nada.
Capitulo ok todo muy interesante sobretodo con Shiki que a cada capitulo es mejor prota, exceptuando el oneshot de Shiki a Wizard que no me gusto nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno dejo los spoilers del capitulo se ira actualizando a medida que vayan saliendo mas cosas:
FRA4C99WYAAedYZ.jpg
FRBDu-AWUAEcmI9.jpg
FRBcCxpX0AAGCBA.jpg
FRBjaTuXEAIWp-p.jpg
FRBjasGXsAAR6Op.jpg
FRBl6u1X0AIZqVz.jpg
J: But our main opponent is still Ziggy. I didn't expect him to beat you so easily.
E: For a moment I thought he was back to his old self.
J: That's just his strategy
E: Maybe... But I can't help but feel that the heart of the old Ziggy is still in him.
Justice doesn't kill Elsie because it'd be to easy. She'll be put on trial. Justice wants Elsie to atone for her sins, and *then* kill her. Justice didn't expect so many OSG to gather here. Cure, Eraser and Feather are on their way too.
FRBqagKXoAAi_6D.jpg
FRBwIX2XMAEqO-X.jpg
FRBwIwnXoAEPFk5.jpg
R: I am prepared to fight, too!!
R: I know that I'm not as strong as the others...
R: But as long as I'm of any help, it's more than enough!!
(not sure about the next lines)
C:And you think that's enough to beat me?
R: It's not about whether I can beat you or not...
FRBz4CJXEAUN_F-.jpg
FRBz4bRXEAAJd7u.jpg
C: Oh, why so energetic all of a sudden?
R: My Overdrive seems to increase my sense of balance!
C: Hm. I've been told by Wizard, that I'm allowed to use "Overclock". But is that really necessary against a weakling like you? Really, I think I got the worst opponent.
R: So what!? What's wrong with me being weak?!
FRCfDxpX0Ag8E0O.jpg
FRCfEdKWUAAxf1W.jpg
FRCqNbAXIAE42bj.jpg
FRCqOchWUAEHVD4.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno sobre el capitulo pinta a ser mas un capitulo de transicion aunque se dan datos interesantes y la pelea de Clown y Rebecca empieza bien, al menos no hay comedia de m*erda por ahora y si parece ser una pelea seria que ya tocaba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Bueno recién veo el cap...
Mas que centrarse en los enfrentamientos simplemente se plantea nuevamente la incógnita con respecto a Ziggy, porque borrar los recuerdos de las SS?, aunque se uso a estas SD para sacar nuevamente el tema que quedó en un limbo.

Si se supone que son recuerdos borrados, porque Shiki fue capaz de atraerlos con su gravedad? Entonces no están borrados en realidad? Es algo que queda almacenado?, o por el estilo..

Hasta ahora ninguno de estos SD han demostrado algo bueno en combate, anteriormente dos de ellos fueron destruidos sin complicaciones.
Y ahora tenemos con que el uso del Ether puede regularse, porque tienes a Shiki usando el OD con ese 10% y solo le basto usar un poco más para derrotar a Wizard sin problemas. Yo pensé que el OD supondría un desgaste mayor en su uso..
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno recién veo el cap...
Mas que centrarse en los enfrentamientos simplemente se plantea nuevamente la incógnita con respecto a Ziggy, porque borrar los recuerdos de las SS?, aunque se uso a estas SD para sacar nuevamente el tema que quedó en un limbo.

Si se supone que son recuerdos borrados, porque Shiki fue capaz de atraerlos con su gravedad? Entonces no están borrados en realidad? Es algo que queda almacenado?, o por el estilo..
Supongo que son borrados en el sentido que no pueden acceder a ellos pero aun los tienen. Algo asi como la ruta que trazo Ziggy con la EZ que Hermit poco a poco va descubriendo por donde paso años atras.
Hasta ahora ninguno de estos SD han demostrado algo bueno en combate, anteriormente dos de ellos fueron destruidos sin complicaciones.
A ver es que hay tener en cuenta tambien que los DS se enfrentaron a los mas top del mundo de EZ que son los O6(Shiki y Jaguar), asi que es normal que pierdan, mejor esperar a los enfrentamientos vs Rebecca, Weisz y Homura que ahi si estara mas igualado.
Y ahora tenemos con que el uso del Ether puede regularse, porque tienes a Shiki usando el OD con ese 10% y solo le basto usar un poco más para derrotar a Wizard sin problemas. Yo pensé que el OD supondría un desgaste mayor en su uso..
En realidad si que tiene un desgaste mayor para su usuario como dijo Weisz en su batalla vs Nasseh pero Shiki nunca mostro desgaste asi que supongo que tiene altos niveles de Ether y no le afecta mucho usarlo.
 
Atrás
Arriba