Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 144

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por fin me veo el capítulo y la verdad toda la parte de Shikki me parece una porquería para generar drama barato, o sea Shikki levanta naves con la punta de la chota de cientos de toneladas pero no es capaz de alejar estos robots randoms para ir ayudar a las estrellas y encima ahora se come una explosión para dejar la intriga, se viene el nuevo universo gente y posible final de mierda de arco como el de drakken.
Ese rebobinar lo sentí muy al pedo porque podía escapar rápido del lugar antes de gastar uno de los que tiene para momentos muy importantes como salvar a alguien.
No creo que el rebobinar haya cambiado algo de importancia además del tema de Weisz malo.
Espero una gran pelea larga de homura como la que tuvo con silph en el universo 29 y 30.
Todos sabemos que el eraser los va a traicionar ¿no?
Shiki dudo que haya muerto ahi seria muy meh ya que ni se vio como se murio. Seguro esta herido pero vivo o habra escapado en el ultimo segundo.
Lo uso para ver si evitaba que Homura estuviese poseida pero se tardo demasiado. Yo no lo veo que lo usarse a la ligera porque Homura se los puede rajar perfectamente a los 2, ademas que sino lo hacia se moria por Weisz poseido.
Yo pienso que seran de 1 capitulo como siempre, ojala me equivoque.
Todos los del gobierno son unos HDP ojala este no lo sea ya que por ahora parece buena persona pero casi obvio que al final los traicionara.
 
Última edición:
Atrás
Arriba