Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 151

lorenzotm

Maestro Pokémon
Ingles
Español
AiKcw0j.jpg

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno parece un capitulo de transicion,
Gallum no se enfrentara a Jinn como yo pensaba sino contra Shiki y este tiene un poder de humo.
No se porque pero me rei con la ultima pagina jaja.

Última edición:

Shini

Moderator
F por el simp de Homura que recibió una dosis de honestidad xD
Me gustó que los ocean tengan un grupo de WhatsApp y los derrotados parecen no estar KO por el momento, así que me pregunto si tendrán un round 2 o se pasarán de bando.
Del juego de cartas ni opino, simplemente Mashima es así.

Visto el capítulo, pues en general poco a pasado:

Por mas que deteste la parte de Rebecca esta a huevo va a tener importancia ya que si pierde el juego de cartas con Lyra pierde las piernas. Por desgracia no puede escapar de Lyra ya que tiene una bomba en su cuello.

En cuanto al juego aun no han especificado en que consiste, solamente se ha dicho que por cada vez que pierdas una partida, se te remueve una parte de tu ropa, y si quedas desnuda perderas una parte de tu cuerpo.

Shiki al parecer se enfrentará a Callum, quien parece poseer un EG de humo, la parte del chat de los Oceans se me hizo graciosa. Aunque el wey de la hipnosis ha escapado y Weizs se tiene que retirar dado que ya uso todo su poder.

Y por último, Homura termina re-encontrandose con su simp (osea el wey que es aliado de Justice), esto era lo obvio dado que si estaba Justice, sus colegas también estarían. Capítulo meh a decir verdad.

F por el simp de Homura que recibió una dosis de honestidad xD
Me gustó que los ocean tengan un grupo de WhatsApp y los derrotados parecen no estar KO por el momento, así que me pregunto si tendrán un round 2 o se pasarán de bando.
Del juego de cartas ni opino, simplemente Mashima es así.
Lo del grupo de WhatsApp también se me hizo gracioso. De hecho, esto me hizo preguntar: ¿Porque chingados a estas alturas el crew del Edens Zero no tiene un chat grupal? Les serviría bastante XD

F por el simp de Homura hahahahaha

Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno visto el capitulo:
Opino igual el chat del grupo me mato de la risa. Y necesito ahora mismo uno de estos para la EZ.
La tipa esa que combate contra Rebecca no me gusta nada y Mashima la esta cagando por meter ecchi cuando no es necesario, es decir porque se tienen que desnudar, simplemente corta la parte del cuerpo que se quiera al perdedor y listo. En serio no me gusta nada el ecchi mal implementado de esta saga.
Callum parece que se enfrentara a Shiki, no he entendido su habilidad ¿es decir que se puede transformar en humo y pegar marcas en la cara de su oponente y transportarse donde estan dichas marcas?
:unsure::unsure::unsure: Me pregunto donde habra ido Jaguar ¿quizas a Nero 1 a detener a Posseidon Nero y donde creo que iran tambien Ziggy y Elsie? Bueno ya lo descubriremos.
Y bueno aparece Creed en el planeta y supongo que Victory tambien estara. Espero que Justice y Eraser tambien bajen al planeta y no esten todo el rato destruyendo naves que ya cansa un poco.
Capitulo de transicion con algunos datos interesante pero la caga la tipa esa de los oceans 6. En general el capitulo no me gusto mucho porque no me puedo tomar una guerra en serio con el ecchi de Mashima y con la actitud de estos oceans 6.

Axel7

OTAKU
Me causó muchísima gracia lo del sticker de callum wacho aunque parece que el también lo puede tener ya que no le importo mucho cuando lo dijo el otro.
No solo tiene la fruta de smoker de one Piece (¿no es el mismo ether de la que quemó a Rebbeca en foresta o me confundo?) sino también el hirashin de Minato de naruto wacho.
Pues Shikki se lo tendría que están bajando en 2 capitulos si Shikki tiene un nivel igual al de Shura así que a no ser que jinn aparezca para intervenir y que sea el con quien termina peleando callum haciendo que Shikki se vaya para bajarse a Shura, jinn se queda sin pelea como contra drakken en el universo 30.
Lo de Rebbeca y la otra es una estupidez gigante de mashima, estamos en un guerra chabon como para que me metas éste fanservice pedorro, metelo entre arcos o un arco que no sea serio como el de entrenamiento o el mini de nadia al inicio del cosmos aoi no ahora.
Pues ahora sabemos que el overdrive verdadero de Weisz lo tiene tan incompleto que sólo dura menos de 1 minuto con el si dura menos que arsenal.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues hay varios sentimientos en este capítulo.

Primero, el que Nasseh haya escapado da la chance que tenga un rol importante más adelante, lo bueno de esto es que los Oceans ya saben que ellos pueden usar OD.

