Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Lo del grupo de WhatsApp también se me hizo gracioso. De hecho, esto me hizo preguntar: ¿Porque chingados a estas alturas el crew del Edens Zero no tiene un chat grupal? Les serviría bastante XDF por el simp de Homura que recibió una dosis de honestidad xD
Me gustó que los ocean tengan un grupo de WhatsApp y los derrotados parecen no estar KO por el momento, así que me pregunto si tendrán un round 2 o se pasarán de bando.
Del juego de cartas ni opino, simplemente Mashima es así.
No pense en subirlo porque queria esperar si se filtraban mas imagenes. Viendo estas reglas me gustaria ver como hara la ocean6 para ganarle a Rebecca, aunque bueno solo puede utilizar por 2 ocasiones el cat leapper asi que tendra que decidir en que momentos usarlo o perdera.Bueno, llegan spoilers:
![]()
![]()
Resumen de parte del capitulo (no es el capitulo completo, solo una parte de este):
Por ahora es todo lo que han spoileado, no se sabe mas de la trama del capitulo y es poco probable que spoilen mas cosas.
- Reglas del juego Lost Card:
- Ambos tienen 5 cartas numeradas del 1 al 5.
- Ponen las cartas boca abajo.
- Ambos escogen una carta del mazo de los demás.
- El que saque el número más bajo pierde.
- El ganador elige qué prenda se pierde.
- Titulo del próximo capítulo: Falsos 5 / False 5
Lo mas seguro es que el juego esta amañado o las cartas las modificarán a propósito para que Rebecca pierda, pero esperaré al capitulo completo para ver si mi hipótesis resulta cierta.No pense en subirlo porque queria esperar si se filtraban mas imagenes. Viendo estas reglas me gustaria ver como hara la ocean6 para ganarle a Rebecca, aunque bueno solo puede utilizarlo por 2 ocasiones mas asi que tendra que decidir en que momentos usarlo o perdera.
jajaja lo tipico de cualquier fandom. Mira que no soy mucho de ships, en edens zero solo hay uno que me importe pero ojala solo por el hateo injustificado se haga cannon la pareja.Lo mas seguro es que el juego esta amañado o las cartas las modificarán a propósito para que Rebecca pierda, pero esperaré al capitulo completo para ver si mi hipótesis resulta cierta.
Por cierto, bastante infantiles que andan los haters de Creed con ese pinchurriento panel de el y Homura XD