Segundo, ese chat grupal la rompió me cague de risa un buen rato y más ese sticker de Callum xD

Tercero, pues lo interesante de ese strip poker de Lyra y Rebecca es que sabemos que Rebecca pierde sus piernas, puede que el reverse de Rebecca le falle en algo, me la juego con que el tiempo no le va a retroceder 90 segundos o el ether de Lyra de alguna forma bloqueará su Ether, al fin y al cabo todavía no sabemos su poder.

Cuarto, no me esperaba la llegada del simp, el me representa, así que todo logro que tenga será victoria para mi xD

Por último, me gustó la llegada de Calum y por supuesto, no me esperaba que Shiki apareciera en este escenario, el que Callum sea de Niebla se me hace algo repetitivo ya que eso lo vimos en Foresta, a ver cual es la diferen Iá entre estos.

Teru0413

Moderator
Dejó otro link: NS no Fansub

Bueno aparece el Oceans que faltaba, y parece se enfrentar a Shiki...

El enfrentamiento entre Rebecca y Lyra parece desencadenada ese futuro donde Rebecca pierde las piernas. Se verá que hará para evitarlo, dado que se mostró confiada por rebobinar el tiempo, pero si su yo del futuro perdió pese a tener el mismo poder...
En cuanto a la tipa no parece importarle mucho la situación actual, solo está para hacer lo que le plazca.

Y bueno parece que los compañeros de Justice se infiltrado en el planeta, sin que se dieran cuenta.

Lo del chat entre los oceans está bien, por lo menos eso genera interacción entre ellos, que han tenido poca.

Última edición:

RodolFaso

Sensei
Tal vez subestime lo que nos pueden llegar a ofrecer estos antagonistas, ya que al parecer tendremos un duelo de las sombras con fanservice y eso no es algo que se vea todos los días. Por otro lado pienso que la pelea de Shura puede esperar, en este momento lo que se ha ganado todo mi interes es la reunión de Homura y su simp.

Bueno, llegan spoilers:
E6gVR3pUcAkYAYi
E6ga4zMVoAMUpPD

Resumen de parte del capitulo (no es el capitulo completo, solo una parte de este):
  • Reglas del juego Lost Card:
    • Ambos tienen 5 cartas numeradas del 1 al 5.
    • Ponen las cartas boca abajo.
    • Ambos escogen una carta del mazo de los demás.
    • El que saque el número más bajo pierde.
    • El ganador elige qué prenda se pierde.
  • Titulo del próximo capítulo: Falsos 5 / False 5
Por ahora es todo lo que han spoileado, no se sabe mas de la trama del capitulo y es poco probable que spoilen mas cosas.

lorenzotm

Maestro Pokémon
Bueno, llegan spoilers:
E6gVR3pUcAkYAYi
E6ga4zMVoAMUpPD

Resumen de parte del capitulo (no es el capitulo completo, solo una parte de este):
  • Reglas del juego Lost Card:
    • Ambos tienen 5 cartas numeradas del 1 al 5.
    • Ponen las cartas boca abajo.
    • Ambos escogen una carta del mazo de los demás.
    • El que saque el número más bajo pierde.
    • El ganador elige qué prenda se pierde.
  • Titulo del próximo capítulo: Falsos 5 / False 5
Por ahora es todo lo que han spoileado, no se sabe mas de la trama del capitulo y es poco probable que spoilen mas cosas.
No pense en subirlo porque queria esperar si se filtraban mas imagenes. Viendo estas reglas me gustaria ver como hara la ocean6 para ganarle a Rebecca, aunque bueno solo puede utilizar por 2 ocasiones el cat leapper asi que tendra que decidir en que momentos usarlo o perdera.

No pense en subirlo porque queria esperar si se filtraban mas imagenes. Viendo estas reglas me gustaria ver como hara la ocean6 para ganarle a Rebecca, aunque bueno solo puede utilizarlo por 2 ocasiones mas asi que tendra que decidir en que momentos usarlo o perdera.
Lo mas seguro es que el juego esta amañado o las cartas las modificarán a propósito para que Rebecca pierda, pero esperaré al capitulo completo para ver si mi hipótesis resulta cierta.

Por cierto, bastante infantiles que andan los haters de Creed con ese pinchurriento panel de el y Homura XD

lorenzotm

Maestro Pokémon
Lo mas seguro es que el juego esta amañado o las cartas las modificarán a propósito para que Rebecca pierda, pero esperaré al capitulo completo para ver si mi hipótesis resulta cierta.

Por cierto, bastante infantiles que andan los haters de Creed con ese pinchurriento panel de el y Homura XD
jajaja lo tipico de cualquier fandom. Mira que no soy mucho de ships, en edens zero solo hay uno que me importe pero ojala solo por el hateo injustificado se haga cannon la pareja.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues en general Rebecca tendrá que aguantar hasta que llegue ayuda, porque por más que adivine, solo le quedan 2 reseteos y pues a lo mucho solo tendrá 2 o 3 chances de adivinar con sus prendas.

Ahora, creo que esto podría tomar relevancia si Lyra le encuentra el sentido al poder de Rebecca y en un reseteo le sale mal la jugada a Rebecca.

Atrás